Snowingseasonn (Beatriz Prados)

Yo alno novio lo conocí en persona y corroboro lo de sosainas. Pero es que llevan ya más de un año y tampoco me parece sano dar tanto la turra.
 
A lo mejor ya lo habéis comentado en otros hilos, pero por si alguien no lo sabía: se borro la cuenta de Twitter (al menos la publica y se cerró un tiempo la de Instagram) después de que la acusaran de plagio a otras ilustradoras. Se lió bien gorda y a partir de entonces Kanauika y otra amiga (Molly?) dejaron de subir cosas con ella. No sé si se distanciaron o simplemente no publicaban fotos en las que saliera ella para que no volvieran a criticarla. No sabía de su supuesta relación amorosa con la otra chica, yo también pensaba que era amigas y se burlaban de la gente con los besos de los piquiños.
Vamos, que hacía un montón que no sabía nada de ella y estoy living con este hilo por si contáis más cositas.
 
¿Alguien tiene el hilo de twitter donde se destapaban sus plagios?
 
Yo cuando he visto los stories del problema con los compañeros de piso he flipado, que asco joder. Yo no podría estar así, habría optado por mudarme...''sólo'' tiene TOC??? me suena que tiene algún otro trastorno porque muchas veces tiene depresión. El novio se ve sosainas pero parece muy buen tío.
 
Yo cuando he visto los stories del problema con los compañeros de piso he flipado, que asco joder. Yo no podría estar así, habría optado por mudarme...''sólo'' tiene TOC??? me suena que tiene algún otro trastorno porque muchas veces tiene depresión. El novio se ve sosainas pero parece muy buen tío.
Sii es como sosaina pero se le ve buena gente. Creo que también tiene trastorno de la personalidad o algo así
 
¿Alguien tiene el hilo de twitter donde se destapaban sus plagios?
Cuando ella subió los stories llorando el autor del hilo contactó con ella y lo borró, y la pidió disculpas. Había algún que ptro plagio MUY evidente (en plan dos o tres) pero los demás eran un poco elucubraciones sin más. No sé, yo creo que muchísima gente se le echó encima y no fue pa tanto, y esos dibujos no era los que vendía ni nada... no sé, al menos ella rectificó y a día de hoy no hace nada comparado con los dibujos “plagiados” y en ese aspecto empatizo con ella y me dio penilla
 
Es verdad que es como ultra pesada con el novio....llega a la habitación nueva y se empieza a quejar de nuevo, es un poco dementor no? Yo no podría estar con alguien así...
 
A lo mejor ya lo habéis comentado en otros hilos, pero por si alguien no lo sabía: se borro la cuenta de Twitter (al menos la publica y se cerró un tiempo la de Instagram) después de que la acusaran de plagio a otras ilustradoras. Se lió bien gorda y a partir de entonces Kanauika y otra amiga (Molly?) dejaron de subir cosas con ella. No sé si se distanciaron o simplemente no publicaban fotos en las que saliera ella para que no volvieran a criticarla. No sabía de su supuesta relación amorosa con la otra chica, yo también pensaba que era amigas y se burlaban de la gente con los besos de los piquiños.
Vamos, que hacía un montón que no sabía nada de ella y estoy living con este hilo por si contáis más cositas.
Kanauika y Molly son la misma persona y... nunca estuvieron juntas
 
No hay manera de ver nada de ella pronunciándose sobre el tema, ¿verdad?
 
5FD13077-4A5A-4939-8961-3BC67F2A5D71.jpeg A VER, yo creo que estuvieron juntas principalmente porque Bea, que es bi y toda la pesca, seguramente esté en contra de que las amigas heteros suban fotos besándose porque invisibilizan al colectivo. Obviamente es una suposición, pero seguramente esté en contra de ese tipo de prácticas, ya que, además, con ninguna otra amiga ha subido fotos besándose. También, me da para sospechar que estuvieron juntas porque que un amigo te diga que te quiere es importante pero no creo que sea en el modo que ha subido ella la foto, si no no pondría un pie de foto así no?? No sé, qué opinaisss
 
Back