SM la Reina visita las Islas Feroe. Julio 14 al 19, 2021



En el pueblo de Fuglafjørður, Su Majestad la Reina fue recibida hoy con una orquesta de trompas y canto, tras lo cual Su Majestad visitó la casa de cultura Ribarhús, la compañía Framherji y la escuela Fuglafjarðar Skúli.

La visita tuvo lugar el segundo día de la visita de la Reina a las Islas Feroe, que continúa hasta el 19 de julio de 2021.

🇫🇴
Tað era una orquesta de trompas y un coro, tá ið hennara hátign la reina llegó hoy a Fuglafjörður. Posteriormente, Su Majestad Ribarhús, Framherji y Fuglafjörður visitaron la escuela.

Hood estuvo otro día con la Reina en las Islas Feroe. La visita continuará hasta el lunes 19 de julio de 2021.

1626468447256.png

1626468470699.png

1626468512381.png

1626468538148.png

1626468562616.png

1626468581896.png
 
Muy lindo todo.
También va a participar del Grindadrap , la sangrienta matanza de ballenas y delfines que es el festival tradicional de esas islas? Se celebra todo los años en julio y agosto, así que está en fecha

 

La reina de buen humor en las Islas Feroe​

_han0642_1.jpg


Foto: Hanne Juul



La reina Margrethe estaba de buen humor desde la mañana y cuando se mencionó la visita del rey Christian X hace 100 años y la visita de la pareja regente a Vestmanna en 2010. Especialmente el recuerdo del juego del marido del príncipe en el centro juvenil en ese momento, como el ciudad que aún recuerda, trajo la sonrisa a la reina.
La reina Margrethe sonrió cuando tanto una historia divertida sobre la visita de Christian X a las Islas Feroe como la última visita de la pareja regente a Vestmanna le recordaron al alcalde Pauli Trond Petersen cuando le dio una cálida bienvenida a la reina.

En la visita del rey, a las muchachas de la ciudad se les había encomendado la tarea de arrojar flores al rey cuando éste bajara a tierra. Todos estaban listos, y cuando un caballero bien vestido salió del barco, por supuesto, le arrojaron las flores, según lo acordado. Pero un poco más tarde llegó otro señor bien vestido, y ese era el rey ... y luego no hubo más flores, dijo el alcalde, para gran diversión de la reina.

- Pero también su esposo, el príncipe causó una gran e inolvidable impresión en todos en la ciudad, que nunca será olvidada. El príncipe agarró un bate y jugó tenis de mesa con los jóvenes en el club juvenil y se divirtió tanto que mostró su lado muy humano, le recordó al alcalde Pauli Trond Petersen e hizo que la reina sonriera grandemente.

Con este buen y encantador recuerdo, la Reina podría comenzar otro día ajetreado en las Islas Feroe, donde el último punto es una cena tarde esta noche.
 
1626550991010.png

1626551017453.png

1626551036398.png

1626551063747.png

1626551085000.png

1626551106310.png

1626551134055.png

1626551161127.png

Para el sonido de los vientos de Vestmanna Hornorkestur, Su Majestad la Reina fue recibida hoy en Vestmanna, en la parte noroeste de la isla principal de Streymoy en las Islas Faroe.
El programa de hoy se inició en la casa de ancianos Heimi ðá Gr ønanesi, donde la Majestad tuvo la oportunidad de saludar a los residentes, después de lo cual la Reina visitó la planta de energía eléctrica M ýruverki ð, que presentó la visión verde de la empresa energética SEV hacia 2030.
El programa continuó más tarde este día en la aldea de Kvívík, donde la Reina visitó la iglesia local, entre otras cosas, y mostró una excavación arqueológica de las ruinas de casas de la edad vikinga. Después de una visita al campamento de verano de Zarepta en la aldea de Vatnsoyrar, el día terminó con la cena oficial del municipio de V aga en el Hotel Magenta.
 
Me llamó la atención cuando estuve de turisteo por los paises escandinavos que la gente usaba mucho el traje tradicional. Vimos a muchas personas usándolo, para algo tan normal como ir a comer con la familia o a pasear... Y en Oslo, en el Ayuntamiento vimos dos bodas en que muchos de los asistentes, y los contrayentes. lo vestían
Mali mira que lindos los trajes también en Frederik y Mary en 2018 la ultima vez que estuvieron en visita oficial.

 
La reina Margarita vive muchas cosas en sus viajes, y algunas experiencias y encuentros con personas dejan su huella. Una de ellas es la bañista de mar de 95 años María á Heygum, a quien Su Majestad visitó en el asilo de ancianos donde vive en Vestmanna, que la Reina visitó el sábado.
Al tercer día, la reina Margarita visitó las Islas Feroe, el municipio de Vestmanna, donde estaba la reina con el marido del príncipe hace 11 años. Y nunca han olvidado esa visita, dijo el alcalde Pauli Trond Petersen, cuando recibió oficialmente a la reina, quien parecía que también recordaba bastante bien la visita.


1626578744792.png

Este día, sin embargo, fue la nadadora de mar de 95 años, Maria á Heygum, que la reina pronto olvidará. El encuentro con ella tuvo lugar en el hogar de ancianos donde ahora vive la primera nadadora de mar de las Islas Feroe con vista al mar, en el que ha nadado diariamente durante 60 años.
María le dijo a la reina que la natación había comenzado porque se sentía débil luego del nacimiento de su hija Runa, y cuando a los tres meses recuperó la alegría de vivir luego de lo que ella llama depresión posparto, el mar ha sido su salvación.
- Lo único que puede impedirme nadar en el mar es el día en que no puedo ir yo mismo, dice la mujer de 95 años, quien fue ayudada a nadar frente a una reina impresionada.

Más tarde en el día, la Reina visitó una nueva planta de almacenamiento por bombeo, Mýruverkið, ubicada en un entorno pintoresco, donde la propia Reina no pudo evitar salir y disfrutar de la vista de las montañas durante unos minutos a pesar del viento cortante.

Mire el video sobre el artículo y vea por sí mismo al nadador de mar de 95 años disfrutando del mar y sus 8 grados ante los ojos de la reina.

VIDEO. https://www.billedbladet.dk/kongeli...voemmer-se-dronning-margrethes-roerende-moede
 
La reina Margarita comenzó su cuarto día en las Islas Feroe asistiendo a un servicio en la ciudad de Nes.
La reina Margarita comenzó su cuarto día asistiendo a un servicio en el pueblo de Nes, en Fríðrikskirkjan, la misma iglesia a la que la Reina asistió a la inauguración en 1995.


1626658993854.png

Fuera de la iglesia, el obispo Jógvan Fríðriksson se quedó feliz y esperó a la reina, a quien esperaba con ansias predicar en los servicios, que se transmitieron en vivo por la televisión de las Islas Feroe.

- Estamos muy felices de tener a la reina hoy con nosotros. Es grandioso que la Reina esté mostrando tanto interés en la iglesia y sea una excelente representante, dijo el obispo Jógvan Fríðriksson, quien vestía una hermosa túnica de obispo que había cosido una mujer local.

- Pesa solo un kilo y medio más que el viejo que pesaba 11 kilos y era un estuche pesado, el obispo sonrió y al mismo tiempo elogió las muchas túnicas de obispo de la reina, hechas para i.a. Catedral de Haderslev y Roskilde.

El servicio televisado duró poco más de una hora, y luego la reina tuvo que pasar al siguiente punto, una visita al pueblo de Toftir.
 
Back