Slipknot !!!!!

Ojazos azules gastaba/gasta Joey😍
 

Adjuntos

  • gettyimages-566778487-612x612.jpg
    gettyimages-566778487-612x612.jpg
    37,5 KB · Visitas: 8
Una de mis bandas favoritas de la adolescencia, tuve la suerte de verlos en el primer Sonisphere, en Barcelona allá por el año 2009.
 
Éste es el grupo con el que el 90% de metalheads que conozco se inician en el mundo del metal, te pillan en la adolescencia, con toda la rabia! Luego vienen más (y mejores, para qué negarlo) pero a Slipknot siempre les tienes un cariño especial. Corey Taylor me parece uno de los mejores frontmen que hay en activo, verlo en directo es increíble. Dejo por aquí este vídeo que me dejó loca, es de Corey cantando con Stone Sour junto a su hijo, que físicamente parece tal cual un clon en pequeño 👇

 
Éste es el grupo con el que el 90% de metalheads que conozco se inician en el mundo del metal, te pillan en la adolescencia, con toda la rabia! Luego vienen más (y mejores, para qué negarlo) pero a Slipknot siempre les tienes un cariño especial. Corey Taylor me parece uno de los mejores frontmen que hay en activo, verlo en directo es increíble. Dejo por aquí este vídeo que me dejó loca, es de Corey cantando con Stone Sour junto a su hijo, que físicamente parece tal cual un clon en pequeño 👇


Aparte de la guapura ha sacado el carisma en el escenario.
 
En el hilo de Rammstein puse este vídeo de mayores reaccionando a su música.
Pues también lo hay con Slipknot. Aquí os lo dejo.

 
 
Última edición:
Ayer por la noche Cristina Scabbia de Lacuna Coil (que también es ex de Corey Taylor) colgó esta story:




STORY.png
 
Back