Slipknot !!!!!

Sí, además tiene una relación muy bonita con su hijo de 14-15 años. Con la madre de la criatura no lo tengo tan claro 😅😂
Creo que no tiene trato con ninguna madre. Tiene a la mayor que tuvo siendo muy jovencito que creo recordar que se llama Angélica y creo que dijo que no hablaba nada con ella.
La madre del hijo fue a la que le dedicó Snuff? O esa fue otra chica con la que se casó que creo que se casaron un miércoles 13 y Wensday thirteen le dijo por Twitter que le encantaba la fecha porque era su nombre.
Madre... 🤦‍♀️ Ya paro que parezco el sálvame
 
Creo que no tiene trato con ninguna madre. Tiene a la mayor que tuvo siendo muy jovencito que creo recordar que se llama Angélica y creo que dijo que no hablaba nada con ella.
La madre del hijo fue a la que le dedicó Snuff? O esa fue otra chica con la que se casó que creo que se casaron un miércoles 13 y Wensday thirteen le dijo por Twitter que le encantaba la fecha porque era su nombre.
Madre... 🤦‍♀️ Ya paro que parezco el sálvame
A mí esto me gusta, sí sabes más no te cortes 😉. De hecho no sabía que tuviese una hija 😳
Sí, Corey ahora está casado con una chica que es bailarina en un grupo. Parece que desde el principio conectó muy bien con el niño.
 
A mí esto me gusta, sí sabes más no te cortes 😉. De hecho no sabía que tuviese una hija 😳
Sí, Corey ahora está casado con una chica que es bailarina en un grupo. Parece que desde el principio conectó muy bien con el niño.
Esta es una captura de pantalla de un vídeo donde le entrevistaron y enseñó la foto. La captura la he encontrado en Google, no sabría ahora decir qué vídeo era donde salía la foto. La niña se llama Angeline y tiene mi edad, del 92.
He leído en internet que tiene otra hija, y buscando información sobre la mayor he leído por encima una entrevista que dice que no tiene mucho contacto con la hija.
También he visto que a Shawn se le ha muerto una hija.

23-40-00-Z.jpg
 
Sí, muy joven. Estaba en rehabilitación y ayudaba a otros a dejar las drogas. Tuvo un recaída.😔
Vaya tela, pensé que al ser tan joven,22 años tendría que haber sido un accidente de tráfico no por drogas, qué pena ! Son gente con vidas complicadas.
Cuando vuelva de currar subo cosas interesantes que he visto.
 
Back