Siria Bouker

Bfff, no se que decir de esta chica
Me cae bien por lo natural que es en los stories pero no comparto su opinion en muchas cosas.

Va de flipada con el tema de que la policia le da igual y bla bla bla ... Hija a mi hay cosas que no me parecen bien pero las tengo que cumplir, por eso estoy en España, si no vete a tu pais y veremos a ver si te da tanto igual la policia, que supongo que allí son más estrictos (hablo sin conocimiento en este sentido la verdad)

Pero tambien ando un poco perdida con el tema de sus piques la verdad
 
Esta chica va a Madrid dandole igual las normas y el covid, no? xD
 
Esta chica va a Madrid dandole igual las normas y el covid, no? xD
Lo de esta niña es flipante dice que el coronavirus no existe que la mascarilla obligatoria es la nueva dictadura que le da igual la policia ,ayer subio unas historias con el hospital de victoria vacio,siempre criticando las gestiones que hace España,chica te recuerdo que vienes de Marruecos que allí ni si quiera te atienden en consulta médica,lo peor esque la gente de sus directos piensa igual que ella y dices algo y ya se te echan todos encima
 
Lo de esta niña es flipante dice que el coronavirus no existe que la mascarilla obligatoria es la nueva dictadura que le da igual la policia ,ayer subio unas historias con el hospital de victoria vacio,siempre criticando las gestiones que hace España,chica te recuerdo que vienes de Marruecos que allí ni si quiera te atienden en consulta médica,lo peor esque la gente de sus directos piensa igual que ella y dices algo y ya se te echan todos encima
Si, si, lo he estado viendo JAJAJAJAJA
He flipado bastante, y le decian que estaba muy subidita y demas
 
En verdad lo de "negacionista" es por poner un mote a la gente que no cree en virus
Pero que mania con poner motes a todo tio xD
Hay gente que cree y gente que no y ya está, libertad de expresión
 
Esta chica sabe dónde se está metiendo al poner esas fotos en stories?
 
Back