Siria Bouker

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
2.465
Calificaciones
14.698
Buenas chicas! Hace poco que la sigo y tengo mil intrigas con este persona, lo primero de que vive para gastar tanto y lo segundo quienes son las personas con las que tienen tanto pique u por qué
 
Buenas chicas! Hace poco que la sigo y tengo mil intrigas con este persona, lo primero de que vive para gastar tanto y lo segundo quienes son las personas con las que tienen tanto pique u por qué
Con lo que gana de YouTube y colaboraciones no le da pa tanto, yo creo que hay algo más detrás, y es un poco rara todo lo tiene que subir a redes hasta lo más íntimo no entiendo el por qué
 
Yo la sigo desde hace años , cuando no era nads conocida, y la seguimos unos pocos desde facebook. No es mala chica ??‍♀️
 
Yo la sigo desde hace años , cuando no era nads conocida, y la seguimos unos pocos desde facebook. No es mala chica ??‍♀️
No me lo parece pero no entiendo nada de su vida (en cuanto a que se dedica, le preguntaban que le parecia la gente que es autonoma y enseñaba la cuenta bancaria que le habian quitadao 250 euros por embargo, por ejemplo) y sobre todo los piques que tiene.
En un stories ponia que cuanto tiempo tenia una mujer casada, con hijab y con un hijo para estar todo el dia criticandola. Y ahora con la de las bolsas en la cabeza ya si que perdida del todo.
 
No me lo parece pero no entiendo nada de su vida (en cuanto a que se dedica, le preguntaban que le parecia la gente que es autonoma y enseñaba la cuenta bancaria que le habian quitadao 250 euros por embargo, por ejemplo) y sobre todo los piques que tiene.
En un stories ponia que cuanto tiempo tenia una mujer casada, con hijab y con un hijo para estar todo el dia criticandola. Y ahora con la de las bolsas en la cabeza ya si que perdida del to
 
Yo la sigo desde hace años , cuando no era nads conocida, y la seguimos unos pocos desde facebook. No es mala chica ??‍♀️
No si se nota que no es mala, solo es que no nos cuadra ese nivel de vida que lleva rollo bolsos de marca y viajes con lo que cobra, que no creo que de youtube, colaboraciones y las lentillas gane tanto como pa eso
 
Pues se curra un poco el tema. Con YouTube gana un buen buen sueldo. Sus vídeos tiene bastantes visualizaciones. Y lentilla venga muchas, y supongo q las promos se las pagan. No gasta en ropas, los trapos esos a usa se lo mandan para q los promocione. Y tampoco veo yo un gran nivel de vida. No paga alquiler, no gasta en comida, ni se tatúa .digo yo q para un billete de avión y poco más tiene.
 
Habéis visto el ultimo invento de Warda??? De ha abierto una nueva cuenta en Instagram y todo él quiera entra tiene q hacer un pago de 5€. O sea.... ???? lo peor es la gente q ha pagado, q ya lleva unos 300
 
Madremia este hilo podria dar mucho de si porque es un personaje jajaja,a mi me cae bien por su forma de ser,pero hace directos contando su relacion toxica con su novio marroqui que vive en belgica que dicen las malas lenguas que es traficante,va cada dos por tres a belgica a verlo pero no duermen juntos,el tio es muy serio y raro,eso de que se ha echo otra cuenta que la gente tiene que pagar me parece flipante ah y tambien dice que el virus es una mentira del gobierno jajajaja
 
Back