Sindy Takanashi

Hola primas!! (Os haceis llamar por aquí así asique así es más facil integrarme)
El caso es que he leido el foro desde hace tiempo y decidí ser participe porque que decir... adoro el cotilleo y he escuchado algunas cosas de esta muchachilla..
Para comenzar diré que he estado viendo los stories de Sindy y madre mia... estoy cansada del momento influencer para vender cosas que no se corresponden con la realidad.
Esta muchachilla tiene un problema, y yo creo que es que se cree toda la bazofia que sale por su boca... aisss
Normal que vayamos así si hacemos influencers a gente que dice tantas estupideces
 
También me gustaría preguntar... ¿cuanta mierda más va a tener que salir de esta tipeja para que la gente empiece a pedirla explicaciones?
Se por una amiga cercana a su entorno que ha echo cosas muy fuertes pero todavía no han samido ... estoy esperando a verlo.
Desde luego tambien entiendo el miedo”. Pues si una persona se dedica a defender su verdad y luego llega ella diciendo cuatro tonterias y nadie cree a sus “víctimas” como quereis que salgan las pobres muchachas si van a ser avergonzadas.
:mad:
 
También me gustaría preguntar... ¿cuanta mierda más va a tener que salir de esta tipeja para que la gente empiece a pedirla explicaciones?
Se por una amiga cercana a su entorno que ha echo cosas muy fuertes pero todavía no han samido ... estoy esperando a verlo.
Desde luego tambien entiendo el miedo”. Pues si una persona se dedica a defender su verdad y luego llega ella diciendo cuatro tonterias y nadie cree a sus “víctimas” como quereis que salgan las pobres muchachas si van a ser avergonzadas.
:mad:
Bienvenida prima!!
Cuenta cuenta!! XD
 
Q en la semana 16 le empezó a salir leche y tenía los pezones deshidratados, y se echa una crema para, literalmente “preparar el pecho para la lactancia” y q luego no le salgan grietas y eso
Va a flipar esta con la lactancia si ya está lloriqueando.
 
Cuanta chorrada tiene esta mujer encima. Yo utilizaba la crema Nivea (la lata azul de toda la vida) y aceite de rosa mosqueta cuando me salieron estrias por el crecimiento. Sobre todo en la zona de las caderas y los muslos, que no fueron pequeñas precisamente.

Se le están poniendo ojos de loca?
 
Back