Sindy Takanashi

Brava prima te aplaudo por lo bien que has descrito todo
Todo eso de que es feminista y bla bla sin contar que ella trabajaba de madame en un prostibulo en el que varias chicas ejercían la prostitucion para darle beneficios a ella osease takañasi que sabemos que nos lees tan feminista no eres si además de todas las acusaciones que te estan haciendo tus ex-trabajadoras también ha salido a La Luz esto !!
Eres muy patética vendiendo una imagen que ni tu misma te crees .
Y ya nos contarás qué tal tu maternidad cuando pongas los pies en la tierra y te des cuenta que un hijo no es un caprichoso
Total! Se cree que es un capricho! Que la gente se pensaba que Janet era su hija!
 
Soy yo o quiere parecerse a la Juana y por eso quiere un bebe?
 

Adjuntos

  • A12F356D-464F-4035-B15F-23632E053B69.jpeg
    A12F356D-464F-4035-B15F-23632E053B69.jpeg
    227,5 KB · Visitas: 273
  • 1FB82AC0-F7F4-4B32-91A8-7D2D8F9CA221.png
    1FB82AC0-F7F4-4B32-91A8-7D2D8F9CA221.png
    310,9 KB · Visitas: 274
  • 55F40802-8045-47D5-980E-B6E8ADAEA040.jpeg
    55F40802-8045-47D5-980E-B6E8ADAEA040.jpeg
    235 KB · Visitas: 271
Brava prima te aplaudo por lo bien que has descrito todo
Todo eso de que es feminista y bla bla sin contar que ella trabajaba de madame en un prostibulo en el que varias chicas ejercían la prostitucion para darle beneficios a ella osease takañasi que sabemos que nos lees tan feminista no eres si además de todas las acusaciones que te estan haciendo tus ex-trabajadoras también ha salido a La Luz esto !!
Eres muy patética vendiendo una imagen que ni tu misma te crees .
Y ya nos contarás qué tal tu maternidad cuando pongas los pies en la tierra y te des cuenta que un hijo no es un caprichoso
¿De dónde sale esa información, prima?
 
Brava prima te aplaudo por lo bien que has descrito todo
Todo eso de que es feminista y bla bla sin contar que ella trabajaba de madame en un prostibulo en el que varias chicas ejercían la prostitucion para darle beneficios a ella osease takañasi que sabemos que nos lees tan feminista no eres si además de todas las acusaciones que te estan haciendo tus ex-trabajadoras también ha salido a La Luz esto !!
Eres muy patética vendiendo una imagen que ni tu misma te crees .
Y ya nos contarás qué tal tu maternidad cuando pongas los pies en la tierra y te des cuenta que un hijo no es un caprichoso
Ella era madame?? Flipo!!
 
Brava prima te aplaudo por lo bien que has descrito todo
Todo eso de que es feminista y bla bla sin contar que ella trabajaba de madame en un prostibulo en el que varias chicas ejercían la prostitucion para darle beneficios a ella osease takañasi que sabemos que nos lees tan feminista no eres si además de todas las acusaciones que te estan haciendo tus ex-trabajadoras también ha salido a La Luz esto !!
Eres muy patética vendiendo una imagen que ni tu misma te crees .
Y ya nos contarás qué tal tu maternidad cuando pongas los pies en la tierra y te des cuenta que un hijo no es un caprichoso
En serio es esto cierto???? :eek::eek::eek:
 
@Gossip Ivy Completamente de acuerdo con todo. Pero a su ego no le queda mucho, en cuanto vea que tener un hijo no es un juguete, y que nadie le va a dar la medalla de super madre feminista que tanto busca, se hundirá en sí misma.
 
Por favor, en acusaciones tan fuertes poned alguna fuente.
En otro orden de cosas alucino cómo diversifica sus cursos para sacar más tajada. ¿Cuestan todos alrededor de 500 €? Que si un curso para acolchados (ni put* idea de qué es eso) que si otro de iniciación, otro de baby boomer, ... Para saber entonces hacer unas uñas en condiciones te gastas más de 2000. Ole tu coxx, Sindy.

Edito: uno de Disney wtf tronca. Le falta un curso de utilizar la lamparita de secado y otro para poner el top coat final. La Peña que paga esas mierdas me alucina.
 

Adjuntos

  • A52EA73D-61BA-477A-8A0F-222E4DB5547E.jpeg
    A52EA73D-61BA-477A-8A0F-222E4DB5547E.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 220
Por favor, en acusaciones tan fuertes poned alguna fuente.
En otro orden de cosas alucino cómo diversifica sus cursos para sacar más tajada. ¿Cuestan todos alrededor de 500 €? Que si un curso para acolchados (ni put* idea de qué es eso) que si otro de iniciación, otro de baby boomer, ... Para saber entonces hacer unas uñas en condiciones te gastas más de 2000. Ole tu coxx, Sindy.

Edito: uno de Disney wtf tronca. Le falta un curso de utilizar la lamparita de secado y otro para poner el top coat final. La Peña que paga esas mierdas me alucina.
Ya lo dijo, en cuanto nazca la niña se quiere coger “2 o 3 meses” sin trabajar y estar en casa con ella. Está cogiendo fechas a mansalva y creando cursos sobre todo lo q se le ocurra para hacer una buena caja antes de q el tiempo se le eche encima
 
Pues mira, tanto que presumía de que se había metido a prost*t*ta para sacar dinero para pagar su negocio y resulta que nos enteramos que lo compartía con otra persona, la cual ha decidido que esta tipeja no sea más imagen de la tienda. Tanto va de mujer luchadora, feminista, abanderada de todas las causas y sacan a la luz que es una explotadora, que trata a la gente como el culo y encima va de superior.

Siempre contando sus problemas para sentirse especial, porque probrecita que mal le ha tratado la vida. Que se metió a p*uta por decisión propia, no porque la explotaran, pero olé a decir y defender la prostit*ción cuando no hay chicas que estén precisamente ejerciendo de forma voluntaria, que SON MUCHAS.

Mira Sindy, sé que nos lees, eres ridícula, llevo avisando tiempo de como eres, pero gracias a dios, ese tiempo también te ha puesto en tu sitio. Eso sí, sigue diciendo que no querías ser madre y que todo oh dios mío vino por sorpresa, menuda sorpresa no utilizar anticonceptivos y quedarte embarazada eh? Ya ni hablemos de las ETS.

Eres un fraude y me da mucha pena que tengas que traer una criatura al mundo mintiendo a todo el mundo porque no eres capaz de admitir que querías ser madre desde Janet. Siempre poniendo textos con doble sentido. Qué casualidad! que todos tus comentarios desde antes que dijeras lo del embarazo ya te estaban preguntando que si ibas a ser madre.

Todos los días de tu vida tienes algo que contar sobre lo fantástica que es tu vida, que trabajas desde ''el office'' pero luego recién levantada a las 12 y 1 de la tarde,, eh! pero no seamos malas, que los días que te toca madrugar ya te encargas de dejarlo claro por historias de instragram.

Vaga, mentirosa, manipuladora, estafadora, explotadora... lo tienes todo. Pídele a esa fantástica psicóloga que te asesora, que siga de cerca tus redes sociales para que sea capaz de ver los problemas serios que tienes. Se puede dejar de ser mala persona, pero no se soluciona inventando tu vida y viviendo en tu propia realidad.

Puedo llegar a entender que el estar viviendo con un bebé te cambie tu visión y te plantees, si nunca te lo has planteado, tener un hijo. También entiendo lo contrario, que nunca hayas querido tenerlos y si te toca vivir con un bebé te convenzas más de no tenerlo xD
Pero, como dices, ella es un fraude. Se hace llamar feminista cuando tiene una visión distorsionada del feminismo, y para mí que se creía que la gente se le iba a echar encima si decía en alto que quería ser madre, porque para ella las dos cosas son incompatibles y fíjate tú qué tendrá que ver una cosa con la otra: si quieres ser madre ok, y sino, tb. Es tu útero, tú decides.
Ya hizo varios stories hace tiempo diciendo que estaba preocupada "por como compaginar su vida de madre con el feminismo". WTF.

Sindy, ubícate, que estás muy desubicada.
 
Debo ser la única que recuerda que decía que quería adoptar y que había iniciado los trámites. No la recuerdo diciendo que no quería tener hijos, de hecho hace días dijo que el convivir con Janet fue como el detonante. A mi lo que me flipaba era el hecho de que se pensara que tenía probabilidades de adoptar cuando la edad y el estilo de vida son factores cruciales para ello.

PD:No sigue a BeeBoo en Instagram, que fantasía todo.
 
Debo ser la única que recuerda que decía que quería adoptar y que había iniciado los trámites. No la recuerdo diciendo que no quería tener hijos, de hecho hace días dijo que el convivir con Janet fue como el detonante. A mi lo que me flipaba era el hecho de que se pensara que tenía probabilidades de adoptar cuando la edad y el estilo de vida son factores cruciales para ello.

PD:No sigue a BeeBoo en Instagram, que fantasía todo.
Yo también lo recuerdo prima. Yo desde que la sigo (la sigo desde el Nailz Boo pequeño) siempre ha dicho que quería ser madre, ya fuera adoptando o no. Y también recuerdo que ella muchas veces ha dicho que desde que vivió con Janet el instinto maternal le creció al máximo y quería YA ser madre.
 
Back