Sindy Takanashi

Chicas, chicas! ¿Quién ha dicho que vaya a escribir un libro sobre feminismo? Vaya peli os estáis montando! Por otro lado... por favor, os pido que si realmente creéis que exploto a mis empleadas, lo denuncieis, hay un buzón anónimo de la seguridad social. Hay solo una trabajadora de las más de 30 que han pasado por la tienda que ha contado malas experiencias y es una chica que estuvo un mes, que ha acabado mal en todos sus trabajos y que para colmo robó en la tienda antes de irse. No niego que habrá clientas como una compañera de este foro que contaba su mala experiencia en Nailz Boo!! He cometido 282929202 errores desde que abrí, y lamento por ella que se fuera con esa sensación! Si se pone en contacto con Be Boo a través de insta le regalo unas uñas! :) Sobre el tema de la prostit*ción... no es que me vaya el dinero rapidito... de hecho no os imaginais la de horas y tiempo que he currado sin ganar ni un duro cuando levaantaba Nailz Boo! Es simplemente que yo sabía que quería terminar trabajando por cuenta propia y por las cirsunstancias que tenía en mi familia no me lo podría permitir a no ser que ahorrara durante muchos años trabajando en algo que odiaba, por eso después de trabajar desde los 15 años, a los 18 decidí meterme en el trabajo sexual para poder conseguir el dinero que necesitana para la tienda. No fue para comorarme bolsos ni cosas materiales, aunque hubiera sido igual de lícito... Respecto a lo de Jedet/SUP , que fueron los que abrieron la polémica que me persigue hasta día de hoy de que soy lo peor.. Estibaliz está denunciada, el juicio será dentro de poco, ella sabe que se le va a caer el pelo y por eso borró todo (da igual porque lo tengo todo en capturas) A Jedet le retiré la denuncia hace unos meses, y se ha arrepentido muchísimo por lo que me hizo y me ha pedido mil perdones y yo le he perdonado de corazón. No escribo todo esto para caeros bien, solo para que por lo menos si vais especular, que lo hagáis con una base real y no sobre cosas que van saliendo por aquí que no se de donde han salido! Y respecto al notición que tengo que contar, no es un libro, no es algo profesional, es algo que como ha acertado una compi de por aquí ocurrirá en Julio!! En cuanto me dejen contarlo, antes de ponerlo en redes lo pondré aqui! Un saludo a todas aunque no sea santo de vuestra devoción!

Preferiría que un mapache con la rabia me hiciera las uñas a volver a tu negocio, creo que al menos no tendría riesgos de pillar hongos ¿Y para qué volver? Si seguro que se me tratará como escoria o con absoluta indiferencia otra vez porque no soy ni Rosalía, ni Mimi, ni Blanca Suárez. Si tanto lamentas haberme tratado así ¿Por qué, ya que sabías cuál era mi cuenta de Instagram personal, no me pediste perdón en privado en vez de bloquear y sudar? Tienes la misma credibilidad que la Biblia. Además de que no soy la única clienta que ha sido despreciada en tu negocio: si de verdad te importamos los no influencers, tanto tú como tu equipo deberíais esmeraros mucho más en no perdernos y no hacerles sentir que son irrelevantes, además de mejorar la higiene de los instrumentales y del local en general para evitar inquilinas no deseables...
Igual es mi percepción personal pero me parece súper frío que vengas aquí a ''solucionar las cosas'' en un foro y no des del todo tu cara públicamente. A ver cuando te ''disculpas'' con tus ex-empleadas y a ver cuándo me contestas a la pregunta que te hice, que se nota muchísimo que has pasado de ella porque tengo toda la razón.
No parece que sientas realmente nada de lo que dices, da la sensación de que deseas que hablen de ti hasta en temporada baja de cotilleos. Si tan poco te importa lo que se diga y digan de ti y estás tan súper feliz con tu vida, tu súper negocio, tus súper amigüis influencers, tú súper novio... Just ignore us y dedícate a evolucionar a mejor como persona, mujer, trabajadora y feminista pero como realmente lo único que quieres en tu vida es la fama y el postureo tú misma te has condenado. No está mal estar y dedicarse al mundo de la ''farándula'' (si puedes con ello) pero tú sólo te dedicas a esquivar mierda, ver las maneras en las que ganar más dinero aprovechándote de todo aquello que ''defiendes'' y de haber sido amiga de, ser lo más políticamente correcta posible (no por ti si no para atraer gente a tu red) y sacarle hasta la última gota de followers e influencia a todos aquellos que acabas conociendo por perseguir los culos de los que tengan un mínimo de fama. Hay que buscarse la vida, sí, pero creo que hay maneras más profesionales y honestas para hacerlo que pretendiendo ser alguien que no eres y hacer lo que sea por llevarte con influencers y famosos a toda costa. Es agotador pretender ser algo que no eres a todas horas con todo el mundo e intentar no cagarla y creerte siempre mejor.
Respecto a que fuiste put*... Me la suda el motivo por el que fuiste trabajadora sexual y que lo hayas sido, no me voy a meter en ese berenjenal porque no procede (y porque no quiero originar un debate respecto a la prostit*ción en este hilo), sin embargo sí te pido que al menos tengas algo de coherencia, que mucho se te llena la boca defendiéndolo y bien que luego le haces las uñitas a Amarna Miller que habla desde una situación súper privilegiada en cuanto a ésto (si en este tiempo Amarna ha cambiado de opinión y lo ha demostrado pues yo no me he enterau' mil perdones) Aunque he de decir que no me sorprende tu hipocresía, ni un poquito si quiera.
En cuanto a lo que te pasó con SUP... Ya veremos qué pasará y ya lo comentaremos. Aunque he de decirte Cintia como consejo personal que está mal vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que si luego pierdes el juicio, a la que van a señalar más es a ti y no a quien denunciaste. Esa sensación, al fin y al cabo, es desagradable.

Espero que mejores Cintia, de verdad que lo espero porque todo lo que sube... Siempre acaba bajando tarde o temprano.
 
Me explicais lo desagradable que es!
Flipante que haya gente así... A tope de empatía, eh Sindy? Una amiga mía terminó llorando un día en el que después de 10 horas de trabajo (trabajaba de camarera en una macrodiscoteca con un ritmo de trabajo brutal) un cliente le dijo: "chica, ya podías darte una lavadita, que hueles peor que una mofeta muerta" con todos sus amigos partiéndose el culo. Cosas así las dice la gente que no ha tenido trabajo físico en su put* vida. Quizá si Sindy se hubiese dedicado a doblar camisetas en el bershka no diría esas burradas.
 
No sé cuanto costará hacer unas uñas en Madrid o Barcelona, pero yo en mi ciudad voy a un sitio que lo lleva una familia tailandesa muy maja, son un par de hermanas y me las hago de gel cortitas y me cuestan menos de 20 euros. Y luego viene esta en plan: las de los chinos y demás son una mierda y te puedes pegar de todo...
Menuda racista, yo veo como limpian sus instrumentos, hacen los pasos con cuidado y me duran tres semanas...yo para hacerme largas y todo eso, con piedrecitas y decoración y todo puedo entender que valgan más, pero la gente normalmente con un curro no se pone a esas elaboraciones a no ser que sea algo puntual.
Por ejemplo me las he hecho yo hace unos dias cortas pero rojas mate y una con purpurina...y habian señoras con uñas largas decoradas pero diciendo que se las ponen porque es Navidad, luego se las ponen mas simples y discretas.
 
Qué ha pasado con Mood Boo? y con la amiga esa que eran tan uña y carne?
 
Back