Sindy Takanashi

El 70% de la trata está conformada por mujeres y niñas, no es cuñadismo es realidad. Y el abolicionismo protegería tanto a hombres como mujeres víctimas. Me refiero siempre en términos femeninos porque las mujeres somos las más afectadas debido a nuestra pobreza y al patriarcado.
Sabias que hay también hombres forzados a la prostit*ción? que una cosa es que las mujeres sean mayor cantidad, ahora lo que tú estás haciendo es eliminar e invisibilizar a todas las víctimas masculinas al completo, este es el mismo argumento que hacen los cuñados cuando dicen que las muertas por violencia de género no importan porque más gente muere por accidentes laborales.
 
El 70% de la trata está conformada por mujeres y niñas, no es cuñadismo es realidad. Y el abolicionismo protegería tanto a hombres como mujeres víctimas. Me refiero siempre en términos femeninos porque las mujeres somos las más afectadas debido a nuestra pobreza y al patriarcado.

Pero si directamente has dicho que no hay hombres prostitutos jajajajaja no me cuentes milongas
 
Quién es la última chica a la que ha entrevistado? me ha parecido todo tan random XDD y la de Mimi flojísima
 
Sabias que hay también hombres forzados a la prostit*ción? que una cosa es que las mujeres sean mayor cantidad, ahora lo que tú estás haciendo es eliminar e invisibilizar a todas las víctimas masculinas al completo, este es el mismo argumento que hacen los cuñados cuando dicen que las muertas por violencia de género no importan porque más gente muere por accidentes laborales.


Pienso que para argumentar tu postura no hace falta marcarte un ad hominem y meterte con la prima directamente, en vez de centrarte únicamente en su discurso.
Para empezar, estás defendiendo una postura feminista desde un prisma rancio y machista: tú misma dices que hay más mujeres forzadas a prostituirse, ergo es una práctica reforzada y sostenida por el patriarcado.
El hecho de que un hombre recurra a la prostit*ción es común entre hombres de todas las edades, incluso algunos lo tienen como una actividad de “fin de fiesta”. Estoy segura de que tú y cualquiera tiene conocidos que recurren a ello y se conoce por rumores.
¿Se puede decir lo mismo sobre las mujeres que recurren a la prostitucion?
En definitiva, está socioculturalmente aceptado tratar a las mujeres como objetos sexuales. A la inversa, no.
Para terminar añadiré que un 80% de las víctimas del tráfico de seres humanos són mujeres y niñas. El 96% de víctimas de tráfico humano con fines de explotación sexual, son también mujeres y niñas.
 
Para empezar, estás defendiendo una postura feminista desde un prisma rancio y machista: tú misma dices que hay más mujeres forzadas a prostituirse, ergo es una práctica reforzada y sostenida por el patriarcado.

de nuevo, no porque exploten a niños los de Inditex hacer ropa es menos digno o debería estar prohibido

ya no hago más oftopics, les dejo el tema a las feministas de verdad
 
Es que el vídeo de chaoko a mi me ha dejado igual que antes de verlo. Pues vale, pues muy bien. No ha aportado absolutamente nada.
A Sindy cada vez que Chaoko cambiaba de voz le daba una embolia por el cringe.
 
¿Y lo de asexual?, ya me contarás qué tiene tu página de asexual.

Si lo se no digo nada.
Por un lado veo bien que se hable del tema, pero por otro que lo haga Sindy se ve forzado y causa muy mal rollo por razones que no termino de comprender. La entrevista en resumen la veo floja y rozando lo incómodo.
 
Back