Sindy Takanashi

Noemí Casquet se siente súper ultra mega cool por decir coxx y follxx 50 veces por minuto, lo fuerza tanto que es hiper cansino y vulgar, insoportable
Yo le tengo un amor/odio. Me gusta porque habla de temas interesantes y los visibiliza, pero me satura demasiado contando todas las veces que f*lla o se masturba. No sé, too much. Igual que en la residencia cuando llevó un vibrador a distancia y le dio el mando a broncano. No sé, todo en su vida gira entorno al s*x* xd
 
Ya está dando explicaciones
Primas, el otro día escuché uno de sus podcast. Entrevistaban a una chavala y hablaban sobre como prevenir el abuso infantil y como ayudar a los niños a detectar abusos, etc. Muy interesante la verdad!!

Pero me quedé CATACROKER cuando Sindy dijo que la pequeña Minerva se masturbaba, porque salió el tema de la mas***bación infantil.

Que OBVIAMENTE no pasa absolutamente nada, ya que es algo super normal y muchos nenes lo hacen, pero tíaaaa. Cómo se te ocurre exponer así a tu hija, que es una bebé, en un podcast de Internet??

Es consciente que Minerva algún día crecerá? Que se hará mayor y tendrá acceso a cosas cómo estas? Porque a mi personalmente no me haría ni putísima gracia que mi madre contara tan alegremente que me masturbo en un programa

Es algo que hay que normalizar, eso sí!! Pero lo correcto no habría sido que, una vez Minerva fuera mayor, contarle que lo hacía? Con normalidad (porque es algo normal) y ya. Y luego que ella, ya mayor y con raciocinio, si ella quiere, que lo explique donde y con quien quiera

Y es que además estaban hablando de que una de las maneras de proteger a los niños y ayudarlos a detectar situaciones de abuso es RESPETANDO SU INTIMIDAD

Y la tía va y suelta eso ??‍♀️

Primas, yo no tengo hijos...es normal lo q cuenta Sindy de su hija siendo tan pequeña o es un invent como una casa?
 
Ya está dando explicaciones


Primas, yo no tengo hijos...es normal lo q cuenta Sindy de su hija siendo tan pequeña o es un invent como una casa?
Lo de la mas***bación? Sí!
Pero a ver, cogiéndolo con pinzas. Un bebé no lo hace de manera consciente, ni se masturba de la misma manera que una persona adulta. Los niños y niñas, y los y las bebés, son también seres sexuales, por lo que buscan también el placer y una manera de aliviarse, por así decirlo. Es bastante habitual que los niños y niñas que ya andan, por ejemplo, con 1'5-2 años, se restringuen contra cosas, buscando eso.
Pero vamos, que no es una mas***bación al uso ni lo que entendemos por ello, ni es nada sexualizado. Es más bien un "instinto animal".
 
Última edición:
Lo de la mas***bación? Sí!
Pero a ver, cogiéndolo con pinzas. Un bebé no lo hace de manera consciente, ni se masturba de la misma manera que una persona adulta. Los niños y niñas, y los y las bebés, son también seres sexuales, por lo que buscan también el placer y una manera de aliviarse, por así decirlo. Es bastante habitual que los niños y niñas que ya andan, por ejemplo, con 1'5-2 años, se restringuen contra cosas, buscando eso.
Pero vamos, que no es una mas***bación al uso ni lo que entendemos por ello, ni es nada sexualizado. Es más bien un "instinto animal".


Tal cual.

Según el dichoso Piaget (lo tengo hasta en la sopa) los bebés de pocos meses tienen una serie de reacciones circulares primarias jajaja así las llamaba este señor. Ellos hacen una acción al azar y al sentir placer con ella, tienden a repetirla. Se llaman primarias porque la acción y el placer implican al propio cuerpo y un ejemplo muy común es chuparse el pulgar. Lo chupan por primera vez sin querer y piensan "uy, que gustoso", y entonces ya buscan repetir esa sensación. Lo mismo si se rozan de repente y sin querer cualquier otra parte de su cuerpo y sienten placer, incluyendo los genitales.
 
Yo le tengo un amor/odio. Me gusta porque habla de temas interesantes y los visibiliza, pero me satura demasiado contando todas las veces que f*lla o se masturba. No sé, too much. Igual que en la residencia cuando llevó un vibrador a distancia y le dio el mando a broncano. No sé, todo en su vida gira entorno al s*x* xd


por un momento pensaba que habías coincidido con ella en la uni hasta que he caído en el programa del broncano xd
 
No entiendo como darío, que no habla de su vida privada, no tiene reparos en que Sindy cuente cosas tan íntimas como crisis de pareja, momentos de mejora etc. A mi me parece algo intimísimo y me horrorizaría que mi pareja lo contase por ahí en redes sociales, pero sobre todo si yo soy famosa por cosas totalmente ajenas a mi vida privada, no me haría ni pizca de gracia que mi trabajo y mi imagen profesional se mezclasen con eso.
 
¿A cuantas personas engañará en su próxima colaboración? Hagan sus apuestas.

PD: en la foto se ve la cara de la niña a la perfección, hay que ser cortita para pensar que con las letras la iba a tapar ?
 
Back