Sindy Takanashi

En su programa le ha hecho su novio las preguntas y la verdad es que es bastante denso. Yo he aguantado poco y eso que queria ver que decía! Todo lo conduce al victimismo porque le dice que tiene vender su negocio de Nailz Boo en 30 segundos y empieza a hablar de su amiga bullimica y su pasado como prost*t*ta

Uno de sus rasgos de personalidad es ese, hacerse la victima. Que ya sabemos su pasado y tal pero lo repite 24 veces al día. Lo que me hace más gracia es como dice fui prost*t*ta, pero ya no eh chicos ya no soy prost*t*ta YA NO LO SOY. ¿Os ha quedado claro? Que si lo siguiese siendo, tampoco pasaría nada si fuese su decisión :whistle::whistle: Y lo de la amiga, es necesario también que lo repita cada vez que puede?
 
Acabo de ver el episodio, y me ha dado la sensación que cada 2x3 quiere repetir lo mucho y muy feminista que es y yo la verdad que lo que veo es que se ha aprendido los 4 argumentos de la deconstrucción, la apropiación etc y punto. Soy yo, o ha dicho que tuvo que ir a terapia a raíz de ser prost*t*ta? cuando lo he visto he recordado un libro que leí que establece una relación entre las mujeres que han acabado en prostit*ción y sus episodios de maltrato y violencia de género.
 
Sí, los estudios dicen que hay relación entre abusos sufridos en la infancia/adolescencia y el ejercer la prostit*ción. Es curioso porque Sindy y algunas de sus amigas legalizacionistas nos venden la prostit*ción como un trabajo más y como que no tiene que suponer un trauma (y que, por supuesto, la única violencia que sufren las prost*tutas viene de los colectivos abolicionistas, que somos el demonio...), pero después admiten que para ellas sí fue un trauma. En fin, yo ahí veo incoherencia pero también admito que me dejo llevar por mi postura abolo cada vez que le escucho hablar del tema.
Lo único con lo que estoy de acuerdo con ella es con que hay que acabar con el estigma de put*.

Me cae genial Dario, es un soplo de aire fresco dentro del machuno mundo masculino de YT. Tendrá sus defectos el chico, como todo el mundo, pero ahí le veo bien. Hace humor sin necesidad de caer en conductas misóginas, algo que, visto lo visto por los pocos tíos que osn capaces de hacerlo, es complicadíiiiiisimo...
 
Totalmente de acuerdo, lo quieren vender como un trabajo más pero luego caen en mil contradicciones. Y luego lo de que el feminismo excluye a las prost*tutas, en fin...a mi me pasa lo mismo, cada vez que la oigo hablar del tema me sangran los oídos. Y lo de la peor psicóloga del mundo que era radfem? wtf? he flipado muy mucho con la entrevista...lo único bueno ha sido Darío sinceramente.
 
Después de ver los últimos stories me queda claro clarinete que lee el foro. Vamos a ver Sindy, el feminismo ''hegemónico'' como tú lo llamas no pretende excluir a las prost*tutas (y bueno eso de hegemónico no sé de qué porque yo cada vez veo más feminismo liberal) sino ir a la raíz del problema, a menudo nos dices a las feministas que somos abolicionistas que escuchemos a las prost*tutas pero a qué prost*tutas? a María Riot? la que escoge los clientes con los que se acuesta y es una ''privilegiada'' en ese mundo y que está en una organización cuyos altos cargos están imputados por vulnerar los DDHH? a Amarna Miller, esa chica que niega que exista la trata en el por**? por qué no deconstruis algo más vuestro feminismo? por qué no leéis más a las feministas radicales para entender nuestra postura? por qué debemos escuchar a María y no a Amelia Tiganus o a Alika Kinan que han sido tb prost*tutas y ahora son activistas abolicionistas? las abolicionistas tampoco (o al menos yo) no pretendemos iniciar una guerra dentro del feminismo ni entre mujeres, pero si que veo que somos muchísimo más críticas. Te aconsejo que te informes en qué ha derivado la legalicación de la prostit*ción en países como Alemania u Holanda en los que el Estado si que verdaderamente te obliga a prostituirte porque se considera un trabajo más y si no lo aceptas no hay prestación por desempleo. Tb me gustaría que leyeses a Rosa Cobo y su libro La prostit*ción en el corazón del capitalismo, o a Ana de Miguel en Neoliberalismo sexual. Y ahí, cuando ya tengas toda la información de las dos caras de la moneda te puedes construir un discurso menos individualista y más objetivo.
 
Después de ver los últimos stories me queda claro clarinete que lee el foro. Vamos a ver Sindy, el feminismo ''hegemónico'' como tú lo llamas no pretende excluir a las prost*tutas (y bueno eso de hegemónico no sé de qué porque yo cada vez veo más feminismo liberal) sino ir a la raíz del problema, a menudo nos dices a las feministas que somos abolicionistas que escuchemos a las prost*tutas pero a qué prost*tutas? a María Riot? la que escoge los clientes con los que se acuesta y es una ''privilegiada'' en ese mundo y que está en una organización cuyos altos cargos están imputados por vulnerar los DDHH? a Amarna Miller, esa chica que niega que exista la trata en el por**? por qué no deconstruis algo más vuestro feminismo? por qué no leéis más a las feministas radicales para entender nuestra postura? por qué debemos escuchar a María y no a Amelia Tiganus o a Alika Kinan que han sido tb prost*tutas y ahora son activistas abolicionistas? las abolicionistas tampoco (o al menos yo) no pretendemos iniciar una guerra dentro del feminismo ni entre mujeres, pero si que veo que somos muchísimo más críticas. Te aconsejo que te informes en qué ha derivado la legalicación de la prostit*ción en países como Alemania u Holanda en los que el Estado si que verdaderamente te obliga a prostituirte porque se considera un trabajo más y si no lo aceptas no hay prestación por desempleo. Tb me gustaría que leyeses a Rosa Cobo y su libro La prostit*ción en el corazón del capitalismo, o a Ana de Miguel en Neoliberalismo sexual. Y ahí, cuando ya tengas toda la información de las dos caras de la moneda te puedes construir un discurso menos individualista y más objetivo.
Madre mia, no tiene nada que ver con Sindi, pero estoy flipando con eso de que en Alemania, al ser legal la prostit*ción, si no aceptas ese trabajo te quedas sin prestación... podrías explicarlo un poco mas? Para los hombres debería ser igual...no se, espero que haya algo (mucho, mas bien) que no estoy entendiendoo_O
 
Después de ver los últimos stories me queda claro clarinete que lee el foro. Vamos a ver Sindy, el feminismo ''hegemónico'' como tú lo llamas no pretende excluir a las prost*tutas (y bueno eso de hegemónico no sé de qué porque yo cada vez veo más feminismo liberal) sino ir a la raíz del problema, a menudo nos dices a las feministas que somos abolicionistas que escuchemos a las prost*tutas pero a qué prost*tutas? a María Riot? la que escoge los clientes con los que se acuesta y es una ''privilegiada'' en ese mundo y que está en una organización cuyos altos cargos están imputados por vulnerar los DDHH? a Amarna Miller, esa chica que niega que exista la trata en el por**? por qué no deconstruis algo más vuestro feminismo? por qué no leéis más a las feministas radicales para entender nuestra postura? por qué debemos escuchar a María y no a Amelia Tiganus o a Alika Kinan que han sido tb prost*tutas y ahora son activistas abolicionistas? las abolicionistas tampoco (o al menos yo) no pretendemos iniciar una guerra dentro del feminismo ni entre mujeres, pero si que veo que somos muchísimo más críticas. Te aconsejo que te informes en qué ha derivado la legalicación de la prostit*ción en países como Alemania u Holanda en los que el Estado si que verdaderamente te obliga a prostituirte porque se considera un trabajo más y si no lo aceptas no hay prestación por desempleo. Tb me gustaría que leyeses a Rosa Cobo y su libro La prostit*ción en el corazón del capitalismo, o a Ana de Miguel en Neoliberalismo sexual. Y ahí, cuando ya tengas toda la información de las dos caras de la moneda te puedes construir un discurso menos individualista y más objetivo.
Prima me encanta leerte, aprendo muchísimo de ti.
Sindy qué guachi es ser prost*t*ta eh? Quiero decir, desde tu postura, ya que ahora eres empresaria... Los datos oficiales son lo que son, si es cierto que varían según donde los consultas pero se habla hasta de un 90% de la prostit*ción fruto de la trata.
Si tú no quieres darles visibilidad, haz lo que te de la gana, yo sí. Para mí no todo es dinero, no todo es producto, no es un derecho para el hombre comprar s*x* y no es libertad. La libertad de elegir es algo más complejo, se lo dejo a los filósofos.
Te he defendido en el conflicto de SUP pero te has quitado la careta, no pienso consumir la basura demagógica que vendes. Al principio me parecía buena idea que de esta nueva ola de mamarracheo se le diese visibilidad al movimiento pero has traspasado una línea: PROFUNDIZAR EN EL TEMA Y DARTE DE ENTENDIDA CUANDO NO HAS ABIERTO UN LIBRO.
Me gustaría que no centrases la atención siempre en ti y que si de verdad quieres divulgar invites a las que de verdad están formadas.
Remarco que lo de mamarracheo no lo uso como algo despectivo. Me gusta que SUP y cía creen polémicas, rompan con la norma y visibilicen pero no podemos olvidar varias cosas:
1. Solo mueven el culo por pasta.
2. Cuándo realmente pueden hacer algo por ayudar no va con ellos. Son pasivos y egocéntricos.
3. No están formados para divulgar.
 
Madre mia, no tiene nada que ver con Sindi, pero estoy flipando con eso de que en Alemania, al ser legal la prostit*ción, si no aceptas ese trabajo te quedas sin prestación... podrías explicarlo un poco mas? Para los hombres debería ser igual...no se, espero que haya algo (mucho, mas bien) que no estoy entendiendoo_O

Finalmente se cambió por motivos obvios, nos lo estuvo contando @Nika Pikapika si mal no recuerdo, que es trabajadora social y estuvo allí. Básicamente hubo un momento en que al ser considerado otro trabajo si te enviaban la oferta para trabajar de eso y tú no querías te podías quedar sin prestación porque se suponía que rechazabas ofertas de trabajo. MUY HARDCORE.
 
Es que los argumentos de las feministas ''prosex'' son siempre los mismos: que si puritanas, que no escuchais a las prost*tutas, que si nos excluis, que si nos quitáis el carné de feminista, que sois paternalistas....menos frases hechas repetidas mil veces hasta la saciedad y argumentos y datos reales que puedan dar lugar a un debate serio. Por no hablar que cuando salió todo lo de las condiciones laborales de su negocio yo fui de las pocas que la defendí, pero viendo cosas como esta ya no sé yo....
 
Mira, yo creo que ser prost*t*ta no es un trabajo muy bonito. Que no dudo que haya gente a la que le guste ejercerla, pero no es lo mismo ser una "prosti de lujo" que ganas una burrada y puedes permitirte el lujo de decir con este me acuesto y con este no, que ser una "prosti prototipo"que básicamente subsiste de ello y tiene que cumplir con el que entre por la puerta.
No sé mucho de esta chavala ni su situación, así que no puedo juzgarla, pero yo antes de entrar en la prostit*ción me hubiera metido a limpiar váteres como se dice vulgarmente. Y no es por la profesión en sí... si no por el trauma asociado.
 
Back