Since24July

Me sangran los ojos. DIOS.
Bueno mujer, tampoco es para tanto. Mira que yo soy muy exquisita con las faltas ortográficas, pero esa en concreto en un texto grande tampoco es para tantísimo. Con lo que no puedo es con el laísmo/leísmo. Me pone muy nerviosa. O los que no diferencian entre haber/ a ver. O el famoso: Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!. ?
 
Hola, primas!!!! Alguien en Fase 1???
De Silvia Abascal y Luis Fosar sé poco ????. Me ha jodido el confinamiento al hacerla privada. Menos mal que llegó Merlos ???.
 
Hoy la moderna e intelectual Carmen haciendo apología a su hipocresía.
Que ella no va a escribirle un texto de esos infumables que solo ellos entienden pero que no importan un carajo a nadie porque ellos no son así, son muy guays, son diferentes, son mejor que eso y bla bla bla.
Carmencita, y la cancioncita y los tropecientos stories que te acabas de marcar que importan una mierda a los demás y que solo entendéis vosotros que son?? lo mismo que los escritos que tú criticas pero en voz, o te piensas que lo que acabas de hacer es mejor y diferente a lo otro?

yo lo siento, pero esto de las sorpresas hacerlas en ig y que lo vean todas tus seguidoras para que te digan: ay carmen, q guay eres, q especial, eres la mejor, q amor tan bonito etc etc etc etc NO lo entiendo
 
Así es. Por eso creo que no se entera. Hace todo lo que critica pero se cree mejor que nadie. Lo adorna con 4 tacos para parecer sencilla, bruta, vivida... Lo adorna con el típico: no asomo el morrete pero aquí estoy yo: muy empotrable. Lo adorna con el típico: me da igual lo que digáis, pero pongo el perfil privado y bloqueo a detractores.....es lo más ridículo que he visto. Y al final, es más de lo mismo.
Qué ganas tengo de ir a la firma de su libro....
 
Así es. Por eso creo que no se entera. Hace todo lo que critica pero se cree mejor que nadie. Lo adorna con 4 tacos para parecer sencilla, bruta, vivida... Lo adorna con el típico: no asomo el morrete pero aquí estoy yo: muy empotrable. Lo adorna con el típico: me da igual lo que digáis, pero pongo el perfil privado y bloqueo a detractores.....es lo más ridículo que he visto. Y al final, es más de lo mismo.
Qué ganas tengo de ir a la firma de su libro....
Lo de adonarlo con 4 tacos me ha encantado, toda la razón del mundo prima. Siempre recurre a decir tacos para parecer más "real"?
 
SOBERBIA. Esto viene a que le dije que eran unos irresponsables por saltarse el confinamiento con el noviete y poner en peligro a sus respectivos hijos y familiares.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-16-12-02-21-517_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-16-12-02-21-517_com.instagram.android.jpg
    91,2 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2020-07-16-12-02-26-724_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-16-12-02-26-724_com.instagram.android.jpg
    119,7 KB · Visitas: 41
En el día del Homenaje de Estado por las víctimas. Aplauso. Qué falta de respeto. Qué exceso de soberbia y de rencor. Es tremenda. Sigo pensando que no se entera de nada. Que ella estaba criticando a los madrileños que iban a confinarse a sus segundas residencias en la costa pero ella estaba haciendo lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre recorrer 300km o 20km? Si estaba todo el país muerto de miedo en casa. Sí nadie sabía nada de la enfermedad y los hijos no iban a ver a sus padres ni se abrazaban. Si hubo gente que no tuvo más remedio que salir a exponerse en primera fila por los demás. Médicos, enfermeros, conductores, transportistas, carniceros.... Que no. Que no es un poquito de higiene y ya está. Que nos alegramos de que estéis todos bien pero no ha sido por vuestro buen hacer si no porque el porcentaje de infectados es bajo.
a mí me flipa mucho esta mujer. Y sigue justificándose. Jajajajaja. Que no, que no cuela. Pero no juzgues a los demás. Simplemente. Tú a tu bola. Pero no juzgues. Porque los madrileños que queríamos huir de nuestra ciudad en pandemia también lo queríamos hacer con un poquito de higiene. Simplemente buscábamos un buen balcón. No como tú, que solo querías hacer vídeos afeitando a tu ingeniero teniendo ambos hijos y exparejas. Es decir, lo teníais fuera de control. Así que dar las gracias. Eso que no sabes hacer: da las gracias.
ains, muy bien por decirle las cosas. Ahora a ver cuánto tarda en bloquearte, prima.
 
Que sorpresa me he llevado al ver que hay hilo de la poeta empotradora. Pensaba que solo era yo la que veía contradicciones y salidas de tono de esta chica.
Soy yo o últimamente está más soberbia que de costumbre?
Me aburre ya con sus “de nada” dando lecciones
 
Back