Since24July

Pues yo no tengo claro si es porque nos toma por idiotas o porque las reglas no van con ella. De ahí que no reciba bien ni una crítica. Ella no hace nada mal. Ella. Ella. Ella. Ella. Ella.... muy #merlosplace. Menos cuando se pone en plan falsa modestia y habla de sus torpezas mencionando cosas que en realidad no lo son. Torpeza es todo lo demás. Que no te enteras.
 
Pues yo no tengo claro si es porque nos toma por idiotas o porque las reglas no van con ella. De ahí que no reciba bien ni una crítica. Ella no hace nada mal. Ella. Ella. Ella. Ella. Ella.... muy #merlosplace. Menos cuando se pone en plan falsa modestia y habla de sus torpezas mencionando cosas que en realidad no lo son. Torpeza es todo lo demás. Que no te enteras.

no es que no reciba bien ninguna crítica., es que no tiene críticas malas , ni una porque si no bloquea a quien le dice algo.
que le dicen que está haciendo publicidad y no lo pone= bloqueo al canto
que le dices que su Toñete no puede tener tantas ideas publicitarias = bloqueo al canto
que le indicas que ha cambiado y que te gustaba más su cuenta antes = bloqueo al canto

pero si le sigues el rollo = sigues entre sus muchas seguidoras ;)

de esto se darán cuenta las personas que piensan en ella para publicitar algo ?
 
no es que no reciba bien ninguna crítica., es que no tiene críticas malas , ni una porque si no bloquea a quien le dice algo.
que le dicen que está haciendo publicidad y no lo pone= bloqueo al canto
que le dices que su Toñete no puede tener tantas ideas publicitarias = bloqueo al canto
que le indicas que ha cambiado y que te gustaba más su cuenta antes = bloqueo al canto

pero si le sigues el rollo = sigues entre sus muchas seguidoras ;)

de esto se darán cuenta las personas que piensan en ella para publicitar algo ?
Creo que te has equivocado de hilo ?? este no es el de babysuite.
 
Perdonadme pero me da la risa ?? dicen que el nuevo novio se parece a Luis tosar??? Que peliculera es la chica esta.... Todo en su vida tiene que ser referencia de alguna peli, así se pega luego las hostias que se pega
 
Un poco feo sí que es. Alguien tenía que decirlo.
 
Me sangran los ojos. DIOS.
 

Adjuntos

  • 26CC6F97-12E2-4FC8-94E6-F9087B9EE10F.jpeg
    26CC6F97-12E2-4FC8-94E6-F9087B9EE10F.jpeg
    353,1 KB · Visitas: 19
Back