Since24July

A mi esta chica me cae muy bien.

Mi hermana se divorció y fue varias veces con su ex marido de vacaciones.
Es lo normal? No.
está mal? Pues tampoco.

Carmen tiene buena relación con su ex marido y tienen dos hijos, así que mejor.

Tampoco sabemos las razones por las que se separó , igual fue el ex marido el que la dejó de querer.

es cierto que es muy “ intensa” y a mi sus escritos, la mayoría, ni fu ni fa. Pero la veo maja.

A mi Carmen me cae muy bien, me gusta lo que cuelga y sus textos sí me parecen interesantes pero hay cosas que me chirrían. Lo de irte con tu ex... pues está claro que cada uno lleva su ruptura a su manera pero a mi no me cuadra, será que yo después de una ruptura he preferido pasar página de otra forma... tampoco entiendo que si ahora estás con una nueva persona, estés metiendo al nuevo chico hasta con calzador. Joder, es que parece que ya están hechos el uno para el otro cuando tampoco hará tanto que habrán empezado y no se, q has pasado por una experiencia dolorosa, yo sería más prudente con atiborrar mi instagram de fotos del nuevo.
Es mi manera de verlo, pero tampoco la critico a mala leche porque como ya he dicho, es una chica que me cae bien y la veo buena tía, pero sí os comento esto y lo mega intensa que es para todo.
 
Es necesario enseñar por instagram todas las muestras de amor que te deja tu nuevo churri?

Anda que se han juntado el hambre con las ganas de comer, ambos son iguales, intensitos, de tontería fácil, con ansia de enseñar a la gente lo mucho que se quieren...

Por lo que veo a mi alrededor, las relaciones que mejor funcionan son las que lo llevan en la intimidad no las que lo proclaman y enseñan constantemente, esas de golpe acaban y desde fuera te quedas flipando porque piensas: pero no se querían tanto?

Carmen hija, me empiezas a parecer un poquito patética.
 
Es necesario enseñar por instagram todas las muestras de amor que te deja tu nuevo churri?

Anda que se han juntado el hambre con las ganas de comer, ambos son iguales, intensitos, de tontería fácil, con ansia de enseñar a la gente lo mucho que se quieren...

Por lo que veo a mi alrededor, las relaciones que mejor funcionan son las que lo llevan en la intimidad no las que lo proclaman y enseñan constantemente, esas de golpe acaban y desde fuera te quedas flipando porque piensas: pero no se querían tanto?

Carmen hija, me empiezas a parecer un poquito patética.
A mi tambien me estan empezando a cansar un poquitooo????
 
Es necesario enseñar por instagram todas las muestras de amor que te deja tu nuevo churri?

Anda que se han juntado el hambre con las ganas de comer, ambos son iguales, intensitos, de tontería fácil, con ansia de enseñar a la gente lo mucho que se quieren...

Por lo que veo a mi alrededor, las relaciones que mejor funcionan son las que lo llevan en la intimidad no las que lo proclaman y enseñan constantemente, esas de golpe acaban y desde fuera te quedas flipando porque piensas: pero no se querían tanto?

Carmen hija, me empiezas a parecer un poquito patética.
Te aplaudo hasta con las orejas! Es tal cual lo dices. Parecen dos quinceañeros patéticos. Con el ex también vendía la relación perfecta y mira
 
Como está mostrando al rogerferrandiz me deja perpleja. Me daba la sensación que era una tía más madura y menos dependiente, y con esto me doy cuenta que todo lo contrario.
Yo entiendo la ilusión y más si la separación fue dolorosa, pero este afán de mostrar su amor como una quinceañera... además, ella que lleva una "relación tan adulta" con su ex, volverá a irse de vacaciones con él a solas, seguirán quedando con los niños cual familia súper bien avenida? porque desde que da la turra con su nuevo churri no he vuelto a ver las demostraciones de familia feliz con su ex.
 
Como está mostrando al rogerferrandiz me deja perpleja. Me daba la sensación que era una tía más madura y menos dependiente, y con esto me doy cuenta que todo lo contrario.
Yo entiendo la ilusión y más si la separación fue dolorosa, pero este afán de mostrar su amor como una quinceañera... además, ella que lleva una "relación tan adulta" con su ex, volverá a irse de vacaciones con él a solas, seguirán quedando con los niños cual familia súper bien avenida? porque desde que da la turra con su nuevo churri no he vuelto a ver las demostraciones de familia feliz con su ex.


Tal cual. A veces pienso que es ella quien quiere volver con J. Sino, ¿a qué santo la escapada a Madrid estas Navidades mientras mandaba mensajes al ingeniero? ? Pero luego se me pasa ??? Creo que lo de “como una quinceañera” le sienta fatal. ¿No os dejó un recadito? Me da en la nariz que no lleva muy bien la crítica a pesar de exponer toda su versión de su vida ?.
Sea lo que sea, lo veremos. Eso seguro. Al menos acompañado de buena prosa y tomando una copa de vino. Solo echo en falta lo de poner puntos y comas correctamente.
 
Tal cual. A veces pienso que es ella quien quiere volver con J. Sino, ¿a qué santo la escapada a Madrid estas Navidades mientras mandaba mensajes al ingeniero? ? Pero luego se me pasa ??? Creo que lo de “como una quinceañera” le sienta fatal. ¿No os dejó un recadito? Me da en la nariz que no lleva muy bien la crítica a pesar de exponer toda su versión de su vida ?.
Sea lo que sea, lo veremos. Eso seguro. Al menos acompañado de buena prosa y tomando una copa de vino. Solo echo en falta lo de poner puntos y comas correctamente.
Nos dejó un recadito?? Jajajaj joer me lo perdí! Es que la mayoría de veces, sobre todo últimamente, salto sus stories porque me cansan. Qué dijo???
 
Buenas primas!! Os leía en la sombra... pero es que lo de esta chica ya es digno de estudio..
Que cansina con las notitas de amor del calvete... Es tan intensa que a mí ya se me hace bola... y lo de las fotitos este finde en la albufera viendo la casa de la serie del embarcadero, me hace pensar que idealiza demasiado las relaciones y luego pasa lo que pasa...
 
Lo de las notitas debería guardarse para la intimidad de los dos. A mi qué me importa lo que le escriba el otro, es que no sé qué pretende, que veamos lo mucho que se quieren? Lo especial que es? Y él también tiene una necesidad de redes que no veas. Es muy cansina, mucho.
 
Back