Since24July

Carmen, no nos des explicaciones como si te fuera la vida en ello (o a nosotras). No nos importa una m*****. Y menos humos con el dedito...no te pega.
 
Menos mal que ha aclarado que se ha hecho una foto de empotradora sin ser empotrada, porque cuando la he visto en stories lo primero que he pensado es: “joe qué bien se llevan estos ex”
Yo es que debo estar muy anticuada pero irte de vacas con tu ex con el que te acabas de separar, por lo que llevas meses pasándolo mal pues no lo veo la verdad. No soy tan moderna ni tan open-minded.
Además, supongo que ninguno habrá conocido a otra persona, porque yo empiezo con alguien y ese alguien me dice que se va de vacaciones con su ex y mucha gracia no me haría, más bien ninguna.
 
Bueno, ahora la intensita nos cuenta que se ha ido con su churri a celebrar el no amor y el no aniversario. Todo muy normal. Y se queja de que la gente no los entienden y de que la juzgan, pero ella tiene la necesidad imperial de contarlo todo en una red social para seguir generando controversia.
 
Bueno, ahora la intensita nos cuenta que se ha ido con su churri a celebrar el no amor y el no aniversario. Todo muy normal. Y se queja de que la gente no los entienden y de que la juzgan, pero ella tiene la necesidad imperial de contarlo todo en una red social para seguir generando controversia.

Lo hicieron los padres de Nuria Roca y ha visto que ella también tiene que hacerlo y mostrarlo claro! necesita de los aplausos de sus flanes. Además se ha creído que es lo más normal del mundo.
 
Vamos a comer ingeniero calvo hasta en la sopa.
Qué manía de explicar todo y exprimir una nueva relación en redes.
 
A mi esta chica me cae muy bien.

Mi hermana se divorció y fue varias veces con su ex marido de vacaciones.
Es lo normal? No.
está mal? Pues tampoco.

Carmen tiene buena relación con su ex marido y tienen dos hijos, así que mejor.

Tampoco sabemos las razones por las que se separó , igual fue el ex marido el que la dejó de querer.

es cierto que es muy “ intensa” y a mi sus escritos, la mayoría, ni fu ni fa. Pero la veo maja.
 
Back