Silviia_shopaholic

Hola! Chicas! El problema de esta chica es que compra compulsivamente todo lo que ve..cuando muchas cosas son feas o no le quedan bien. Ella estudia pero sin pararse a pensar que igual debería empezar a trabajar.
Y luego es súper borde...cuando le preguntan cosas como echando la bronca a las seguidoras...no sé sinceramente como aún gente le sigue
Es que quiere ponerse cosas que no son acordes ni a su cuerpo ni a su complexión. A mi es que esa meLena pantojera que me lleva y esos looks ñoños a lo Blair wardolf que no pegan ni con cola con su tipo de cuerpo, me matan.
 
Es que quiere ponerse cosas que no son acordes ni a su cuerpo ni a su complexión. A mi es que esa meLena pantojera que me lleva y esos looks ñoños a lo Blair wardolf que no pegan ni con cola con su tipo de cuerpo, me matan.
Totalmente! Lo del pelo me hace gracia, porque no se ve bonito sobre todo las puntas y se empeñan en tenerlo así...no se cosas inexplicables y luego los looks esos...yo sigo pensando que se hace la foto y lo devuelve porque solo hay una foto de algunos looks y pista
 
Si, a mi también me da la impresión de que es bastante peculiar y antipática. Lo de la talla S en cada pierna.
Es que como contesta a veces por Instagram se la ve antipática de todo....yo el día que monto un pollo a una seguidora porque le pregunto algo de una historia que ya había caducado...ya dije esta mujer se le está yendo de las manos el borderio
 
Totalmente! Lo del pelo me hace gracia, porque no se ve bonito sobre todo las puntas y se empeñan en tenerlo así...no se cosas inexplicables y luego los looks esos...yo sigo pensando que se hace la foto y lo devuelve porque solo hay una foto de algunos looks y pista
Yo también creo que compra y devuelve muchas cosas de las que muestra. Lo del pelo, se lo debería de mirar porque un buen corte de melena y darle más forma, no le vendria nada mal.
 
Yo de Pandora tengo alguna pulsera con sus charms y pare usted de contar, porque me satura bastante y hay marcas que me motivan más, pero esto.. me parece un despropósito. Y la mayoría de cosas de regalos o de su novio o de a saber quien. Ella Sabra pero más le valdría trabajar para la marca.
 
Es que con Pandora le pasa igual que con zara...compra sin filtro todo lo que ve se lo compra...y sigo diciendo que no todo te puede gustar y no se..que no pasa nada porque no tenga 70 pulseras de Pandora
 
Es que con Pandora le pasa igual que con zara...compra sin filtro todo lo que ve se lo compra...y sigo diciendo que no todo te puede gustar y no se..que no pasa nada porque no tenga 70 pulseras de Pandora
Si, la verdad es que en Zara compra muchas prendas pero que no son acorde a su cuerpo. En Pandora compra por colecciones, pero que a mi me parece dinero tirado porque no deja de ser plata o rodio que se oscurece con mirarla, pero allá cada cual con su dinero,
 
Si, la verdad es que en Zara compra muchas prendas pero que no son acorde a su cuerpo. En Pandora compra por colecciones, pero que a mi me parece dinero tirado porque no deja de ser plata o rodio que se oscurece con mirarla, pero allá cada cual con su dinero,
Es que a mí me sorprende que todo le guste y todo lo quiera...vale te gusta disney, te compras charms de disney pero que si disney...que star wars...Harry Potter...que te gusta todo? Jaja y con zara igual y que lo que tú dices que no compra acorde a su cuerpo
 
Y bueno a mí parecer, cuando te gusta algo y te lo compras todo pierde su valor...a mi me gusta Pandora pero si tuviera todo perdería el valor o la ilusión de que me regalen o compre cosas de Pandora...
 
Back