Silviia_shopaholic

Bajo mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, creo que esta chica peca en sus outfits de colocarse prendas que no son afines a su cuerpo. Pero vamos, que cada uno vista como quiera, si a ella le gusta y se ve bien, pues tan pichi,
 
Bajo mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, creo que esta chica peca en sus outfits de colocarse prendas que no son afines a su cuerpo. Pero vamos, que cada uno vista como quiera, si a ella le gusta y se ve bien, pues tan pichi,
Lo que le pasa es que es compradora compulsiva y se coloca todo lo que compra, normalmente le queda todo como un tiro
 
Pero no es estudiante? De que trabaja?
No lo sé, pero no para de comprar y cosas de marca: Pandoras las tiene todas y repletas de abalorios, botas Ugg, botas Hunter, Tous, etc. Se deja un dinero todas las semanas que yo flipo. Y a la madre le compra también marcas. Deben tener pasta en esa casa.
 
No lo sé, pero no para de comprar y cosas de marca: Pandoras las tiene todas y repletas de abalorios, botas Ugg, botas Hunter, Tous, etc. Se deja un dinero todas las semanas que yo flipo. Y a la madre le compra también marcas. Deben tener pasta en esa casa.
Ella dijo que estudiaba y la familia no se les ve con mucho poder adquisitivo, la verdad. Las veces que ha sacado a la familia se les ve una familia normal, gente trabajadora y muy humilde,
En fin, no se. Igual aparte de estudiar, compagina los estudios con algún trabajo.
 
Hola! Chicas! El problema de esta chica es que compra compulsivamente todo lo que ve..cuando muchas cosas son feas o no le quedan bien. Ella estudia pero sin pararse a pensar que igual debería empezar a trabajar.
Y luego es súper borde...cuando le preguntan cosas como echando la bronca a las seguidoras...no sé sinceramente como aún gente le sigue
 
Yo que diga la talla trescientas veces en las historias...lo veo de no aceptar que usa más talla (aunque me parece absurdo)
 
Ella dijo que estudiaba y la familia no se les ve con mucho poder adquisitivo, la verdad. Las veces que ha sacado a la familia se les ve una familia normal, gente trabajadora y muy humilde,
En fin, no se. Igual aparte de estudiar, compagina los estudios con algún trabajo.
Tú fijate en las compras y haz cuentas.Gente normal y humilde será, pero que les sobra pasta, también. No hay día que no compre nada.
 
Ésta luego siempre recalca que usa una S, y que incluso a veces le está grande. Se ve que considera que usar más talla es algo de lo que avergonzarse.

Es bastante peculiar y antipática la chavala, aunque cuenta unas historias de su abuela también que son para flipar.
Si, a mi también me da la impresión de que es bastante peculiar y antipática. Lo de la talla S en cada pierna.
 
Back