Silviammb o silvia123bella

Silvia poniéndose el audio en bucle y bailando por la casa

Golden Girls Dancing GIF by TV Land
 
Me salió en tik tok la publicidad para Pantene y ya de verdad lo único que le puedo pedir a Silvia es que se compre un micrófono decente porque no puede ser que en todas las publicidades o vídeos más serios parezca que está grabando en una cueva… es que hasta para eso quiere parecer renacentista??
 
Esta en directo en Tiktok haciendo pulseras
Ahora pregunto, desde la total ignorancia:
El tema pulseras para el concierto que significado tiene? Esta basando su contenido en eso y no entiendo mucho “la importancia”
Perdonad las fans de Taylor, no quiero ofender sino entender🤗
 
Esta en directo en Tiktok haciendo pulseras
Ahora pregunto, desde la total ignorancia:
El tema pulseras para el concierto que significado tiene? Esta basando su contenido en eso y no entiendo mucho “la importancia”
Perdonad las fans de Taylor, no quiero ofender sino entender🤗
La he visto en directo y he preguntado que para qué tantas porque ha dicho que quiere hacer 100. Si su idea es intercambiarlas y llevarse ellas otras 50 (se ve que 50 se las va a dar a su hermana), yo me pregunto qué se supone que va a hacer en su casa con 50 cincuenta 5 0 pulseras de Taylor Swift.
Debe de tener muchísimo tiempo libre porque lleva meses dedicándole tardes, mañanas y días al temita pulseras. Mi amiga también va y va a llevar pero obviamente no se va con semejante cargamento.
 
Esta en directo en Tiktok haciendo pulseras
Ahora pregunto, desde la total ignorancia:
El tema pulseras para el concierto que significado tiene? Esta basando su contenido en eso y no entiendo mucho “la importancia”
Perdonad las fans de Taylor, no quiero ofender sino entender🤗
Los friendship bracelets se intercambian entre las swifties. Podéis ver varios vídeos en tik tok. Pero 50 me parece una locura…. Lleva MESES haciendo las pulseritas, se nota que le sobra tiempo libre
 
Esta en directo en Tiktok haciendo pulseras
Ahora pregunto, desde la total ignorancia:
El tema pulseras para el concierto que significado tiene? Esta basando su contenido en eso y no entiendo mucho “la importancia”
Perdonad las fans de Taylor, no quiero ofender sino entender🤗
Es por una canción que dice “so make the friendship bracelets, take the moment and taste it, you have no reason to be afraid”. La gente ha empezado la tradición de hacer las pulseras e intercambiarlas en los conciertos.

Yo voy a dos conciertos y llevo también unas 110 (y trabajo a jornada completa jajajaja). No me parece tanta locura teniendo en cuenta que las influencers no hacen nada con su vida.
 
Es por una canción que dice “so make the friendship bracelets, take the moment and taste it, you have no reason to be afraid”. La gente ha empezado la tradición de hacer las pulseras e intercambiarlas en los conciertos.

Yo voy a dos conciertos y llevo también unas 110 (y trabajo a jornada completa jajajaja). No me parece tanta locura teniendo en cuenta que las influencers no hacen nada con su vida.
les regale las entradas al concierto a mis sobris, llevo desde verano haciendo pulseras ( no las he contado, pero a estas alturas creo que he pagado mas en bolitas que lo que cuenta una entrada), buscando el look adecuado, aprendiendo canciones y bailecitos, es un error que no volveré a cometer
 
Última edición:
Back