Silviammb o silvia123bella

Ojalá se casen y nos ofrezca otro tipo de contenido distinto... Videos organizando la boda y cosas así porque ya aburren bastante los videos de 1 semana conmigo en los que hace exactamente lo mismo en todos...
Nuevo contenido: boda con novio fantasma parte 1.
Ella sola preparando todo porq el otro ni de coña va a bajarse del burro de lo ✨solito que está✨
 
Yo espero que le llegue el anillo, no solo porque me alegraría mucho por ella sino porque... El contenido sería apoteósico.

Subiría la foto de pedida con él de espaldas hincando rodilla para que no se le vea la cara? Solo foto mano de ambos con la de ella encima con el anillo? Tendríamos foto natural por fin ahora que han pasado años y tooooodos los fans de V saben quién es su novia?

Y también quiero contenido de YouTube de boda newrich-rococó, a ver qué estilo gana 😂 creo que el vestido o sería el de su abuela modernizado o llevaría alguna parte del vestido de su abuela.

Yo últimamente a V lo veo "romanticón" (para lo que es él) con respecto a S, en los últimos vlogs ha tenido detallitos con ella como rosas y otras cosillas, y ella ya no hace como si viviera sola en la mansión andorrana, eso quiere decir que a él no le importa tanto y va asomando la patita...
 
Yo espero que le llegue el anillo, no solo porque me alegraría mucho por ella sino porque... El contenido sería apoteósico.

Subiría la foto de pedida con él de espaldas hincando rodilla para que no se le vea la cara? Solo foto mano de ambos con la de ella encima con el anillo? Tendríamos foto natural por fin ahora que han pasado años y tooooodos los fans de V saben quién es su novia?

Y también quiero contenido de YouTube de boda newrich-rococó, a ver qué estilo gana 😂 creo que el vestido o sería el de su abuela modernizado o llevaría alguna parte del vestido de su abuela.

Yo últimamente a V lo veo "romanticón" (para lo que es él) con respecto a S, en los últimos vlogs ha tenido detallitos con ella como rosas y otras cosillas, y ella ya no hace como si viviera sola en la mansión andorrana, eso quiere decir que a él no le importa tanto y va asomando la patita...
Bueno ella nunca ha escondido que vivía con alguien en Andorra, siempre ha hablado de su pareja y nos ha colado doscientos ángulos imposibles de fotos para que se viera que su pareja es V, en cambio él sigue ocultándola a tope…

Yo tengo una pregunta ¿y si la visita del padre era para pedirle “la mano” de la princesa? Ya que no sale de su guarida para ir a ningún lado que le haya tocado al suegro ir a la mansión infranqueable para hablar con V…si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma…
 
Intenté ver el último video que subió a Yt y la verdad que no he podido por el simple hecho de que suena rara su voz 😶
Igual ando con la duda sobre que ha pasado con la trilliza, hace mucho tiempo no sube nada a insta...
Tengo la poca esperanza de que V y S suban foto juntos del viaje a Egipto
 
de verdad que me gustaría meterme en la mente de V y saber qué narices tiene ahí para haber decidido cambiar tanto en el tema de la boda y de los hijos
es que no me cuadra el tema de que tenga miedo de quedarse sin nada por casarse, existiendo la separación de bienes y pagándole todos los gastos actualmente a S
parece el eterno peter pan que de repente con 50 necesita una novia de 20 porque ha decidido ahora tener un hijo
 
A lo mejor a partir de este viaje V se anima a enseñarla a redes y va preparando el terreno para posible boda?
 
de verdad que me gustaría meterme en la mente de V y saber qué narices tiene ahí para haber decidido cambiar tanto en el tema de la boda y de los hijos
es que no me cuadra el tema de que tenga miedo de quedarse sin nada por casarse, existiendo la separación de bienes y pagándole todos los gastos actualmente a S
parece el eterno peter pan que de repente con 50 necesita una novia de 20 porque ha decidido ahora tener un hijo
Totalmente... es que si fuera porque no quiere compromiso, tampoco tiene sentido que siga con ella.
Entiendo que al ver a W tener a la niña, haya visto que no era tan bonito como pensaba y tal, pero teniendo tanta pasta no se en qué va a cambiar su vida más allá de gastar dinero en un bebé, porque cuando hace directos tampoco esta 8h seguidas. 🤷‍♀️
 
Back