Silviammb o silvia123bella

me hace mucha gracia lo del peach make up porque eso sólo le queda bien a la gente que no tiene la cara llena de rojeces como ella (y me incluyo porque tengo muchas) y si no camuflas las rojeces y encima te echas más, pues tú me dirás, muchacha
quiere ir de entendida y no sabe que precisamente el tono melocotón o PICH como ella dice, NO le queda bien a todo el mundo
en fin la hipotenusa
 
Pensé que ella iba a repostear la publicación de Cris para felicitarla en su historia o algo (ya que en su tiempo subía fotos acariciando la barriga de Cris, con la niña, etc), pero no lo ha hecho
A lo mejor sí está un poco picada? xD
 
Pensé que ella iba a repostear la publicación de Cris para felicitarla en su historia o algo (ya que en su tiempo subía fotos acariciando la barriga de Cris, con la niña, etc), pero no lo ha hecho
A lo mejor sí está un poco picada? xD
O a lo mejor es que no son tan amigas como Silvia quería aparentar.
 
Pensé que ella iba a repostear la publicación de Cris para felicitarla en su historia o algo (ya que en su tiempo subía fotos acariciando la barriga de Cris, con la niña, etc), pero no lo ha hecho
A lo mejor sí está un poco picada? xD
100% picadisima vamos,todos teniendo hijos y bodas y ella ahí solo besando carteras
 
Back