Silviammb o silvia123bella

Buscando la empresa de Roberto me encontré que siguen estando solo el y su madre y que tiene y tiene un capital de 1.750.000 MILLONES
mientras G2 y Overactive Media los principales dueños de Mad lions quedaron de puesto trece en Forbes con un valor de 120.000.000 MILLONES acordémonos que willy y vegetta son accionistas de ese equipo.

ayy primas esta como difícil dejar ir al hombre
Silvia be like: pofabO POFABO SAMU NO ME DEJEZ YO TE QUEDO MUSHOOOO
 
Buscando la empresa de Roberto me encontré que siguen estando solo el y su madre y que tiene y tiene un capital de 1.750.000 MILLONES
mientras G2 y Overactive Media los principales dueños de Mad lions quedaron de puesto trece en Forbes con un valor de 120.000.000 MILLONES acordémonos que willy y vegetta son accionistas de ese equipo.

ayy primas esta como difícil dejar ir al hombre
No le interesará tener 2 mujeres? No es para mi es para una amiga ??.
Joder el muchacho....
 
Me he puesto Vegetta de fondo mientras acabo unas cosas del curro porque hoy va a jugar al ARK y tengo que decir que tiene muy mal aspecto. Él que se afeita siempre e intenta ir peinado parece muy pero muy desaliñado. Me da que hay terremoto en esa casa y la princesita no está tan sola.
 
Prima Andorra no es un paraíso fiscal, hay varias maneras de ir por lo legal, dos de ellas es metiendo mucho dinero y otra es con contrato de trabajo, es a lo que las primas se refieren.
No es tan fácil irse a Andorra.
Bueno eso de que no es un paraíso fiscal … La Unión Europea saco ha andorra de su lista de paraísos fiscales en 2018, y V ya llevaba años viviendo allí, así que si.. se fue a vivir a un paraíso fiscal.

Ya como se haya ido S lo desconozco.. quizás con tener pareja allí que facture bien es suficiente, y si no mira Bj.e.a.n, ella no trabajaba hasta donde yo se, y se fue a vivir a Andorra con Au.
 
Ni idea, prima. Pensaba que marcas como Dior tenían más criterio (o ALGÚN criterio) al elegir las personas con las que colaboran, pero se ve que no. O quizás con quien colaboran es con la agencia y son ellos los que deciden que lo haga Silvia.

Me cuadraría más esto segundo, porque no creo que Dior fuese a colaborar con una chica que sale cada dos por tres con el pelo sucio por stories y que lo más que puede decir de un tejido o un acabado es que "es mu bonito".

Pero de verdad pensáis que Dior luego no sabe a quien le llega cada regalo? Por mucho que la agencia lo organice, Dior debe tener un departamento de comunicación brutal. Sabrán a quienes le llega y sabrán lo que Silvia recibe fijo.
 
No la tiene ya prima, cerró actividad.
Por lo que he visto antes hace unos años V dejó de ser administrador único, pero la empresa sigue existiendo, ahora con dos administradores...
De hecho hace poco ampliaron el objeto social a "compraventa, promoción y construcción de toda clase de inmuebles".
 
Bueno eso de que no es un paraíso fiscal … La Unión Europea saco ha andorra de su lista de paraísos fiscales en 2018, y V ya llevaba años viviendo allí, así que si.. se fue a vivir a un paraíso fiscal.

Ya como se haya ido S lo desconozco.. quizás con tener pareja allí que facture bien es suficiente, y si no mira Bj.e.a.n, ella no trabajaba hasta donde yo se, y se fue a vivir a Andorra con Au.
España lo sacó en el 2015, tienen un convenio.
Edito para decir que fue en el 2010 cuando empiezan los tratados con España, así que no, no lo es. Otra cosa es que sea un país con optimización fiscal.
De todas formas se sabrá.
 
Última edición:
Pero de verdad pensáis que Dior luego no sabe a quien le llega cada regalo? Por mucho que la agencia lo organice, Dior debe tener un departamento de comunicación brutal. Sabrán a quienes le llega y sabrán lo que Silvia recibe fijo.
Me niego a creerlo ??‍♀️ Quiero seguir teniendo Fe en la humanidad ? Supongo que únicamente verán su feed y no las stories en ese caso.
 
Madre mía primas no sé si lo habéis comentado, pero es necesario que la madre vaya hasta Andorra ayudarla con la mudanza cuando no esta sola, esta con el novio. Es que hace lo que le da la gana antes venia a Madrid por "supuestos médicos" cuando quería pero ahora, tiene justificación el irte tal y como está todo en vez de volverte a tu casa???
 
Madre mía primas no sé si lo habéis comentado, pero es necesario que la madre vaya hasta Andorra ayudarla con la mudanza cuando no esta sola, esta con el novio. Es que hace lo que le da la gana antes venia a Madrid por "supuestos médicos" cuando quería pero ahora, tiene justificación el irte tal y como está todo en vez de volverte a tu casa???

Sí, ayer flipamos un poco con que esté la madre montando muebles y V animando con pompones por detrás
 
Back