Silviammb o silvia123bella

Se que me vais a odiar pero...yo me lo apretaba primas. Lo mismo se le quitaba esa cara de agrio, y más cuando vea que si quiero un bolso me lo pago yo y que mi bata es normal y corriente, nada “vintach”
Yo te entiendo prima... sobre todo cuando tengo las hormonas dominando el (poco) raciocinio que me dejan esos días del mes ?
 
España lo sacó en el 2015, tienen un convenio.
Edito para decir que fue en el 2010 cuando empiezan los tratados con España, así que no, no lo es. Otra cosa es que sea un país con optimización fiscal.
De todas formas se sabrá.
Yo no dije nada de España, yo dije que la Unión Europea no saco de su lista de paraísos fiscales ha Andorra hasta 2018, vaya te puedo pasar el articulo de El Pais donde lo dice, así que si, lo repito cuando V, W y compañía se fueron ha Andorra era un paraíso fiscal... pero vaya que se sabe, que todos se mudaron ha Andorra sin conocer a nadie allí, ninguno se fue a Londres o a Alemania..
 
Se que me vais a odiar pero...yo me lo apretaba primas. Lo mismo se le quitaba esa cara de agrio, y más cuando vea que si quiero un bolso me lo pago yo y que mi bata es normal y corriente, nada “vintach”
Tanto él como ella son guapos (dentro de que la belleza es totalmente subjetiva, pero me entendéis. No son incómodos de mirar), lo que les falla es la personalidad. Suele pasar que alguien normalito con una personalidad genial parezca más "guapo" que alguien súper guapo pero con una personalidad de ?.
 
Primas os paso el enlace de un reportaje de Andorra que me parece muy interesante, hablan de la cara B de Andorra, donde te despiden si te pones enfermo, donde NO hay paro, ni hay sindicatos, me parece muy interesante.
Lógico. Lo que aquí se paga con impuestos allí se paga con...aire? Pero ellos pueden permitirse estar unos meses sin trabajar, tener seguro privado, pagarse sus operaciones en caso de no estar cubiertos... ??‍♀️
 
Yo no dije nada de España, yo dije que la Unión Europea no saco de su lista de paraísos fiscales ha Andorra hasta 2018, vaya te puedo pasar el articulo de El Pais donde lo dice, así que si, lo repito cuando V, W y compañía se fueron ha Andorra era un paraíso fiscal... pero vaya que se sabe, que todos se mudaron ha Andorra sin conocer a nadie allí, ninguno se fue a Londres o a Alemania..
Pero prima a efectos legales de España no, a eso me refiero, que por mucho que la Unión Europea lo sacara en 2018 ( que lo sé) España lo sacó antes con un convenio, con lo cual estos señores no han cometido ningún delito respecto a eso.
Claro que se sabe porque se mudan, y con esto no quiero defenderlos, ya dejé clara cual era mi opinión y dista mucho de la de ellos, pero por mucho que me pueda llegar a joder, legalmente están cubiertos.
Está claro porque escogieron Andorra y no cualquier otro país con condiciones parecidas.
 
A ver, las empresas se fijan en el feed, de que va el contenido que hacen, cuantos comentarios tienen las fotos (engagement) y poco más, ellos quieren colaborar con el máximo de influencers posibles sin pararse a mirar mucho. Cuanto más grande es la empresa, menos se paran a mirar nada.
 
A ver, las empresas se fijan en el feed, de que va el contenido que hacen, cuantos comentarios tienen las fotos (engagement) y poco más, ellos quieren colaborar con el máximo de influencers posibles sin pararse a mirar mucho. Cuanto más grande es la empresa, menos se paran a mirar nada.
Seguramente, pero lo suyo sería que no solo mirasen las cifras sino que a la marca no se le relacionase con figuras problemáticas (por eso hay contratos que se rompen cuando X persona hace algo malo), que el contenido fuese orgánico y no un AD más perdido en el feed, que la personalidad de la figura y la marca vayan alineadas, etc.
 
Back