Silviammb o silvia123bella

No creo. En el directo de hoy willy ha dicho que fue contacto con una pareja de amigos que estuvieron de viaje y se hicieron pcr a la vuelta y dieron negativo, pero uno se empezó a encontrar mal y se volvió a hacer prueba y positivo. V y S no fueron de viaje no?
Ah, pues eso ya no tenía idea! Solo he comentado lo que ha dicho él por su instagram. Pues S ha tenido demasiada suerte porque entonces la cena sería al irse ella... Pero V hoy parece que se encontraba mal... Aun tengo mis dudas ???
 
Hoy en el directo W dijo que iba a pedir cena a no se qué sitio, y le dijo a V si quería ir a cenar con ellos, a lo que el dijo que NO, W le dijo que eran negativos y el otro le dijo que hasta pasados 15 días ni hablar de verlos.
Así que no me cuadra mucho que pueda ser la parejita, es cierto que coinciden muchos detalles pero no creo que sean ellos.
También te digo, Willy hijo, pa qué leches quieres hacer confinamiento sin salir de casa pero invitas a V a tu casa? Un poquito de luces, macho

PD: perdón por el doble post ❤️
 
No le veo nada raro a que diga eso.
Hay series y series. Igual que películas.
Por ejemplo, cuando salió Crepúsculo era la hostia. Ahora la veo y hay cosas que me dan vergüenza ajena.
Entiendo que lo dirá por escenas y como se comportan los personas o la trama.
No se, ni idea porque no he visto la serie, y tampoco lo tengo previsto porque no es mi rollo. Pero supongo que lo dirá por ese motivo. ?
Ni que él la hubiese visto... Por supuesto no la ha visto.
 
No creo. En el directo de hoy willy ha dicho que fue contacto con una pareja de amigos que estuvieron de viaje y se hicieron pcr a la vuelta y dieron negativo, pero uno se empezó a encontrar mal y se volvió a hacer prueba y positivo. V y S no fueron de viaje no?
Pues ea, no son V ni S, pero peor me lo ponen, qué poca responsabilidad con una bebé recién nacida no parar de salir a comer con gente de fuera de tu burbuja.
 
También te digo, Willy hijo, pa qué leches quieres hacer confinamiento sin salir de casa pero invitas a V a tu casa? Un poquito de luces, macho

PD: perdón por el doble post ❤️
En el directo de hoy a partir del 1:21:40 hablan de lo que van a cenar.
Perdón por citarte a ti prima.
Estoy de acuerdisimo con tu comentario, que sean hoy negativos después de 4 días no creo que sea muy fiable la verdad....
 
En el vídeo que subió de cuando eran pequeñas ahí ya se muestra lo que desde pequeñas mamaron...

Toda la atención para Silvia que está repitiendo el abecedario con su mamá (la lista, la responsable...) y Noelia intentando llamar la atención dice una palabra malsonante, aún así le cuesta 1 minutillo más que mamá le haga caso y es para hacerle sentir mal por lo que dijo..y la Chincha rabiña, en el sofá repitiendo lo que dice Noelia y dejando claro que ella lo dice para decir lo que dijo..

Y así se empieza a etiquetar a un niño y a formar su personalidad.
Silvia siempre debió escuchar que era la lista, la responsable, ..(hasta el punto de creerse perfecta y no aceptar q a veces las cosas nos salen mal pq somos humanos y si tiene que hacer 3 roscones de Reyes y sacar con aires de superioridad y furia el que por fin le sale, "aunque sea para ella sola", se hace...pq decir bueno no salió, otro día me lo hago mejor, no va con ella.
Y Noelia la "mala", la que no se centra, la que está por detrás de Silvia...y por eso ni se esfuerza ni en aprender a cocinar o estudiar, porque ella es así..
 
En el vídeo que subió de cuando eran pequeñas ahí ya se muestra lo que desde pequeñas mamaron...

Toda la atención para Silvia que está repitiendo el abecedario con su mamá (la lista, la responsable...) y Noelia intentando llamar la atención dice una palabra malsonante, aún así le cuesta 1 minutillo más que mamá le haga caso y es para hacerle sentir mal por lo que dijo..y la Chincha rabiña, en el sofá repitiendo lo que dice Noelia y dejando claro que ella lo dice para decir lo que dijo..

Y así se empieza a etiquetar a un niño y a formar su personalidad.
Silvia siempre debió escuchar que era la lista, la responsable, ..(hasta el punto de creerse perfecta y no aceptar q a veces las cosas nos salen mal pq somos humanos y si tiene que hacer 3 roscones de Reyes y sacar con aires de superioridad y furia el que por fin le sale, "aunque sea para ella sola", se hace...pq decir bueno no salió, otro día me lo hago mejor, no va con ella.
Y Noelia la "mala", la que no se centra, la que está por detrás de Silvia...y por eso ni se esfuerza ni en aprender a cocinar o estudiar, porque ella es así..
Trabajo con niños y estoy totalmente de acuerdo con esto. Se nota que Silvia siempre tuvo más atención, ya que se la daban o la exigía. Ellas dijeron muchas veces que su madre fue muy dura con ellas en su infancia, así que me cuadra que Silvia se haya "moldeado" como su madre quería para así recibir mucha más atención de parte de ella y, al ser ejemplar, de sus abuelos. Vamos, que es la perfectita de la familia. La que desde pequeña era responsable, no era como las otras chicas reggaetoneras, la que tenía ganas de superarse e irse a estudiar a Madrid, la que estudió y ahora se va a ir a vivir con su príncipe andorrano multimullonario. Si es que la chiquilla tiene una flor en el culo
 
Yo tampoco creo que el positivo del que habla Willy sean S o V. Vamos, si fuera alguno de los dos no creo que lo fuera publicándolo tan libremente por las redes sabiendo que mucha gente ha visto la foto de la cena y sabe que se reunieron los 4 y podrían atar cabos. Creo que si fueran ellos se hubiese callada y no hubiese entrado en detalles.

Buenos días, primas! Ya es viernes! Eso para la gente mortal que trabajamos y madrugamos es una alegría ?
 
Hola Primis <3! Acá esperando la nueva temporada del anime de Silvia (Como dicen los jóvenes cof cof)
Ansiosa por la mudanza al ducado de Lechugonia.
¿Habrá drama con las archiduquesas Cristina e Irina?
¿Se gestará un/a heredero/a?
¿Tendremos boda doble?
¿Guisantes con jamón o tupper de lentejas?
No me lo perdería ni aunque me tenga que tragar 20 stories de los abuelos de por medio.
 
Por cierto, me encantaría saber donde meterá Silvia todos sus trastos para la mudanza ?. A ver si hace algún video de eso, ya no tendrá excusas si aprueba los exámenes.
Yo no tengo dudas de que la mudanza se la harán gratis, con colaboración con la empresa de mudanzas (dos historias cutres y una foto de las cajas), como ya hizo la Pombo y otras cuantas más que he visto.
 
He ido a ver el vlog de la Fashion Week (por lo que comentabais) y mirad con qué me he topado. Hace primer plano a las conversaciones que tiene con su novio de por aquel entonces.

¿¿¿EN SERIO alguien se cree a estas alturas que es ella la que ha decidido llevar su relación en privado??? Mentira. Es cosa de Vegetta 100%. Cuando dice que "no se arrepiente" se lo dice a sí misma para autoconvencerse. Y eso que gracias a la gente que los sigue se ha destapado su relación, porque si nadie supiera absolutamente nada... La frustración la estaría comiendo por dentro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210122_110454_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20210122_110454_com.google.android.youtube.jpg
    95,8 KB · Visitas: 294
Back