Silviammb o silvia123bella

Willy ha dicho en sus stories que no entiende cómo no han dado positivo si estuvieron cenando 2h en un restaurante y estaba al lado el positivo. Cristina diciendo que hace 3-4 días del contacto... BLANCO Y EN BOTELLA, el positivo tiene que ser o V o la Princess
No me lo puedo creer, o cenan todos los días con gente distinta o va por Silvia porque si fuese V no lo diría. También os digo que imposible que fuese Silvia, ella no se relaciona con nadie en Andorra que no sean ellos y si hubiese sido ella no habría estado cenando fuera con la hermana y la madre.
 
Pues con tanta tontería me va a caer mal y todo. A ver si va a delimitar ahora él el rango de edad aceptable para ver algo. No dará igual la edad que tengas si te gustan las cosas románticas?
A ver si porque él tenga pinta de ser más sabrío que un huevo sin sal ya va de superior moral.
No le veo nada raro a que diga eso.
Hay series y series. Igual que películas.
Por ejemplo, cuando salió Crepúsculo era la hostia. Ahora la veo y hay cosas que me dan vergüenza ajena.
Entiendo que lo dirá por escenas y como se comportan los personas o la trama.
No se, ni idea porque no he visto la serie, y tampoco lo tengo previsto porque no es mi rollo. Pero supongo que lo dirá por ese motivo. ?
 
pues ya que preguntan porque nos cae algo mal la princesa revisando el foro por las paginas 300 y pico (porque descubri el foro este año y me quería poner al día de las cosas que había dicho) me encontré con estas dos joyas:

"en cuanto digo que tengo que trabajar ya empiezan un montón de gente diciéndome "eso no es trabajar, tú no te pasas 8 horas en una oficina". Escucha, que tu trabajo sea una mierda y el mío no, no es mi culpa" esta ha sido mencionado anteriormente pero yo nunca supe en que época, fue a principios del 2019. lo mejor es que una chica de aquí del foro le mando un mensaje diciendo que por eso le podía caer hate que borrara la historia de instagran y le dijo "OFENDIDITA".

"Prefiero ser creída a tener una autoestima baja porque no me gusta rodearme de personas que tienen la autoestima baja porque me parece que me chupan toda la energía. Es como, tío, de verdad, quiérete un poquito vale? osea, no pasa nada, no te van a decir nada porque te quieras un poquito"
esto lo dijo en un live también 2019 al parecer una chica del foro dijo que intento subirlo por aquí pero no pudo y me parece impresionante viniendo de una persona que hizo un tiktok diciendo que a ella TODO la hace llorar.
Mira que me ya me caía mal pero viendo esto, es que madre mía...
Silvia quiere tú un poquito más bonita, solo un poquito, que esa felicidad de la que presumes y lo orgullosa y contenta que estas de llevar tu relación en secreto no se te refleja en esa cara de amargada de mierda que te gastas.
Intento que me caiga bien, pero luego veo sus historias quejándose por TODO, si el examen es presencial se queja, si es online, se queja, si le dan poco tiempo se queja, si le dan mucho se queja también, tía tírate por un puente.
Cuando esta con V no se queja de nada, debe ser que no le deja, le dirá ''mira déjame jugar y no des la chapa, pesada''.
 
No me lo puedo creer, o cenan todos los días con gente distinta o va por Silvia porque si fuese V no lo diría. También os digo que imposible que fuese Silvia, ella no se relaciona con nadie en Andorra que no sean ellos y si hubiese sido ella no habría estado cenando fuera con la hermana y la madre.
Se puede ser positivo y seguir contagiando MESES eh? Y Silvia se junta con su hermana la de las fiestas ilegales
 
Willy diciendo en el directo que la serie bridgestone son "gusto de adolescentes" el willy lanzándole a Silvia, como que es una prima. ya te cachamos willy sal de ahí.

Es que para la edad que tiene es infantil a más no poder (por lo de los Bridgestone no, que yo también me he enganchao)

La veo teniendo antes conversaciones con la niña de Willy que con los adultos.
 
Dudo mucho que sea la princess porque hoy ha dicho que los examenes iban a ser presenciales y luego lo cambiaron varias veces y al final serán online y agregó que "aunque no le sorprendería que lo cambien". Supongo que si se plantea ir al examen si lo cambian a presencial, es porque no ha dado positivo.
Pienso que con el nacimiento de la niña muchos amigos y familiares irán a su casa de visita con ansias de conocerla, así que puede ser cualquier persona (no han aclarado que fuese una cena fuera). Solo espero que luego de esto comiencen a cuidarse más..
Hombre, Willy ha dicho que la cena fue en un restaurante, así que sí, es cena fuera de casa
 
Willy ha dicho en sus stories que no entiende cómo no han dado positivo si estuvieron cenando 2h en un restaurante y estaba al lado el positivo. Cristina diciendo que hace 3-4 días del contacto... BLANCO Y EN BOTELLA, el positivo tiene que ser o V o la Princess
No creo. En el directo de hoy willy ha dicho que fue contacto con una pareja de amigos que estuvieron de viaje y se hicieron pcr a la vuelta y dieron negativo, pero uno se empezó a encontrar mal y se volvió a hacer prueba y positivo. V y S no fueron de viaje no?
 
Pues con tanta tontería me va a caer mal y todo. A ver si va a delimitar ahora él el rango de edad aceptable para ver algo. No dará igual la edad que tengas si te gustan las cosas románticas?
A ver si porque él tenga pinta de ser más sabrío que un huevo sin sal ya va de superior moral.
Prima, hay cosas que objetivamente están orientadas a un público adolescente. Yo tengo 21 años y disfruto con series “de adolescente” como podrían ser glee o pequeñas mentirosas y no pasa nada jeje.

Aunque es cierto que yo no he visto el directo e igual lo ha dicho con tono de superioridad y eso no me parece bien. Que por cierto, tendría delito cuando él “escribe” esos libros de mierda de wigetta jajajajaja
 
No creo. En el directo de hoy willy ha dicho que fue contacto con una pareja de amigos que estuvieron de viaje y se hicieron pcr a la vuelta y dieron negativo, pero uno se empezó a encontrar mal y se volvió a hacer prueba y positivo. V y S no fueron de viaje no?
De viaje a la esquina en el lambo y de vuelta a la mansión. ?
 
Hoy en el directo W dijo que iba a pedir cena a no se qué sitio, y le dijo a V si quería ir a cenar con ellos, a lo que el dijo que NO, W le dijo que eran negativos y el otro le dijo que hasta pasados 15 días ni hablar de verlos.
Así que no me cuadra mucho que pueda ser la parejita, es cierto que coinciden muchos detalles pero no creo que sean ellos.
 
Back