Silviammb o silvia123bella

Prima pero es una fantasía JAJAJAJA - a mi me da mucha pena, ella quiere vivir una vida que no va a tener al menos no con esta persona, quizá nosotros la vemos así y ella es súper feliz. Aunque lo dudo... solo hay que ver lo clásica que es (vídeo imitando las fotos de la abuela ) se conforma con esto... cuando todas nos merecemos lo mismo. Una mención, un algo. Hay gente que no publica su vida así por la cara pero tiene un detalle que quizá gente que la sigue mucho entiende. Pero esq este chico na de na
Ya no es la mención, es la no mención, es decir el quitar las gafas de buceo, que quiten las fotos de la boda, evitar al máximo su nombre y todo lo de su entorno, y ella complente al revés , dejando todas las pistas que puede
 
Bueno como veo que vais en serio lo digo por vuestra seguridad leeros la normativa de LOPD con relación a internet no os metáis en un lío. Pero más que nada porque no digáis algo que os perjudique primas
Jaja en verdad soñar es gratis. Y está claro que se la liamos así tomaría cartas en el asunto pero en el minuto 0 viendo como es él.... pero me ha hecho mucha gracia imaginármelo
 
Jaja en verdad soñar es gratis. Y está claro que se la liamos así tomaría cartas en el asunto pero en el minuto 0 viendo como es él.... pero me ha hecho mucha gracia imaginármelo
Yo os aviso, leerse la ley es gratis y con el conocimiento adecuado seguro que le podéis hacer mucho daño ? pero tener cuidado
 
Prima pero es una fantasía JAJAJAJA - a mi me da mucha pena, ella quiere vivir una vida que no va a tener al menos no con esta persona, quizá nosotros la vemos así y ella es súper feliz. Aunque lo dudo... solo hay que ver lo clásica que es (vídeo imitando las fotos de la abuela ) se conforma con esto... cuando todas nos merecemos lo mismo. Una mención, un algo. Hay gente que no publica su vida así por la cara pero tiene un detalle que quizá gente que la sigue mucho entiende. Pero esq este chico na de na
No creo que se merezca una mención de su propio novio a regañadientes, por obligación, presión social o lo que sea.... Es más que evidente que Silvia se pone precio a sí misma y no se respeta lo suficiente como para mandar a la mierda a las malas personas así
 
necesito con quién salió la prima y que pasó con nekojita que antes me encantaban!

Lo de la foto de María me ha parecido un poco raro rozando lo creepy, porque no es su bebé, no es la madre ni el padre, ni la abuela, no sé, igual soy muy dramática.
 
necesito con quién salió la prima y que pasó con nekojita que antes me encantaban!

Lo de la foto de María me ha parecido un poco raro rozando lo creepy, porque no es su bebé, no es la madre ni el padre, ni la abuela, no sé, igual soy muy dramática.
En mi familia comparten la foto que subimos al estado de WhatsApp en plan “retuiteo”. Lo veo así en plan sanito no me molestaría que lo hiciesen con una foto de mi hija...
 
Ya bueno, pero como ha dicho otra prima ella ACCEDE. No es ninguna princesa encerrada en una torre eh. Él no es ningún santo pero ella tampoco
Sí, pero todas hemos estado cegadas. Yo me imagino la historia en plan:
Silvia que no podemos ahora publicar nada porque mis fans blablabla....(pasa el tiempo cricricri) es que no es el momento. Y claro... ella está bien con él, tiene acceso a algunas cosas que sola no podría permitirse y le da un empujón para seguir aguantando esa mierda.
 
Back