Silviammb o silvia123bella

No se pero a mi me da que nuestra Sil se embaraza el próximo año para parir al siguiente (y)
Ella estaría encantada pero no está preparada para algo así, es demasiado cría y tiene demasiado idealizado la maternidad. Tema aparte que no sé por qué me da que no va a durar mucho con el Vegetal (aunque a veces creo que son tal para cual y que estarán juntos para no tener que buscarse a alguien que les aguante).
 
Fargan ha dicho en su directo que el jueves quedó con Cristina y Willy para comer y charlar asi que me imagino que la princess y el vegetal también estarán invitados así conocen a María
 
A mi me da un poco de penilla y rabia.
Cuando la hermana estaba con Dani llevaban una relación normal, que sin tener que publicar todo subian cositas y les fue bien (lo que se vio)
Ahora Cris con Willy tienen a la bebé.
Me da la sensación de que piensa que todos avanzan menos ella que aún sigue en la uni, con su piso en Madrid y su relación oculta
También creo que vegetal se da más importancia de la que tiene, como diciendo soy el supremo! las fans se van a poner atacadas porque soy un dios griego!
 
A mi me da un poco de penilla y rabia.
Cuando la hermana estaba con Dani llevaban una relación normal, que sin tener que publicar todo subian cositas y les fue bien (lo que se vio)
Ahora Cris con Willy tienen a la bebé.
Me da la sensación de que piensa que todos avanzan menos ella que aún sigue en la uni, con su piso en Madrid y su relación oculta
También creo que vegetal se da más importancia de la que tiene, como diciendo soy el supremo! las fans se van a poner atacadas porque soy un dios griego!
Dionisio era dios griego y era el majo del grupo....
 
A mi me da un poco de penilla y rabia.
Cuando la hermana estaba con Dani llevaban una relación normal, que sin tener que publicar todo subian cositas y les fue bien (lo que se vio)
Ahora Cris con Willy tienen a la bebé.
Me da la sensación de que piensa que todos avanzan menos ella que aún sigue en la uni, con su piso en Madrid y su relación oculta
También creo que vegetal se da más importancia de la que tiene, como diciendo soy el supremo! las fans se van a poner atacadas porque soy un dios griego!

PRIMAS YO VOTO POR HACER ALGÚN TIPO DE HASTAGH QUE SE HAGA VIRAL Y NO TENGA MÁS REMEDIO QUE #VEGETTACONFIESAASILVIYA Y NO TENGA DONDE ESCONDERSE!!! Se admiten hastaghs o propuestas! Si hace falta me creo una cuenta de Twitter solo para petarlo! Y por Instagram igual! Jajajajaja lo que pasa que no se que pasaría en ese caso. Si denunciaría a todas las cuentas para seguir ocultándola o pasaría olímpicamente de nuestra cara, es tan valida esas dos como el que no lo va a confesar nunca. Pero oye la idea no estaría mal ?
 
Back