Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual! Jajajajaja espero que no sea la misma!Y yo pensando si tendrá descuento una chaqueta que me quiero pillar en el black Friday o me la compro ya por miedo a que me la quiten. Si es que..
Yo estoy igual! Jajajajaja espero que no sea la misma!
Será 800-900 por haulY se te olvidan los mega haul de ropa de Inditex y Victoria Secret que se marca cada X meses que de 300€ no suelen bajar. Al año se puede dejar perfectamente 800-900€
Compratela y si la rebajan la devuelves y te la llevas rebajadaEs una de pull vaquera con borrego. No sé si esperarme para ahorrar unos eurillos. A lo mejor luego ni está rebajada, es que no sé cómo funciona el black friday si rebajan todo o por prendas seleccionadas.
Yo tampoco soy una marca, pero es un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero. Vamos, no creo que sea tan complicado.yo no soy una marca y por lo tanto, no puedo hablar por ellas (por lo visto tu sí...). Lo que me parece es que a las marcas en general lo que les importa es que sus productos estén presentes y la gente los vea y sea el nombre que les suene y tengan en mente cuando van a comprar un producto. No siempre se los regalan a las influencers para que los prueben y digan lo que les parecen, ni siquiera bajo un compromiso de que lo enseñen, sino que muchas veces les hacen llegar todas las novedades q salen para que las conozcan y las tengan. Otras veces sí hacen promo de un producto en concreto y hasta les dicen lo q tienen q decir sobre él. En fin, múltiples escenarios. Me parece normal que de los miles de cosas q reciben, usen únicamente una pequeña parte y que regalen lo demás, me parece bastante responsable. Y enseñar que lo hacen, me parece influencia de la buena.
Tienes razón, pero son marcas tan grandes que les da igual lo que estas chicas hagan con el producto después, se los van a seguir mandandoYo tampoco soy una marca, pero es un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero. Vamos, no creo que sea tan complicado.
Yo puedo entender que con la cantidad de productos que les envían, no les dé para gastarlos todos. Pero que no me venga haciendo vídeos diciendo que es de lo mejor, que es su nuevo favorito cuando ni lo ha probado y muestra como lo regala.
Y aunque haga vídeos como tu dices que "hasta les dicen lo que tienen que decir sobre él." Pues eso también dice mucho de ella al venderse para promocionar un producto y encima diciendo lo que quieren escuchar las marcas.
Que se lo quiere regalar a sus amigas, estupendo. Pero que no vaya fardando de que lo hace porque primero, queda mal ella con las marcas, y segundo, queda mal ella porque demuestra su veracidad al decir las cosas.
Y no soy ni una marca, ni una empresa ni nada. Pero si lo fuera, y le envío cosas a Silvia para que las promocione, lo hace, y acto seguido lo regala, que credibilidad como influencer y "yo" como marca tendríamos? porque eso deja fatal a las marcas.
Tu tienes tu opinión y yo la mía.