Silviammb o silvia123bella

Buenos días chicas, yo tengo la misma edad que ella y tengo la suerte de cobrar bien al mes con un trabajo de lo mío y como vivo en una casa de mi familia pues no tengo que pagar alquiler.
En mis 16-17 años también tuve una especie de “fiebre” por las marcas pero que al no tener dinero pues obviamente no me podía permitir, las cosas que tengo de marca ahora (maquillaje y algún accesorio pero sin pasarse, nada de Louis Vuitton) me las regalaron mis suegros, pero ya.
A día de hoy, no me gastaría mi dinero en esas cosas y, aunque sí que reconozco que hay alguna cosa que sí me quiero de alguna marca, sé que lo haré más adelante porque a mi edad no pienso en esas cosas, sino en viajar y en ahorrar para mi futuro, que lo veo más importante que todas esas marcas.
A lo que quiero llegar es que creo que Sílvia se ha quedado en esa época de los 16-17 y no ha seguido avanzando, solo que ahora es más “peligroso” que antes porque tiene dinero. Además, dudo enormemente que, tras comprarse todo lo que se compra y pagar los gastos diarios, esta chica pueda ahorrar para posibles imprevistos o para tener su un colchón en el futuro. Está claro que si además puede ahorrar me equivoque totalmente de profesión.
Por último, me repatea que tenga la cara de decir que prefiere “invertir” en moda que en viajar, cuando 4 de cada 5 viajes es regalado por marcas y el que queda se lo regala el novio. Me parece incluso de tonta no querer viajar por placer con la de maravillas que hay por el mundo que te aportan mucho más que un bolso de marca. Me la imagino de viaje, aburriéndose visitando la cuidad y deseándo ir al hotel a ver Netflix y enfadada porque en el netflix de otros países no está Madmen.
 
yo no soy una marca y por lo tanto, no puedo hablar por ellas (por lo visto tu sí...). Lo que me parece es que a las marcas en general lo que les importa es que sus productos estén presentes y la gente los vea y sea el nombre que les suene y tengan en mente cuando van a comprar un producto. No siempre se los regalan a las influencers para que los prueben y digan lo que les parecen, ni siquiera bajo un compromiso de que lo enseñen, sino que muchas veces les hacen llegar todas las novedades q salen para que las conozcan y las tengan. Otras veces sí hacen promo de un producto en concreto y hasta les dicen lo q tienen q decir sobre él. En fin, múltiples escenarios. Me parece normal que de los miles de cosas q reciben, usen únicamente una pequeña parte y que regalen lo demás, me parece bastante responsable. Y enseñar que lo hacen, me parece influencia de la buena.
Yo tampoco soy una marca, pero es un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero. Vamos, no creo que sea tan complicado.
Yo puedo entender que con la cantidad de productos que les envían, no les dé para gastarlos todos. Pero que no me venga haciendo vídeos diciendo que es de lo mejor, que es su nuevo favorito cuando ni lo ha probado y muestra como lo regala.
Y aunque haga vídeos como tu dices que "hasta les dicen lo que tienen que decir sobre él." Pues eso también dice mucho de ella al venderse para promocionar un producto y encima diciendo lo que quieren escuchar las marcas.
Que se lo quiere regalar a sus amigas, estupendo. Pero que no vaya fardando de que lo hace porque primero, queda mal ella con las marcas, y segundo, queda mal ella porque demuestra su veracidad al decir las cosas.
Y no soy ni una marca, ni una empresa ni nada. Pero si lo fuera, y le envío cosas a Silvia para que las promocione, lo hace, y acto seguido lo regala, que credibilidad como influencer y "yo" como marca tendríamos? porque eso deja fatal a las marcas.
Tu tienes tu opinión y yo la mía.
 
Yo tampoco soy una marca, pero es un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero. Vamos, no creo que sea tan complicado.
Yo puedo entender que con la cantidad de productos que les envían, no les dé para gastarlos todos. Pero que no me venga haciendo vídeos diciendo que es de lo mejor, que es su nuevo favorito cuando ni lo ha probado y muestra como lo regala.
Y aunque haga vídeos como tu dices que "hasta les dicen lo que tienen que decir sobre él." Pues eso también dice mucho de ella al venderse para promocionar un producto y encima diciendo lo que quieren escuchar las marcas.
Que se lo quiere regalar a sus amigas, estupendo. Pero que no vaya fardando de que lo hace porque primero, queda mal ella con las marcas, y segundo, queda mal ella porque demuestra su veracidad al decir las cosas.
Y no soy ni una marca, ni una empresa ni nada. Pero si lo fuera, y le envío cosas a Silvia para que las promocione, lo hace, y acto seguido lo regala, que credibilidad como influencer y "yo" como marca tendríamos? porque eso deja fatal a las marcas.
Tu tienes tu opinión y yo la mía.
Tienes razón, pero son marcas tan grandes que les da igual lo que estas chicas hagan con el producto después, se los van a seguir mandando
 
Sobre el nuevo video, me parece estupendo que salga con granos, pero si es una colaboración de unas cremas faciales que lleva usando 2 semanas de prueba según ella, y justamente en este tiempo le da un brote de acné, yo lo que entiendo es que esa crema le ha podido sacar el brote, acción-reaccion de toda la vida.
Vaya favor le hace a la marca, no sé cómo le han dado el OK para publicarlo.
 
Back