Silviammb o silvia123bella

madre mía, se salva porque ella es guapa de por si, pero ese maquillaje es :$... sin palabras. Es como que se echa veinte productos y parece que no se haya echado nada.

Por cierto, ella ya lo dice en el vídeo pero tiene la piel fatal, aunque tiene un poco en la nariz se le concentra mucho en la frente... quizás sea por el flequillo?
 
Primas, ya sabéis, subiendo un GRWM al mes, unas fotitos ahí bien promocionadas en Instagram sin el #ad puesto y un poquito de paripé en stories y demás y ya tenéis un nivel de vida que ni un directivo de televisión tras veinte años en la empresa y doscientas promociones internas. El Grey o SuggarDaddy es opcional, ya a gusto de cada una
 
Que risas me he pegado leyéndoos ahora que acabo de llegar a casa. Flipo el nivel de hipocresía al que llega esta chica, nunca deja de sorprenderme. Ya lo dije por aquí pero por favor que deje de hacer tutoriales de maquillaje!! Si es que no sabe.

Lo de la piel puede ser por muchas cosas, pero tiene la pinta que es por el flequillo que además es muy tupido. Aunque yo con 22 años que va a cumplir sigo teniendo el acné que tiene ella y ya hace tiempo que hubiera ido al dermatólogo. Una cosa es que te salga un grano, un brote, pero lo suyo es constante.
 
-Dos cosas que he visto en el get ready with me con las que me tiro de los pelos:
1. Se echa tropecientas cremas antes de ponerse base de maquillaje, no creo que nadie necesite tanta hidratación (y menos con ese brote de acné).
2. Tiene semejante brote y se pone base EN STICK!!!!! PERO CHIQUILLA USA BROCHAS/ESPONJA QUE PUEDAS LAVARR!!! (Esto me ha dado mucho asquete)
 
En los comentarios de su ultima foto se está liando una… por un lado los flanes defendiendo a capa y espada todo, por otro, otras personas diciendo que no les parecen bien ciertas actitudes y luego ya atacándose todos entre ellos.

La verdad es que las repuestas que ha dado Sílvia me parecen un poco extremas, diciendo que si no te gusta no me sigas y cosas del estilo, aunque ha intentado explicar algunas cosas pero un poco a la defensiva.

Yo creo que nadie debe tomarse tan enserio lo que puedan decir los demás, especialmente cuando te dedicas a un trabajo que te expone tanto. Siempre vamos a generar opinión en otros y eso no se puede controlar.

Que a mí no me parezca bien que ( en algunos casos) diga una cosa y luego haga otra, no significa que no aprecie otras que me son más afines, que entiendo y comparto mas… pero no sólo se va a comentar lo bueno.

Lo único que importa es que, si eres feliz siendo de una determinada manera lo seas al 100% y ya, sin justificar nada. No se debería anteponer el quedar bien porque al final salen peor las cosas.
 
A esto quiero yo añadirle el MacBook Pro que son entre 1500 y 3300 (según capacidad, pulgadas de pantalla, etc), la operación de pecho y creo que me dejo alguna cosa por ahí pero ahora mismo no caigo. Vamos, que según ella, en un año ELLA SOLITA se ha gastado la friolera de 15.000 euros fácilmente, sumándole alquiler (un estudio en Malasaña que pueden ser 600 euros fácilmente al mes, es decir, un año son 7.200 euros de alquiler, más gastos de comida, etc). Vamos, que para semejante nivel de vida, hay que hacer 30.000 euros anuales, menudo chollo lo de Instagram y YouTube, ¿no?
Y se te olvidan los mega haul de ropa de Inditex y Victoria Secret que se marca cada X meses que de 300€ no suelen bajar. Al año se puede dejar perfectamente 800-900€
 
Y se te olvidan los mega haul de ropa de Inditex y Victoria Secret que se marca cada X meses que de 300€ no suelen bajar. Al año se puede dejar perfectamente 800-900€

¿ 800-900 al año? Ni de coña, serán 2000 por lo menos. El año pasado eché cuentas de un haul y se acercaba a los 1000 euros.
 
Back