Silviammb o silvia123bella

Brutal la sucesión de stories y posts de Silvia en las últimas 24h:

- Fotos y videos del tema de Buxom

- Hace un rato hablando de lo mal que tiene la piel (vaya, ya no sólo lo digo yo)

- Videos haciendo unboxing de cosméticos coreanos que le van a dejar otra vez la piel hecha un Cristo

esto ya parece cachondeo ????
Lo ha coronado con otra colaboración con Clarins en la que sale con el pelo modo huevo frito y pintas de abuela. Qué leyenda
 
Me parece gracioso las que os indignais porque se dice que tiene la piel sucia... Es como indignarse por decir que lleva el pelo sucio, si lo lleva, pues lo lleva, lo muestra y se le critica por ser tan cerda.
Duerme entre sabanas de seda pero luego no se ducha, pues... Un poquito de asco si que da.
Cuando te levantas por la mañana, muchas veces te tocas la cara (sobre todo en verano) y esta como grasa, la notas como pesada, yo personalmente cuando me pasa eso me noto sucia e incomoda, necesito lavármela urgentemente, aunque solo sea con un poco de agua y jabon en mi baño, ya no te digo ponerme a hacer una limpieza más profunda y acorde con mi tipo de piel, con un poco de agua me vale, da mala imagen salir así en Instagram, no se le critica las rojeces ni los granos (que seguramente vengan también por su falta de higiene) se le critica el aspecto de descuidada que lleva, ya no es solo la piel, es el pelo y la ropa que puede llevar durante días... es un conjunto de todo y que esta señorita nos quiera promocionar alguna marca a mi personalmente lo único que consigue esa marca es darme rechazo. Debería tomarse mas en serio su trabajo, yo no me presentaría en mi trabajo con el pelo sucio, ni sin ducharme, ni con ropa que no es acorde a la situación, en mi casa haré lo que me de la gana pero si trabajas cara al público como es el caso de esta chica, que vive de su imagen lo mínimo es que de una imagen aseada.
 
Tiene la piel fatal en los post de colaboración con los pintalabios de Buxom. No sé qué sentido tiene promocionar maquillaje (aunque sea de labios) con la piel así de roja y descuidada... cada día se esfuerza menos. Aunque tampoco es que se haya esforzado nunca


Tiene esa manía de maquillarse lo justo cuando promociona cosméticos. Vaya, que no es capaz ni de hacerse un maquillaje en condiciones.

Mi publicidad favorita es esa en la que anunció un delineador y tuvo los saint eggs de delinearse solo un ojo. Sin máscara de pestañas, sin corrector.... lo mejor es que, literal, solo se delineó un ojo porque era demasiado esfuerzo delinearse los dos y subió una foto en la que solo se veía uno de los ojos con todas las imperfecciones de su cara.
 
Tiene esa manía de maquillarse lo justo cuando promociona cosméticos. Vaya, que no es capaz ni de hacerse un maquillaje en condiciones.

Mi publicidad favorita es esa en la que anunció un delineador y tuvo los saint eggs de delinearse solo un ojo. Sin máscara de pestañas, sin corrector.... lo mejor es que, literal, solo se delineó un ojo porque era demasiado esfuerzo delinearse los dos y subió una foto en la que solo se veía uno de los ojos con todas las imperfecciones de su cara.
No se puede hacer un maquillaje currado porque no sabe hacerlo básicamente. Ni tiene ganas de esforzarse por aprender a hacerlo, vaya.
 
Tiene esa manía de maquillarse lo justo cuando promociona cosméticos. Vaya, que no es capaz ni de hacerse un maquillaje en condiciones.

Mi publicidad favorita es esa en la que anunció un delineador y tuvo los saint eggs de delinearse solo un ojo. Sin máscara de pestañas, sin corrector.... lo mejor es que, literal, solo se delineó un ojo porque era demasiado esfuerzo delinearse los dos y subió una foto en la que solo se veía uno de los ojos con todas las imperfecciones de su cara.
Es el delineado que tiene en un post de Instagram no? Siento que esa clase de delineados le quedan fatal por la forma de su ojo
 
Y encima ahora por lo que comentan otras primas igual lo de Elche es una colaboración de diseño de modas. Esta persona no sabe nada sobre tejidos ni estampados!

Una de las cosas que me da más rabia de los influencers es el intrusismo laboral: Todas son de repente coaches, entrenadoras personales, maquilladoras, diseñadoras de moda, escritoras, modelos...
Mocatriz
Modelo
Cantante
Actriz
 
No la voy a defender (visto lo visto ya ni borracha) pero he dedecir que el intrusismo laboral se lleva mucho en España por como está montado el sistema. Me dedico a la programación móvil y tengo compañeros que son BIÓLOGOS, FÍSICOS y hasta gente de letras, pero con un "cursito" ya sabes hacer de todo. Y este tema se empieza porque en españa hay veces que se valora más a alguien de módulo que de carrera e incluso cobramos lo mismo. Estudia para esto, ten idiomas dijeron ...
Hay veces que la gente sale más preparada de un módulo que una carrera.
Tampoco hay que despreciarlas de esa manera.
 
Que curioso, a mi me gusta como le quedaba. Me recuerda a su época de Miranda Ker con esa mirada felina.
Por otro lado muchas de aquí os encanta sus ojos, yo se los veo saltones y corrientes.
A mí es que depende del día, sinceramente. Hay veces en las que se los veo bonitos y otros donde me irritan, pero ya creo que es su cara de por sí jaja
 
Habéis visto su cena de hoy? Pero cómo no va a tener la piel fatal por dios!!
Y por supuesto, viendo disney, eso que no falle
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-06-21-59-38-953_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-06-21-59-38-953_com.instagram.android.jpg
    81,6 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_2020-11-06-21-59-44-099_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-06-21-59-44-099_com.instagram.android.jpg
    92,2 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2020-11-06-21-59-52-681_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-06-21-59-52-681_com.instagram.android.jpg
    101,8 KB · Visitas: 122
Back