Silviammb o silvia123bella

Me he puesto a ver la segunda pelicula de 50sdg que aún no la habia visto y ostras, en la primera escena ya me estaba riendo porque me estaba acordando de Silvia y su Grey jajajajajajajj
se podría hasta adivinar que zapatos van a ser su proxima adquisicion... nos apostamos que unos louboutin? (O ya los tiene y no me he enterado?)

Han ido ya a una fiesta de mascaras? Se ha peleado con una ex sumisa de vegetta o aun no? Se habra comprado unas bolas chinas para sus cenas?:ROFLMAO:
 
Cuando lo pides por Aliexpress vs cuando te llega
 

Adjuntos

  • CDBA45DD-3B49-45C6-805D-E4932115DBCD.jpeg
    CDBA45DD-3B49-45C6-805D-E4932115DBCD.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 406
  • 0EA5F20B-46CB-480C-A2CC-B871AE887104.jpeg
    0EA5F20B-46CB-480C-A2CC-B871AE887104.jpeg
    19,1 KB · Visitas: 420
Porque ahora hay Bolonia y hay menos horas de clase. Para mí sí era normal y claro que me cansaba, pero era lo que había. De 8:30 a 20:30 y desde que entró Bolonia tienen clase de 9:30 a 12:30. No sé cómo da tiempo a dar todo tampoco.

No sé si alguien te contestó, pero estás muy equivocada. Conozco gente que estudió antes de Bolonia y yo he estudiado con Bolonia y la diferencia de clases es mínima exceptuando las carreras en las que han añadido un año (antes 3 y ahora 4) y es bastante lógico que se reparta de otra forma. Yo estudié y estudio con Bolonia y ya te digo que lo de clase de 9:30 a 12:30 te lo has inventado lo más grande.
 
Yo estudio actualmente con Bolonia y tengo clase de lunes a viernes de 9 a 13 hr, con 5 asignaturas por cuatrimestre.
Cada dia damos 2 clases de 2 horas.
A la semana damos cada asignatura 2 veces, en total 4 horas.
2 horas teoria que la asistencia no es obligatoria y 2 horas prácticas que si es obligatoria para poderte examinar.
 
No sé si alguien te contestó, pero estás muy equivocada. Conozco gente que estudió antes de Bolonia y yo he estudiado con Bolonia y la diferencia de clases es mínima exceptuando las carreras en las que han añadido un año (antes 3 y ahora 4) y es bastante lógico que se reparta de otra forma. Yo estudié y estudio con Bolonia y ya te digo que lo de clase de 9:30 a 12:30 te lo has inventado lo más grande.
Subí antes una captura demostrando que mi carrera (que eran 5 años) ahora son clases de 9 a 1 o de 10 a 1. Eso el primer año, otros año incluso menos. Dependerá de la universidad, pero en la mía es lo que hicieron en la mayoría de carreras.
Así que no me vengas diciendo que me inventé nada, porque no.
 
Subí antes una captura demostrando que mi carrera (que eran 5 años) ahora son clases de 9 a 1 o de 10 a 1. Eso el primer año, otros año incluso menos. Dependerá de la universidad, pero en la mía es lo que hicieron en la mayoría de carreras.
Así que no me vengas diciendo que me inventé nada, porque no.
A qué viene esto? Dejad bolonia ya!! Jaja
Yo fui primer año de bolonia y mi carrera sigue siendo de 5 años, excepciones hay en todos lados, a saber qué estudiaste o qué te cuentan!
No sulfurarse con esto y vuelta al cotilleo!
(No suelo escribir pero os leo todo jaja)
 
Buf, yo en bolonia llegué a tener 4 clases de 2 horas todas seguidas y sin descanso para comer (literal, no sé cómo sobreviví a eso) y fue un puto infierno. Luego en el máster tuve clase de 15:00 a 21:00 todo seguido y también me quería morir. No veo necesidad de esos horarios de mierda, la verdad. Se podría plantear de otra forma. Aunque sean menos horas que en otros planes, el trabajo es el mismo (o más, por todos los trabajitos que te envían constantemente que no te dejan tiempo para hacer nada más) y a mí se me hizo bastante cuesta arriba. Me parece normal que Silvia se queje de eso, aunque también tiene un poco de cara dura, teniendo en cuenta que casi nunca va a clase jajaja
 
Back