Silviammb o silvia123bella

Literalmente no hace nada, lo dejó igual que la carrera.
¿QUÉ HACE? Yo te lo digo, emborracharse, pintarse las pestañas y poner morritos. Y volver a emborracharse. Y Eso. Y ya. Y se acabó.
Y su madre bien orgullosa... mi madre me daría un tortazo para que espabilara y trabajase, eso de ser útil para la sociedad, si es que esta chica solo acapara oxígeno si aportar nada a cambio.
 
Para una youtuber que sube comida normal y no el alpiste y comida de vaca y oveja que suben algunas... por lo menos creo que promueve la alimentación normal y sana y, que los caprichos esporádicos tampoco están tan mal si no se convierten en rutina.
Tendrá sus cosas pero los estudios los va sacando.

¿Noelia? En el fondo me da pena porque creo que siente que está a la sombra de Silvia y trata de imitarla en todo. En los vídeos, en la vida personal y en temas de salud.
 
cada vez me cae peor esta chica, casi hasta me gusta más la hermana que no esconde que es una choni que no da palo al agua pero al menos no la veo sentirse especial, solo existe y ya sin superioridades. Pero cacharel está cada vez más subidita, que si bolsos y ropa de marca (como si hubiese salido directa de NYC, puedes salir de puertollano pero puertollano no sale de ti, guapa), viajecitos que obviamente no disfruta y solo usa para posturear, y ese hacerse la interesante e intelectual es ridículo. que haces de vacaciones en praga en una esquina leyendo un libro a lo película romántica de hollywood, es que me da tol cringe solo de recordar ese vídeo. ves a la madre y la hermana haciendo vídeos familiares en plan holi saluda a la cámara jiji y ya tiene ella que montar su numerito de 50 sombras de grey de chica tímida dulce y romántica super misteriosa mirando al horizonte tristemente porque mister grey no está ahí para empotrarla contra la cristalera del estarbucks.
Bua perdón por el tocho pero es que me pone mala
 
cada vez me cae peor esta chica, casi hasta me gusta más la hermana que no esconde que es una choni que no da palo al agua pero al menos no la veo sentirse especial, solo existe y ya sin superioridades. Pero cacharel está cada vez más subidita, que si bolsos y ropa de marca (como si hubiese salido directa de NYC, puedes salir de puertollano pero puertollano no sale de ti, guapa), viajecitos que obviamente no disfruta y solo usa para posturear, y ese hacerse la interesante e intelectual es ridículo. que haces de vacaciones en praga en una esquina leyendo un libro a lo película romántica de hollywood, es que me da tol cringe solo de recordar ese vídeo. ves a la madre y la hermana haciendo vídeos familiares en plan holi saluda a la cámara jiji y ya tiene ella que montar su numerito de 50 sombras de grey de chica tímida dulce y romántica super misteriosa mirando al horizonte tristemente porque mister grey no está ahí para empotrarla contra la cristalera del estarbucks.
Bua perdón por el tocho pero es que me pone mala
¡Bravísima! *Aplausos y coreos de toda la sala*
 
cada vez me cae peor esta chica, casi hasta me gusta más la hermana que no esconde que es una choni que no da palo al agua pero al menos no la veo sentirse especial, solo existe y ya sin superioridades. Pero cacharel está cada vez más subidita, que si bolsos y ropa de marca (como si hubiese salido directa de NYC, puedes salir de puertollano pero puertollano no sale de ti, guapa), viajecitos que obviamente no disfruta y solo usa para posturear, y ese hacerse la interesante e intelectual es ridículo. que haces de vacaciones en praga en una esquina leyendo un libro a lo película romántica de hollywood, es que me da tol cringe solo de recordar ese vídeo. ves a la madre y la hermana haciendo vídeos familiares en plan holi saluda a la cámara jiji y ya tiene ella que montar su numerito de 50 sombras de grey de chica tímida dulce y romántica super misteriosa mirando al horizonte tristemente porque mister grey no está ahí para empotrarla contra la cristalera del estarbucks.
Bua perdón por el tocho pero es que me pone mala
Se me ha salido el café por la nariz con lo de “porque mister grey no está ahí para empotrarla contra la cristalera del estarbucks” xDDDD
 
Back