Silviammb o silvia123bella

Primero me gustaría aclarar que no lo digo despectivamente. Lo de se le moja la canoa lo he sacado de una canción súper antigua.
No tengo ni idea ? el caso es que me he fijado que últimamente no para de postear con diferentes chicas.
Llámame loca pero si quedo a tomar una copa de vino con una amiga en casa no es en topless y tanga de Calvin Klein por muy artístico que quede en una foto.

Ver el archivo adjunto 1606365
El otro día también reposteó stories de fiesta con unas chicas que alababan su belleza... Hoy en albornoz con otra... No sé, son muchas conjeturas sin sentido.
He de decir además que siempre me ha parecido un poco Tomboy con su rollo chandalero y que tiene unos rasgos muy masculinos...

Nadie va a hablar de lo tirante que tiene el tanga que parece que le va a cortar la circulación?. No le duele el ano con eso? . :bored::bored:
 
Primero me gustaría aclarar que no lo digo despectivamente. Lo de se le moja la canoa lo he sacado de una canción súper antigua.
No tengo ni idea ? el caso es que me he fijado que últimamente no para de postear con diferentes chicas.
Llámame loca pero si quedo a tomar una copa de vino con una amiga en casa no es en topless y tanga de Calvin Klein por muy artístico que quede en una foto.

Ver el archivo adjunto 1606365
El otro día también reposteó stories de fiesta con unas chicas que alababan su belleza... Hoy en albornoz con otra... No sé, son muchas conjeturas sin sentido.
He de decir además que siempre me ha parecido un poco Tomboy con su rollo chandalero y que tiene unos rasgos muy masculinos...
os puedo asegurar que Natalia, la fotógrafa, es hetero
 
Yo creo que afirmar que es bi o lesbiana es mucho decir. Muchas nos cambiamos delante de las amigas y enredamos escogiendo modelitos y esas cosas. Puede que la cogiera en un momento dado y le haya dicho “quédate as, que te voy a sacar la foto”
O simplemente le gusta estar en ropa interior en casa. Una amiga es igual, con el buen tiempo aún con invitadas va en bragas y sujetador ?
 
Este es el final de un artículo que Silvia escribió para la revista que estuvo trabajando de becaria, en sus stories de ayer está el link pero por si acaso lo dejaré aquí: https://www.woman.es/belleza/tratamientos/perfume-olor-limpio-dior

Básicamente se pone a hablar de una colonia de Dior, hasta ahí todo bien, pero ese final que ha dejado me hace darme cuenta de lo equivocada que está esta niña y que para nada ve la realidad de lo que don las cosas, cuantas mujeres del mediterráneo que ahora podrían ser sus abuelas se habrían pedido permitir lucir la marca Dior en cualquiera de sus formatos? (pintalabios, base, colonia...) muy pocas. Ella vive en su mundo ideal y particular donde las mujeres poderosas y glamurosas nos han dejado un legado de belleza y marcas de moda que ahora ella asume como una más sintiéndose la más feliz del mundo por ello, sería bonito que la vida le hubiese dado esas oportunidades a todas esas mujeres no? De poder amarse a sí mismas y cuidarse como ella tiene ahora la oportunidad de hacer, pero está claro que solo muy muy pocas pudieron. Y aquí es donde de verdad entra lo que me choca de ella, Silvia siempre ha sido de pueblo y de familia humilde, ella misma ha dicho que si abuela se casó con un vestido de novia PRESTADO así como sus abalorios. Como puede escribir eso en el artículo? Para mi que es más lo que ella hubiera deseado, haber sido desde siempre una niña pija de madrid mimada y criada a base de cuentos Disney que a menudo romantiza, cree reales y vive de sus ilusiones.

Vamos, que por lo que escribe en el artículo el perfume huele a vieja, por el amor de Dior, que quiero y no puedo es.
 
Cristina se ve que le ha dado lástima y ha subido la primera foto con ella. En plan: ya que tu malvado novio te esconde voy a subir yo una foto contigo que es lo más cercano a una confirmación de vuestra relación que vas a tener, por si hay algún flan que aún no se haya enterado porque no te siga. Muy bonito gesto, pero podría haber escogido una foto en la que la princesa no saliera tan mal ?


Se que ya lo habéis comentado, pero menuda foto más horrorosa. Si no fuera por que se que no, diría que la princess está también embarazada.
 
Back