Silviammb o silvia123bella

Primero me gustaría aclarar que no lo digo despectivamente. Lo de se le moja la canoa lo he sacado de una canción súper antigua.
No tengo ni idea ? el caso es que me he fijado que últimamente no para de postear con diferentes chicas.
Llámame loca pero si quedo a tomar una copa de vino con una amiga en casa no es en topless y tanga de Calvin Klein por muy artístico que quede en una foto.

Ver el archivo adjunto 1606365
El otro día también reposteó stories de fiesta con unas chicas que alababan su belleza... Hoy en albornoz con otra... No sé, son muchas conjeturas sin sentido.
He de decir además que siempre me ha parecido un poco Tomboy con su rollo chandalero y que tiene unos rasgos muy masculinos...

Me lo tomé como algo despectivo porque no había escuchado nunca esa expresión, perdón!
Y bueno... yo no entiendo muy bien el rollo que lleva ahora con esas fotos y tal, pero las chicas con las que sale creo que son sus amigas, que ya han salido más veces. Aunque también os digo que no me extrañaría que fuese bi o le diese por experimentar, la veo bastante abierta en ese sentido, no sé cómo explicarlo jajaja
 
No sé yo con +5000 seguidores si se puede decir que no es un personaje público, la verdad.
Seguro que ganó bastantes seguidores por Noelia y porque es un chico guapete a mí parecer. Pero no creo que viva de mostrar su vida ni haga campañas publicitarias ni nada de nada.

Por ejemplo un monitor de mi gimnasio también tiene muchos seguidores en Instagram, un par de miles, y no creo que sea un personaje público tampoco. ?‍♀️
 
Primero me gustaría aclarar que no lo digo despectivamente. Lo de se le moja la canoa lo he sacado de una canción súper antigua.
No tengo ni idea ? el caso es que me he fijado que últimamente no para de postear con diferentes chicas.
Llámame loca pero si quedo a tomar una copa de vino con una amiga en casa no es en topless y tanga de Calvin Klein por muy artístico que quede en una foto.

Ver el archivo adjunto 1606365
El otro día también reposteó stories de fiesta con unas chicas que alababan su belleza... Hoy en albornoz con otra... No sé, son muchas conjeturas sin sentido.
He de decir además que siempre me ha parecido un poco Tomboy con su rollo chandalero y que tiene unos rasgos muy masculinos...
Hombre un poco raro es lo de la foto en tanga, porque yo tampoco quedo con amigas a tomar una copa de vino así... pero bueno. Si fuese en la playa pues ok, pero en casa, a mi también se me hace raro jajajaja. Pero no sé, igual es que Noelia está así por casa, va en tanga ?
 
Hombre un poco raro es lo de la foto en tanga, porque yo tampoco quedo con amigas a tomar una copa de vino así... pero bueno. Si fuese en la playa pues ok, pero en casa, a mi también se me hace raro jajajaja. Pero no sé, igual es que Noelia está así por casa, va en tanga ?
Esta gente es que muy postureta, así que yo me creo que vaya así por casa. ?
 
Seguro que ganó bastantes seguidores por Noelia y porque es un chico guapete a mí parecer. Pero no creo que viva de mostrar su vida ni haga campañas publicitarias ni nada de nada.

Por ejemplo un monitor de mi gimnasio también tiene muchos seguidores en Instagram, un par de miles, y no creo que sea un personaje público tampoco. ?‍♀️
Entiendo tu punto de vista perfectamente y en parte lo comparto, pero no deja de ser una persona con una base de seguidores importante y que si quisiera aprovecharla, podría hacerlo sin apenas esfuerzo. Es por eso que al final mi balance se inclina por el de ser persona pública.
 
Yo creo que afirmar que es bi o lesbiana es mucho decir. Muchas nos cambiamos delante de las amigas y enredamos escogiendo modelitos y esas cosas. Puede que la cogiera en un momento dado y le haya dicho “quédate as, que te voy a sacar la foto”
 
Yo creo que lo de Noe y su novio es que si lo han dejado, la última foto de ella con el dice como que qué ganas de irse de vacaciones otra vez con él y este verano se ha ido solo con sus amigas y ahora con su hermana y ha estado con los abuelos y en la casa de su madre, ni rastro de estar con el. Por otra parte pienso que o se han dado un tiempo o han acabado bien Noelia no es de borrar fotos aún tiene todos los videos de Youtube con su ex novio Jony y las fotos y una prima en su hilo al parecer lo conocía a él y dice que estaba intentando distraerse de la ruptura con sus amigos
 
Yo creo que afirmar que es bi o lesbiana es mucho decir. Muchas nos cambiamos delante de las amigas y enredamos escogiendo modelitos y esas cosas. Puede que la cogiera en un momento dado y le haya dicho “quédate as, que te voy a sacar la foto”
Efectivamente, por eso he dicho que no creo que sea el caso de las fotos que ha subido porque todas las que han mencionado son con amigas que ya ha sacado otras veces, pero también digo que no me sorprendería que quisiese experimentar, a muchas nos ha pasado y por eso digo que no me parecería nada raro
Pero vaya, que no creo que lo haya dejado con el novio por esa razón jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Cristina se ve que le ha dado lástima y ha subido la primera foto con ella. En plan: ya que tu malvado novio te esconde voy a subir yo una foto contigo que es lo más cercano a una confirmación de vuestra relación que vas a tener, por si hay algún flan que aún no se haya enterado porque no te siga. Muy bonito gesto, pero podría haber escogido una foto en la que la princesa no saliera tan mal ?


Yo también lo creo, que le ha dado visibilidad porque ya le habrá dado pena tanto tiempo que ha estado apartada.
 
Back