Silviammb o silvia123bella

Alguien más baraja esa posibilidad? Yo es que la veo muy poco probable, no sé. Él es muy tiquismiquis, seguro es de los que piensa que está perdiendo el tiempo con alguien y le deja aunque estén en el mejor momento de sus vidas. Tener una amante es una complicación. No sé, es todo muy raro, estaba convencida que iban a ser más abiertos esta vez por todo el tiempo que compartieron juntos pero se ve que no.
Silvia por favor sácale la patita en un story hija mía, hazlo por el hilo
Yo quizá no digo algo de una amante, si no que manejo la teoría, que el quiere conocer a alguien más y si siente algo distinto, creo que lo dejaría con Silvia, para estar con esa persona, pero solo es una teoría.
 
Yo quizá no digo algo de una amante, si no que manejo la teoría, que el quiere conocer a alguien más y si siente algo distinto, creo que lo dejaría con Silvia, para estar con esa persona, pero solo es una teoría.
Seguramente vayan por ahí los tiros, yo creo que sobre todo por la facilidad de que si algún día lo dejan no tener ningún tipo de complicación porque realmente no hay rastro en sus rrss de que hayan mantenido una relación ?‍♀️
 
Yo quizá no digo algo de una amante, si no que manejo la teoría, que el quiere conocer a alguien más y si siente algo distinto, creo que lo dejaría con Silvia, para estar con esa persona, pero solo es una teoría.
La cosa es que está DEMASIADO centrado en su carrera. Por ello sus anteriores parejas no han funcionado y le viene de perlas que S viva lejos y esté "atada" a Madrid (no le tiene que hacer mucho casito). No va a volver a España hasta que no le quede más remedio.

Espero que cuando los niños lleguen no vean a su padre solo a través de sus videos.
 
La cosa es que está DEMASIADO centrado en su carrera. Por ello sus anteriores parejas no han funcionado y le viene de perlas que S viva lejos y esté "atada" a Madrid (no le tiene que hacer mucho casito). No va a volver a España hasta que no le quede más remedio.

Espero que cuando los niños lleguen no vean a su padre solo a través de sus videos.
Si se supone que se van en nada a vivir juntos
 
Back