Silviammb o silvia123bella

Me da una rabia cuando habla con ese tonito mientras le da "lecciones" a la gente. No puede ir diciéndole un niño de 5 años lo que es el s*x*, por favor. Me parece una desubicada y una petarda.
Eso es el típico comentario de niña repelente sin ilusión ni fantasía por nada porque los padres le quitan toda la fantasía de ser niña, porque son unos amargados.

Me imagino a Silvia de pequeña como la típica niña que se dedicaba a quitarle la ilusión a los demás niños. Es un bicho de cuidado...

Se cree superior moralmente a los demás, es una pedante y una repelente. Es insoportable.
 
Esta es la misma la cual cuando tenga una hija le dirá a la niña: "Querida, ni papá Noel, ni los Reyes Magos, ni las hadas, ni ninguna de esas mierdas existe. El mundo es una basura y lo que cuenta es el dinerito y dar imagen. La gente es asquerosa y se debería extinguir, y el calentamiento global avanza cada 5 minutos. No hay esperanza para la humanidad. Vamos a morir todos. Ah, y odio la gente negativa, así que como te pongas a llorar te encierro en el sótano y te apago la luz, maldita cría del demonio"

Se te ha olvidado decir que todo esto Silvia se lo dirá disfrazada con su vestido de princesa Disney del Amazon. Menudos traumas le van a crear a las criaturas.

CACBF127-E19E-4D67-92BC-88D0039CD0E6.pngC10FD002-AEF7-4189-94BB-3600CECCF5E5.png
 
Silvia que ha dicho mil veces que no le gusta leer, leyendo a Virginia Woolf? Será postureo de su intento de proclamarse feminista?
Si acercas la foto, sí, puede ser la edición de Austral de"Una habitación propia". No sé por qué, es un ensayo sobre "la mujer y la literatura" ?, no es un tema que le interese.
 
Subió un video a YouTube de un haul donde le dió el manotazo. La gente, lógicamente, se le echó encima. Así que borró el video, quitó ese trozo y lo volvió a subir. Por eso he dicho que por aquí están los mensajes, porque no se puede ver en ningún sitio.
Ostras prima, no tenía ni idea....
 
Se te ha olvidado decir que todo esto Silvia se lo dirá disfrazada con su vestido de princesa Disney del Amazon. Menudos traumas le van a crear a las criaturas.

Qué ridícula es por favor. Yo es que no la veo para nada siendo madre con lo infantil y inmadura que es. Es que ponerse estos vestidos y subirlo a las redes... y se pensará que es muy especial por ponerse esta clase de vestidos, además ????

Esta clase de vestidos no sirven ni como vestidos para ponérselo en plan juego erótico, porque esto le corta la líbido a cualquiera ?????
 
Poco se habla de que la chati lleva 2 meses de vacaciones, la super TRABAJADORA
Es una irresponsable. Las flanes que la siguen la seguirán por el Vegetal y porque son muy veteranas y adoran chuparle el c**o, porque sino no lo entiendo. Sus excusas para no subir vídeo son: "estaba de vacaciones" o "estoy agobiada por los exámenes". No hay punto medio en su vida.
 
Es una irresponsable. Las flanes que la siguen la seguirán por el Vegetal y porque son muy veteranas y adoran chuparle el c**o, porque sino no lo entiendo. Sus excusas para no subir vídeo son: "estaba de vacaciones" o "estoy agobiada por los exámenes". No hay punto medio en su vida.
Pues la mayoría de sus seguidoras efectivamente son por Mr V, le hacen edits la etiquetan como "Diosa Griega" la sobrevaloran demasiado y no se dan cuenta que es una vaga total. La quieren porque es la novia de él, si no fueran nada ni la conocieran.
 
Back