Silviammb o silvia123bella

Pues a mí me ha dejado pensativa, porque no creo que sea una talifan de diecialgo-veintipocos años, el comentario de lo de alquilar un piso como hizo ETA con el Rey, es el mítico comentario que haría mi madre, porque ella creció con todo este tema, yo tengo cerca de 30 años y poco me enteraba y justo dejaron las armas cuando estaba por irme a la universidad, por lo que en estas cosas, me interesé, pero no tanto como si hubiera vivido el mismo período que mi madre...
 
Pues a mí me ha dejado pensativa, porque no creo que sea una talifan de diecialgo-veintipocos años, el comentario de lo de alquilar un piso como hizo ETA con el Rey, es el mítico comentario que haría mi madre, porque ella creció con todo este tema, yo tengo cerca de 30 años y poco me enteraba y justo dejaron las armas cuando estaba por irme a la universidad, por lo que en estas cosas, me interesé, pero no tanto como si hubiera vivido el mismo período que mi madre...
Es mayorcita, si. El comentario de ETA y de Columbine la delatan. Como he comentado antes, en otro hilo dijo que estaba yendo a la escuela de adultos para poder acceder a la universidad.

EDITO PARA LAS MÁS JOVENCITAS: En Columbine dos chicos entraron a su instituto armados para matar a sus compañeros.
 
Última edición:
Cómo tiene que tener la cabeza alguien que habla de Columbine en esos términos. Me da miedo, la verdad, de mentes así enfermas salen casos como el de Columbine, de hecho. Dicho esto, no alimentemos más al troll, a ver si va a resucitar y liarla más. Hay gente que debería pasar unos controles antes de tener internet.
 
Dios me he ido por un rato y madre mía todo lo que ha pasado ?
Flipo yo también sigo a Mr V pero tampoco lo voy a defender a capa y espada como si lo conociera de toda la vida.
Yo comento y opino de lo que nos dan al publico
 
Ay primas... ¡qué día! Esta semanita está siendo super intensa. Ahora sigue que la Princess grabe otra historia enseñando más la casa del Vegetal y estamos satisfechas por unos días.
 
Madre mia las risas que me he pegado!! Os adoro demasiado!!

Pero ahora en serio: una de las cosas que más yuyu me ha dado siempre de ser un personaje público es precisamente esto, que alguien mal de la azotea se obsesione contigo. Yo soy Silvia y veo que alguien me "defiende" con tanta agresividad y dando datos de mis movimientos y os juro que en vez de halagada me sentiría muy asustada y preocupada....estás cosas definitivamente me quitan las ganas de hacerme influencer :nailbiting:
 
Back