Silviammb o silvia123bella

Madre mía primas, me he quedado SOAK, (como decimos en el hilo de la dirty ) ? ?
Cuanta agresividad por favó. Menos mal que luego son princesas :confused:
 
Hola! Os sigo en la sombra xq la verdad es que a esta chica no la sigo, solo cotilleo xq sigo a la comunidad gamer, entre ellos a ratos a Vegetta y Willyrex y cotilleo por aquí.

Sólo escribo para dar un dato. Si la forera escapada de psiquiatría cree que es especial por seguirlos muchos años y saber q cenan tortillas...

De la tortilla de patatas, cualquiera que vea algún directo de vegetal o Willy sabe que se juntan y cenan una noche en semana juntos o con fargan y que Cristina hace la tortilla porque lo dicen en muchos directos. Incluso se lo he oído en algún directo de Rubius que participaba Mr. V sin grabar decir que lo dejaba para ir a cenar.

También os digo, por mucho que los siga nunca defendería así a gente ni conozco y que tienen sus claroscuros como todo el mundo, son de todo menos perfectos, algunas perlas que sueltan en directos o en videos... Sobretodo vegetal y Willy son unos peseteros que no hacen un movimiento que no sea por dinero, capitalizan hasta el aire que respiran ?, asique esa defensa acérrima de sus seres celestiales de la forera me ha dejado picuet ?

Saludos! Me vuelvo a mi rincón en la sombra
 
Vaaaaya por Dios, por estar disfrutando con mi pareja de mierda en nuestra piscina de mierda mientras veíamos jugar a nuestras hijas, me he perdido todo el espectáculo!!! Por un momento pensé que podía ser la tercera trilliza porque me recordó al hilo del foro en el que la vetaron por lo de la perra que le dieron otra, aunque viendo que ha participado en otros hilos ya dudo aunque no seria la primera que entra haciéndose pasar por una prima cualquiera y no lo es.
En fin, menuda fantasía y odio por dentro, qué barbaridad.
 
Pues yo tengo intriga de cómo sabe qué son vecinos y que comen juntos cada semana, la verdad jajajajajajjaajaj

Prima en muchos directos lo comentan, tanto Fargan como Willy viven o vivían al menos hace un tiempo, muy cerca de Vegetta y quedaban cada dos por tres.
Y en algún directo Willy le decía a Fargan de ir a comer a su casa porque Cristina había hecho tortilla de patatas, en otro Vegetta le decía a Fargan de quedar para ver una peli por la noche...
No hace falta seguirlos desde hace 10 años para saber esas cosas xd
 
Hola! Os sigo en la sombra xq la verdad es que a esta chica no la sigo, solo cotilleo xq sigo a la comunidad gamer, entre ellos a ratos a Vegetta y Willyrex y cotilleo por aquí.

Sólo escribo para dar un dato. Si la forera escapada de psiquiatría cree que es especial por seguirlos muchos años y saber q cenan tortillas...

De la tortilla de patatas, cualquiera que vea algún directo de vegetal o Willy sabe que se juntan y cenan una noche en semana juntos o con fargan y que Cristina hace la tortilla porque lo dicen en muchos directos. Incluso se lo he oído en algún directo de Rubius que participaba Mr. V sin grabar decir que lo dejaba para ir a cenar.

También os digo, por mucho que los siga nunca defendería así a gente ni conozco y que tienen sus claroscuros como todo el mundo, son de todo menos perfectos, algunas perlas que sueltan en directos o en videos... Sobretodo vegetal y Willy son unos peseteros que no hacen un movimiento que no sea por dinero, capitalizan hasta el aire que respiran ?, asique esa defensa acérrima de sus seres celestiales de la forera me ha dejado picuet ?

Saludos! Me vuelvo a mi rincón en la sombra


Mandé el mensaje antes de leer este ?‍♀️
 
Back