Silviammb o silvia123bella

Primas y ustedes realmente creen que ellos se van a quedar juntos?
En plan que no puede aparecer una tercera persona tanto para él como para ella?
O qué finalmente no congenian como ellos Pensaban y se acabe?

Muchas veces pienso que estos llegaran a estar comprometidos (para sentir que lo suyo es algo serio) pero iran posponiendo las cosas y a la final van a terminar y no se van a casar, en plan Roenlared y jp ?
 
No es por defender a nadie, pero no entiendo porque decir algunas cosas de Cristina, porque más que la princess ha trabajado y estudiado, aunque ahora no se sepa si sigue trabajando con la familia o no. Pero sus estudios tiene, y conocer el mundo laboral también (no solo donde la familia). Que también es verdad que hará mucho el venir de una familia de dinero, que ojalá yo jajaja, pero no por ello se le va a quitar mérito. Si ahora se puede permitir no trabajar, adelante, al igual que Silvia, aunque opino que ganan mucho por hacer el "trabajo" que hacen la verdad (ellas, y todos los famosos e influencers).
Tampoco nos flipemos. Si entras en su LinkedIn verás que de inglés tiene competencia básica y de francés competencia básica limitada. Lleva sin hacer nada desde 2016. Vamos, desde los 23. En pyrenees Andorra hizo prácticas de 1-2 meses y lo único que ha trabajado fue en Inditex unos meses de dependienta.
Que no lo critico, si tienes pasta de sobra para qué vas a perder 8 horas de tu vida trabajando por un sueldo que al lado de lo que tienes es calderilla.
A lo que me refiero es que sí, ha estudiado una carrera pero tampoco es para alabarla y ponerla de trabajadora.
 
Muchas veces pienso que estos llegaran a estar comprometidos (para sentir que lo suyo es algo serio) pero iran posponiendo las cosas y a la final van a terminar y no se van a casar, en plan Roenlared y jp ?
No creo que lo dejen porque Silvia sabe que no encontraría otro hombre con el que tener la vida solucionada y Vegrey una chica que le aguante tantas cosas durante tantos años. Además, como él quiere ser padre lo antes posible, creo que habrá pedida antes de que se vayan a vivir juntos y boda un año más tarde o así.
 
He visto un vídeo de una youtuber, Josie Goms. Esta chica tiene 23 años y siendo bastante joven la madre la abandonó y ha tenido que buscarse la vida. Ahora compagina su trabajo de limpiadora con la UNED (a curso por año).
Pues resulta que ayer vi un vídeo de esta chica y decía cuánto admiraba a Silvia, por lo madura y responsable que es (trabajadora y estudiante a la vez).
 
Bueno, Silvia viene de una familia mucho más humilde y aquí se le ha dicho un montón de veces que está con Veguetta por el dinero, si una mujer con menos recursos tendría derecho a casarse con un rico sin ser juzgada no es algo que precisamente aquí se tenga muy claro. En mi opinión machismo hay por cada comentario que se hace así.

Yo no he dicho nunca que este con vegeta por el dinero y además Silvia y él están a la misma altura porque los dos ganan bien. Él gana más que ella pero porque ella es vaga y no cumple con su trabajo.

Otra cosa es que llamé la atención que siempre que se va con él vuelva con regalos caros, porque no se sabe si ella los pide indirectamente y el se los regala o si van juntos a comprarlos y él paga cosa que a mí por ejemplo no me haría sentir cómoda.

Pero al final cada uno es como es y si ellos se sienten cómodos así pues los de fuera opinamos sobre lo que vemos. Tampoco sabemos cómo son las cosas
 
No creo que lo dejen porque Silvia sabe que no encontraría otro hombre con el que tener la vida solucionada y Vegrey una chica que le aguante tantas cosas durante tantos años. Además, como él quiere ser padre lo antes posible, creo que habrá pedida antes de que se vayan a vivir juntos y boda un año más tarde o así.

En serio pensáis que Silvia con vegeta tiene la vida solucionada? A nivel económico puede que él tenga más dinero pero a nivel de estudios Silvia independientemente del esfuerzo que haya hecho tiene una carrera, con prácticas hechas y una amplia experiencia laboral que para lo suyo a lo mejor si le valdría.

Él tiene una fp de la que creo que nunca ha ejercido, si se vienen mal dadas le veo más posibilidades a ella que a él. Porque además creo que Silvia no es tan tonta como parece y que simplemente de cara a redes sociales lo que tiene montado es un papelón de niña dulce" tonta" porque es lo que ha vendido desde el principio y le ha funcionado
 
En serio pensáis que Silvia con vegeta tiene la vida solucionada? A nivel económico puede que él tenga más dinero pero a nivel de estudios Silvia independientemente del esfuerzo que haya hecho tiene una carrera, con prácticas hechas y una amplia experiencia laboral que para lo suyo a lo mejor si le valdría.

Él tiene una fp de la que creo que nunca ha ejercido, si se vienen mal dadas le veo más posibilidades a ella que a él. Porque además creo que Silvia no es tan tonta como parece y que simplemente de cara a redes sociales lo que tiene montado es un papelón de niña dulce" tonta" porque es lo que ha vendido desde el principio y le ha funcionado
A él no le hacen falta estudios, es millonario y tiene bien invertido su dinero
 
He visto un vídeo de una youtuber, Josie Goms. Esta chica tiene 23 años y siendo bastante joven la madre la abandonó y ha tenido que buscarse la vida. Ahora compagina su trabajo de limpiadora con la UNED (a curso por año).
Pues resulta que ayer vi un vídeo de esta chica y decía cuánto admiraba a Silvia, por lo madura y responsable que es (trabajadora y estudiante a la vez).
La conozco. Supongo que con la vida que tiene no tiene tanto tiempo como para ahondar en las RRSS y solo se queda con la parte superficial que son las mentiras y quejas continuas de Silvia. O puede que no tenga tanta capacidad crítica.
 
En serio pensáis que Silvia con vegeta tiene la vida solucionada? A nivel económico puede que él tenga más dinero pero a nivel de estudios Silvia independientemente del esfuerzo que haya hecho tiene una carrera, con prácticas hechas y una amplia experiencia laboral que para lo suyo a lo mejor si le valdría.

Él tiene una fp de la que creo que nunca ha ejercido, si se vienen mal dadas le veo más posibilidades a ella que a él. Porque además creo que Silvia no es tan tonta como parece y que simplemente de cara a redes sociales lo que tiene montado es un papelón de niña dulce" tonta" porque es lo que ha vendido desde el principio y le ha funcionado
Con todo el dinero que ha ganado Vegetta hasta ahora le da para vivir cómodamente sin tener que volver a trabajar ni un día el resto de su vida. También, los youtubers que ganan esas cantidades de dinero ya no viven solo de las redes sociales sino que tienen mucho dinero invertido en varias empresas/mercado inmobiliario. Además, creo recordad que el si que llegó a trabajar de entrenador personal o algo así antes de dedicarse solamente a Youtube.
Dicho esto, si por cualquier cosa llegase el momento en el que ambos se quedasen sin dinero, veo a Vegetta mucho más trabajador y responsable que a Silvia; hoy en día tener una carrera no te asegura tener trabajo.
 
Con todo el dinero que ha ganado Vegetta hasta ahora le da para vivir cómodamente sin tener que volver a trabajar ni un día el resto de su vida. También, los youtubers que ganan esas cantidades de dinero ya no viven solo de las redes sociales sino que tienen mucho dinero invertido en varias empresas/mercado inmobiliario. Además, creo recordad que el si que llegó a trabajar de entrenador personal o algo así antes de dedicarse solamente a Youtube.
Dicho esto, si por cualquier cosa llegase el momento en el que ambos se quedasen sin dinero, veo a Vegetta mucho más trabajador y responsable que a Silvia; hoy en día tener una carrera no te asegura tener trabajo.

Me llama la atención en este foro en general que habláis de los influencers como si fueran intocables, con la crisis que se viene una mala gestión en las inversiones y te quedas en la ruina y tener invertido en casas tampoco asegura nada, te las pueden ocupar y destrozar en caso de que tengas varias y las alquiles o simplemente pasar como con la crisis del 2007 que muchas personas que compraron pisos por 100.000 ahora los están vendiendo por 80.000€ y palmando pasta.

No sé si te referias a eso al decir "mercado inmobiliario"

Vale que él salga de esta con su casa pagada y libre de hipoteca lo que te quita una gran preocupación al mes pero eso lo tienen muchas personas y no son youtubers ni multimillonarios.

Tener una carrera no te asegura tener trabajo pero tener experiencia sí. No quiero que parezca que defiendo a silvia, lo digo en plan general, simplemente digo que tu puedes ser la persona más trabajadora del año pero que si no te contratan de nada te vale...
 
Back