Silviammb o silvia123bella

Para las primas que no tienen Tiktok, el trozo de letra que baila:

Wrist on glitter (Ayy), waist on thinner (Ayy)
I'ma show you how to bag a eight-figure nigga (Hoo)
Face on zaddy (Sheesh), pockets on Jigga (Hoo)
You better get the card and make it swipe like Tinder (Phew)
 
A mí también de hecho yo enseguida le contesté que cristina tenía formación y dinero suficiente como para no depender de nadie, pero la verdad es que aunque fuera una chica con menos recursos tendría derecho a casarse con un rico sin ser juzgada. Ha sido un comentario muy feo el de la forera, le he pedido que lo intente explicar de otro modo más que nada por entenderla pero creo que aún no ha pisado por aquí
Bueno, Silvia viene de una familia mucho más humilde y aquí se le ha dicho un montón de veces que está con Veguetta por el dinero, si una mujer con menos recursos tendría derecho a casarse con un rico sin ser juzgada no es algo que precisamente aquí se tenga muy claro. En mi opinión machismo hay por cada comentario que se hace así.
 
He dicho en mi primer mensaje que ya me habría gustado a mi recibir los regalos de cumpleaños y Navidad que doña "Vengo de una familia humilde" ha recibido. En qué momento la he menospreciado? He dicho lo mismo que tú (es vaga para TODO) y por eso da más el perfil de "vivir a costa de alguien" y no por sus propios medios. Es ella la que debería estar orgullosa de ser independiente desde tan joven. Sin embargo, no es feliz, no lo valora y siempre anhela más y más. Más bien la que desprecia lo que tiene es ella misma no yo, ni ninguna forera.
Sus padres nunca han tenido tanta pasta para los regalos que recibían, vivían en un piso pequeñito de protección oficial en un barrio humilde de aquí. Todo era por aparentar y vivir por encima de sus posibilidades a costa de meterse hasta los ojos.
 
Primas y ustedes realmente creen que ellos se van a quedar juntos?
En plan que no puede aparecer una tercera persona tanto para él como para ella?
O qué finalmente no congenian como ellos Pensaban y se acabe?
 
Back