Silviammb o silvia123bella

Pues me da a mi que la tarta de fresas sí que se la ha comido ella sola enterita... Prácticamente todos los días ha salido comiéndose un trozo, así que no creo que le haya mandado nada a la hermana.

Silvia quejándose de lo mal que tiene la piel en 3, 2, 1...
 
creo que una prima pasó el otro día una foto de cuánto cobraba por cada video de tik tok y me suena que eran como 50€ por vídeo (en el caso de silvia) vegetal cobra mucho más seguro

Pues me ha sorprendido la verdad, imagino que irá según caché obviamente. No me entendais mal, 50 euros por grabarse unos segundos bailando tiene tela... pero pensaria que era más
 
Pues me da a mi que la tarta de fresas sí que se la ha comido ella sola enterita... Prácticamente todos los días ha salido comiéndose un trozo, así que no creo que le haya mandado nada a la hermana.

Silvia quejándose de lo mal que tiene la piel en 3, 2, 1...
Justo antes de comerse el último trozo de tarta se queja de un grano pero... pa' dentro!
 
A mi lo que me repatea de TikTok es que estén cobrando por hacer unos vídeos cutrísimos. Porque Silvia se dedica a copiar e imitar vídeos de otra gente (y encima mal). Y como ella muchísimas. Mery Turiel o María Pombo también son ridículas en esa red social. Hay otras como Paula Gonu que por lo menos se curran los vídeos un poquito (es la primera que se me ha ocurrido y mira que esta tampoco es santo de mi devoción...)
 
Yo creo que deben cobrar muuuuucho por Tik Tok... si se lo hizo hasta Veggeta que no creo que le haga gracia salir bailando en la piscina esa de Maldivas...

En su casa de Minecraft tiene esta foto colgada si no recuerdo mal.

Es un montaje con su cara pero vamos, que bailar en la piscina creo que no es nada en comparación ? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200426_195618_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200426_195618_com.android.chrome.jpg
    92,8 KB · Visitas: 221
Pues me ha sorprendido la verdad, imagino que irá según caché obviamente. No me entendais mal, 50 euros por grabarse unos segundos bailando tiene tela... pero pensaria que era más
Aunque por un solo vídeo 50€ sea "poco"( teniendo en cuenta lo que cobra en general esta gente), desde que ha empezado la cuarentena Silvia lleva más de 40 tiktoks, por lo que le da para bolso nuevo. Es "poco" si apenas subes, pero si grabas 1000 tonterías al final suma.
 
Aunque por un solo vídeo 50€ sea "poco"( teniendo en cuenta lo que cobra en general esta gente), desde que ha empezado la cuarentena Silvia lleva más de 40 tiktoks, por lo que le da para bolso nuevo. Es "poco" si apenas subes, pero si grabas 1000 tonterías al final suma.

Si, a eso me refería. Hay bailarines profesionales que igual cobran eso por 3 horas bailando, después de una formación, me parece indignante 50 euros por hacer el tonto. Claro, que yo pensaba que habria subido 5 o 6, porque no tengo tiktok y me parecen todos iguales, pero si lleva 40 ya lo entiendo...
 
Yo creo que le pagan por promocionar la app, si no, no se entiende....están haciendo lo mismo todas las influmierders en stories
Pues si le pagan, no creo que sea mucho para los videos haciendo el ridículo que sube, no se esta esmerando mucho que digamos
 
Back