Silviammb o silvia123bella

A ver, yo sigo a Vegetta desde hace años y sigo siguiéndolo hoy por hoy... me parece un poco exagerado lo de los "pechos grandes" porque él lo dice en forma de gracieta, no que él lo piense. Es que se está dejando aquí como obsesionado y tampoco es así :LOL:
A este chico le siguen muchos adolescentes que están en la edad que no piensan en otra cosa y a mi me parece que lo hace de broma imitando a Antonio Recio, no sé, llamadme inocente por no pensar mal del chico...
 
A ver, yo sigo a Vegetta desde hace años y sigo siguiéndolo hoy por hoy... me parece un poco exagerado lo de los "pechos grandes" porque él lo dice en forma de gracieta, no que él lo piense. Es que se está dejando aquí como obsesionado y tampoco es así :LOL:
A este chico le siguen muchos adolescentes que están en la edad que no piensan en otra cosa y a mi me parece que lo hace de broma imitando a Antonio Recio, no sé, llamadme inocente por no pensar mal del chico...
Créeme que aunque se diga de broma si tienes complejo con el pecho te puede afectar..
 
Créeme que aunque se diga de broma si tienes complejo con el pecho te puede afectar..
Escúchame, yo tengo complejo con el pecho por tenerlo pequeño en relación con mi espalda porque la tengo ancha, a mí lo que diga Vegetta o deje de decir no me afecta porque sé y se nota completamente que lo hace en tono de broma igual que hace otras 1000 bromas en cada vídeo incluso riéndose de sí mismo, quien lo conoce (son muchos años en YouTube) sabe perfectamente que es un chico bueno y humilde que no quiere infravalorar a nadie por tener o no tener t*tas.
Pero bueno, eso es lo que pienso yo y no le voy a dar menos valor a lo que digan otras primas, cada una es libre de interpretar :shame:
 
Escúchame, yo tengo complejo con el pecho por tenerlo pequeño en relación con mi espalda porque la tengo ancha, a mí lo que diga Vegetta o deje de decir no me afecta porque sé y se nota completamente que lo hace en tono de broma igual que hace otras 1000 bromas en cada vídeo incluso riéndose de sí mismo, quien lo conoce (son muchos años en YouTube) sabe perfectamente que es un chico bueno y humilde que no quiere infravalorar a nadie por tener o no tener t*tas.
Pero bueno, eso es lo que pienso yo y no le voy a dar menos valor a lo que digan otras primas, cada una es libre de interpretar :shame:
Pero es que es distinto que lo diga alguien que no conoces a que sea tu pareja quien lo dice, yo creo que sí que le puede haber afectado...
 
Pero es que es distinto que lo diga alguien que no conoces a que sea tu pareja quien lo dice, yo creo que sí que le puede haber afectado...
Estoy de acuerdo contigo prima, también es posible que yo tenga un poco de seguridad en mí misma y no me afecte, pero si no tienes seguridad por tu complejo y tu pareja hace ese tipo de bromas pues obviamente te acompleja más.
Yo solo lo decía porque no creo que lo haga con maldad lo de los comentarios, simplemente, pero que aún así están mal.
 
Estoy de acuerdo contigo prima, también es posible que yo tenga un poco de seguridad en mí misma y no me afecte, pero si no tienes seguridad por tu complejo y tu pareja hace ese tipo de bromas pues obviamente te acompleja más.
Yo solo lo decía porque no creo que lo haga con maldad lo de los comentarios, simplemente, pero que aún así están mal.
No no, si yo para nada creo que los haga para hacer daño ni mucho menos, seguramente no se haya dado ni cuenta. Solo me da pena pensar que a ella le haya podido afectar!
 
Parece que no sabéis como funcionan las personas/relaciones tóxicas y que no sabeis lo facil que puede ser que tu pareja te manipule sin darte cuenta si quiera. Y con esto no quiero decir que Veggeta sea toxico en sí mismo (tipo dalas) sino que, su obsesión por los pechos grandes y los comentarios que pueda hacer pública y privadamente pueden ser tóxicos en su relación si la persona que tiene al lado tiene aunque sea un leve complejo.

Y me da igual que lo diga en broma o no, es un tema muy serio y me parece que no debería decir esas cosas cuando su publico son niños que repiten como papagayos todo lo que dicen sus idolos, y eso cala. Y digais lo que digais, es sexualizar a las mujeres y reducirlas a unos pechos.
 
Y añado, yo soy una tia bastante fuerte mentalmente, y nunca me ha afectado lo que me diga nadie. Si un tio se atrevia a decirme lo mas minimo, me lo comia, no dejaba pasar ni una. Hasta que llegó un tio que poco a poco me hizo creer que era una mierda y me lo creí. Y mis amigas no daban credito, porque un año antes yo criticaba las mismas actitudes que ahora hacía. Y no te das cuenta hasta que dejas de reconocerte y dices estaba ciega.
 
Mira, yo a él comencé a seguirlo en 2014, el ya tenía 24 para 25.. No era ningún adolescente. Y lo seguí viendo por unos años, veía sus videos casi a diario, que duran más de 30 minutos. Así que tengo muchas pero muuchas horas de sus videos vistas :ROFLMAO:, y puedo decirte que era muy reiterativo con el tema de los pechos, al principio puede parecer una broma y hasta parecer "gracioso" pero llega un punto que se vuelve cansino. Y pienso que si repites constantemente algo es porque lo crees, y no que sea "una broma" o "algo que no piensa realmente". Comentaba que cuando era más joven le gustaba una profesora del instituto que tenía "pechos enormes" , luego había una actriz que le gustaba por sus pechos enormes, y así con todo... Cualquiera que haya sido o es seguidora de él te podra asegurar que el tío parece obsesionado con los pechos grandes.
Además, yo no sé si soy la única que sigue un poco más los vídeos de Vegetta que se ha dado cuenta, pero para la edad que tiene me parece que suelta unos comentarios machistas y sexistas de lo más carcas y desafortunados. Desde el juego de Heavy Rain, con varias escenas machistas, donde cada vez que sale el personaje femenino no para de decir lo buena que está, y el pecho y el culo que tiene, hasta los vídeos mas actuales de las Chicas GG con Fargan, que me sacan de quicio, porque aunque desde el humor representen a dos chicas en un campamento, con los típicos comentarios sexistas de ''ay es que mira que culito tengo para conquistar a los chicos'', y todos de ese calibre como los ''más ligeritos'', a mi me parece que en pleno 2018, que vengan de una persona de casi 30 años da bastante asquete. Si queréis comprobadlo por vosotras mismas, en cualquier vídeo de vegetta de Friday 13th de ''Las Chicas GG'' se pueden apreciar muchísimos comentarios así. Con esto quiero decir, primas, que Silvia no será lo más maduro del mundo (tiene 20 años creo), pero el novio con unos 8 que le saca, tampoco es que sea el más amueblado.
 
Back