Silviammb o silvia123bella

El vídeo de la princess está bien para el nivel que ella tiene de subir sus looks con el biombo detrás en su piso... Que lleva 10 años en YouTube y todavía no es capaz de irse a grabar unos looks como dios manda en otro sitio, está muy ocupada, evolución en su canal menos mil. Los looks a mí me gustan, yo soy muy señora y me encanta ese tipo de ropa pero podría haber sacado más zapatos y más bolsos, se me hace un poco cansino el negro/blanco, vaquero, bota de Gucci y bolsito Fendi... Un alternar accesorios y arriesgar un poquito, ahora que es ella una grande de la moda, "periodista" de woman, ya podría innovar un poquito aunque sea sin salirse de su estilo.
 
He tenido que quitar el video a la mitad porque me estaba aburriendo, y normalmente los videos de Silvia me los trago enteros. Me ha parecido un poco feo que después de que Pablo haya hecho todo solo le nombre en la cajita de información o por Instagram.. No sé yo habria puesto su arroba en el título. Los looks no están mal, me gustan, pero cansa verlos tanto tiempo, quizá el video "preview" que subió a su Instagram hubiera sido lo ideal, algo rápido, fresco y te da tiempo perfectamente a ver la ropa.
 
Este chico de verdad que no me gusta nada, para mí es el antimorbo personificado ????
Además que tiene cara de creído. Nunca me fijaría en él, me parece un poco niñato!!!
Yo creo que exagera y cambia un poco su voz, prima. He buscado algún vídeo antiguo ya que los vídeos que veo o he visto de él son gameplays y en este no tiene la voz tan aguda, aunque es antiguo.
 
Yo creo que exagera y cambia un poco su voz, prima. He buscado algún vídeo antiguo ya que los vídeos que veo o he visto de él son gameplays y en este no tiene la voz tan aguda, aunque es antiguo.

Me da la impresión de que en ese video la está forzando un poco para que sea más gruesa.
 
Un rollete el video nuevo. Escenas y tomas innecesarias con el único fin de que pase de los 10 min (money, money...) Algunas tomas sí me han gustado, pero lo que digo, demasiado careto de Silvi conquistando el mundo. También me ha parecido excesiva la edición con tanta luz y ralentización del movimiento. La música pasable. Hasta aquí mi crítica no oficial jajajaja
Mis tomas prefes:
Ver el archivo adjunto 1356333 Silvi con el Museo del Prado al fondo (qué bien le vendría una visita!)
Ver el archivo adjunto 1356335 Uno de los 500 planos en los que sale el collar con el nombre de la mami (¿no podía haber alternado joyitas?)

Aparte de que el vídeo es puro sedante de caballos, no sé si lo habréis comentado páginas atrás, pero en referencia al collar que le regaló la madre... Yo que sé, regalarle a tu hija un collar con tu nombre que ya no te ponías... Está claro que la mediocridad también se hereda :ROFLMAO:
 
Por fin he visto el vídeo. Madre mía, para echarse una siesta por el medio. Música muy desacertada, planos que dejan mucho que desear, saca a Silvia fea en la mayoría de escenas... Muy mal. Pablo, dedícate a otra cosa.
En cuanto a los looks.. hay 2-3 que no están mal pero el primero me parece completamente horrible, para mi gusto no hay dónde cogerlo, la falda larga plisada negra con las botas de bruja y la camisa de mi abuela.... Como que no. Muy mal, ni una señora de 80 años iría así. Luego el vestido negro largo con esas botas también no pega nada de nada. Tampoco me gusta como le sienta, hace que se le note el pecho artificial y además parece ancha como si tuviera brazos y espalda de nadadora.
En fin, lo ha subido porque lo editó otra persona sino seguiríamos sin vídeo.
 
Por fin he visto el vídeo. Madre mía, para echarse una siesta por el medio. Música muy desacertada, planos que dejan mucho que desear, saca a Silvia fea en la mayoría de escenas... Muy mal. Pablo, dedícate a otra cosa.
En cuanto a los looks.. hay 2-3 que no están mal pero el primero me parece completamente horrible, para mi gusto no hay dónde cogerlo, la falda larga plisada negra con las botas de bruja y la camisa de mi abuela.... Como que no. Muy mal, ni una señora de 80 años iría así. Luego el vestido negro largo con esas botas también no pega nada de nada. Tampoco me gusta como le sienta, hace que se le note el pecho artificial y además parece ancha como si tuviera brazos y espalda de nadadora.
En fin, lo ha subido porque lo editó otra persona sino seguiríamos sin vídeo.

Yo hice captura a este plano porque sigo sin entenderlo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-09-11-16-58-766_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-03-09-11-16-58-766_com.google.android.youtube.jpg
    41,9 KB · Visitas: 281
El vídeo no está mal si durase tres minutos. Así es como ver un anuncio de 10. La música y la idea estan bien, pero se hace excesivo y hay tomas sin sentido en medio de todo. Aburre porque Silvia parece que va vestida igual todo el rato, podría haber arriesgado y haber hecho looks totalmente diferente. Se quiere encorsetar en el rollo vintage, elegante y clásico y, aparte de ponerse años encima (pero no para bien), queda muy monótono. Es un si pero no, aunque comparado con lo que suele hacer ella, le da mil vueltas. Cuando he empezado a verlo he flipado y he pensado... eso no lo ha editado ella ni de coña. He ido a la descripción y premio, Pableras.
 
Back