Silviammb o silvia123bella

Lo pongo en spoiler para no molestar a las demás primas. A ver, en la época esta chica era súper choni, de las que se juntan con lo peorcito y son súper marrulleras. No era raro verla por los pasillos dando voces o metiéndose con alguien, aunque creo que no estuvo en ninguna pelea física. Pero eso, se juntaba con malas compañías y con gente "rara", iba por los pasillos dándose importancia y gritando a todo quisqui... Por otro lado, me he metido en su instagram y la veo muy cambiada, aunque lo de las fotos a lo 50 sombras de Grey es pasarse... Del novio no sé nada chicas, en la época del insti no tenía, o al menos no era ese.
Pues me ha sorprendido porque quitando las fotos a lo 50 sombras, se la ve muy rollo flower power y tal...
 
Un rollete el video nuevo. Escenas y tomas innecesarias con el único fin de que pase de los 10 min (money, money...) Algunas tomas sí me han gustado, pero lo que digo, demasiado careto de Silvi conquistando el mundo. También me ha parecido excesiva la edición con tanta luz y ralentización del movimiento. La música pasable. Hasta aquí mi crítica no oficial jajajaja
Mis tomas prefes:
Ver el archivo adjunto 1356333 Silvi con el Museo del Prado al fondo (qué bien le vendría una visita!)
Ver el archivo adjunto 1356335 Uno de los 500 planos en los que sale el collar con el nombre de la mami (¿no podía haber alternado joyitas?)
y de zapatos tambien podía haber alternado
 
Menudo currazo se ha dado la Princess!!! Un video en el que la han grabado y solo ha tenido que escoger la ropa y copiar momentos del "Diario viste de Prada", se lo han editado, subió un trozo a las historias de Instagram y sube el mismo en versión extendida a yt...ala con todo su hermoso c*** la curranta y encima tiene la cara de decir cada 2x3 que necesita un descanso, el descanso será de tocárselo a dos manos no? porque de trabajar, estudiar, ducharse o lavarse el pelo desde luego no se puede cansar porque NUNCA lo hace.
 
Menudo currazo se ha dado la Princess!!! Un video en el que la han grabado y solo ha tenido que escoger la ropa y copiar momentos del "Diario viste de Prada", se lo han editado, subió un trozo a las historias de Instagram y sube el mismo en versión extendida a yt...ala con todo su hermoso c*** la curranta y encima tiene la cara de decir cada 2x3 que necesita un descanso, el descanso será de tocárselo a dos manos no? porque de trabajar, estudiar, ducharse o lavarse el pelo desde luego no se puede cansar porque NUNCA lo hace.
Era eso o no tener video ?
 
¿os acordais de anita ramos? que era novia del hermano del novio de noelia, que eran los dos iguales....
pues la encontré por instagram y creo que tiene una hija ( muy mona la verdad).
A mi esta chica me daba pena, ella sigue a noelia y silvia y las bubis de mami no la siguen de vuelta.
Yo nunca la vi mala, hasta me daba pena ¿ de quién será su hija?
 
¿os acordais de anita ramos? que era novia del hermano del novio de noelia, que eran los dos iguales....
pues la encontré por instagram y creo que tiene una hija ( muy mona la verdad).
A mi esta chica me daba pena, ella sigue a noelia y silvia y las bubis de mami no la siguen de vuelta.
Yo nunca la vi mala, hasta me daba pena ¿ de quién será su hija?
Anda! Cuál es su IG? Yo también la quiero cotillear, me parecía una fantasía esta chica. Siempre llevaba el rimmel corrido y me acuerdo de cuando le dio por subir tutoriales de maquillaje a youtube.... jajajaja
 
Yo flipo, ha hecho un vídeo básicamente para mostrar 10 minutos de casi todos sus artículos de lujo. Alguien más lo ve patético e innecesario?

Esta chica en su momento que se hizo un canal de YouTube y era malísimo, cada vez que se maquillaba se daba una paliza de las buenas con la brocha en la cara. Qué grandes momentos, lo que cambia la vida, antes con estas amistades de barrio y ahora llevando Fendi, Gucci y Channel... La bebé de la tal Anita es preciosa, una muñequita.
 
Back