Silviammb o silvia123bella

Que vacia tiene que estar para decir que esta exageradamente feliz por unos zapatos
Si me dices que lleva años ahorrando o que es la primera cosa de marca que tiene, pero cada dos por tres tiene algo de lujo
Carencias que rellena con objetos, Silvia lamento decirte que la felicidad que otorgan unos zapatos o un bolso es efimera
 
Prima yo para emergencias uso esto. Me lo pongo para dormir o en casa y se seca completamente.


Lo venden también en primor, Jolse...


Y prima @Lachicadepapel, el aceite de coco es comedogenico y no recomendable para pieles con acné. Te recomendaría aceite de jojoba por ejemplo o de rosa mosqueta.


¿Donde se pueden comprar esos parches prima?

Los necesito urgentemente ???
 
Quería comentar con vosotras un detalle de la entrevista que realizó Silvia a Elisabeth Moss.

No soy periodista ni nada parecido (no quiero sonar ofensiva con ninguna prima), pero opino que es muy importante la expresión corporal; tu postura, movimientos de manos, cabeza, la sensación que quieres transmitir (no estaba practicando con un amigo, estaba entrevistando a una actriz mundialmente conocida).

Cada persona es un mundo, pero Silvia que está en youtube desde hace 10 años, casi periodista... jolín me chirría mucho.
Screenshot_20200220-123842.png
 
Que vacia tiene que estar para decir que esta exageradamente feliz por unos zapatos
Si me dices que lleva años ahorrando o que es la primera cosa de marca que tiene, pero cada dos por tres tiene algo de lujo
Carencias que rellena con objetos, Silvia lamento decirte que la felicidad que otorgan unos zapatos o un bolso es efimera
Su personalidad es similar a la de Panes (? algo más cutre)
Se conocerán? ?
 
Ojo cuidao que en sus últimos stories nos dice que no está embarazada, que su postre es sanito pero que se ha pedido pizza para cenar.
Todo el mundo sabe que la grasa de la pizza es exfoliante natural para el acné jajajaj

Otra vez pidiendo comida... Con lo poco que usa la cocina yo la quitaba y ponía otro armario a ver si guarda el conjuntito de cuadros y sus vestidos vintaaachhh horripilantes de Amazon
 
Ayer comentabais que siempre está comiendo cosas de justeat y hoy dice que es que no tiene tiempo para cocinar...

no os pasa que estáis seguras al 100% de que lee el foro pero luego no os explicáis que entonces no se lave el pelo con la caña que le damos? Jajajaja
 
Back