Silviammb o silvia123bella

Gracias a todas primas! Cuando tenga algo más de ? iré de nuevo al dermatólogo a ver qué me dice. Yo también he investigado un poco y he dado con el canal de una chica que recomienda productos y tal y este vídeo me ha parecido muy útil! Me plantearé comprar el serum de The Ordinary a ver si funciona y si no pues me daré por vencida con este tipo de productos jajjaa porque he probado varios de Avene, la Roche possay, Vichy... y nada... pero esta chica me ha transmitido buena vibra, como que entiende bastante del tema y sabe de lo que habla... os dejo por aquí el vídeo por si os interesa. Un beso! ?❤




Prima, yo recomiendo mucho el protector solar de svr que lleva Niacidamina y en easypharmacy sale por unos 8€. Ayuda a proteger del sol y a la cicatrización si las marcas son reciente?

 
A mi me dijo mi peluquera que eran lo mismo y si que va mejor las dos veces de urgencia que lo he tenido que usar. Yo es que no se si no me lo sé dar o que porque o tengo mucho cuidado o se me queda la cabeza blanca que parecen canas

Yo suelo ponerlos en un peine , y me peino desde el cuero cabelludo con él, antes los usaba directamente en la cabeza, pero parecía meryl streep sacada del diablo viste de prada ? ?
 
Chicas respecto a las marcas de acné, yo tome Dercutane hace años y para las marcas me receto una crema, pero me dijo que se irían con el tiempo
Realmente no se me fueron del todo ya que hay zonas que se quedaron con un pelín de "picado de viruela" Pero se mejoró bastante la verdad que contenta
Lo que pasa que me volvio a dar un brote hace un tiempo y otra vez tengo marcas
?
, pero bueno paciencia
Algún día me gustaría hacerme el láser cuando tenga money

Sorry no se poner el spoiler
 
Primas, ya que estamos hablando de granitos y tal me gustaría que alguna me diese algún consejo. Con 15-16 años me tomé unas pastillas recetadas por el dermatólogo que me fueron genial, me quitaron los puntos negros, espinillas, granos etc. Pero las cicatrices/ marcas siguen aquí, conmigo forever and ever. Recuerdo que se lo dije al dermatólogo y me dijo que eso era más complicado de eliminar, pero que como era joven pues seguramente en unos años se me irían disimulando. Total que tengo 22 ahora mismo y siguen aquí. Por suerte los granitos y demás se me fueron (exceptuando alguno que otro que aparece en momentos complicados) pero las marcas ahí están. He probado varías cremas de farmacia pero nunca he notado ningún cambio. Iría al dermatólogo otra vez pero no es que me encuentre en una situación económica buena y como ya lo consulté y no me dieron ninguna solución pues no sé... cualquier aportación se agradece jajaja un beso primas!

Hola prima, yo tuve un brote de granitos/rojeces hace unas semanas y fui a la dermatóloga.. me recetó una crema de Neostrata que se llama Serum Gel Alta Potencia R (es carilla, eso sí... a mi me costó 41€) pero ya empecé a notar resultados, los granos se me fueron, las manchas se está difuminando... Ya veré en 1 mes porque llevo casi 2 semanas. De todas formas, yo que tú preguntaría al médico, porque cada piel es un mundo. Yo tengo piel mixta/grasa. Un saludo!

Edito para decir que más que rojeces son marquitas (de haberme intentado sacar los granitos)... y esas son las que me mejoraron bastante y le quitaron el relieve.. aún no se me fueron del todo, ya veré...
 
Última edición:
Hola prima, yo tuve un brote de granitos/rojeces hace unas semanas y fui a la dermatóloga.. me recetó una crema de Neostrata que se llama Serum Gel Alta Potencia R (es carilla, eso sí... a mi me costó 41€) pero ya empecé a notar resultados, los granos se me fueron, las manchas se está difuminando... Ya veré en 1 mes porque llevo casi 2 semanas. De todas formas, yo que tú preguntaría al médico, porque cada piel es un mundo. Yo tengo piel mixta/grasa. Un saludo!

Edito para decir que más que rojeces son marquitas (de haberme intentado sacar los granitos)... y esas son las que me mejoraron bastante y le quitaron el relieve.. aún no se me fueron del todo, ya veré...
Hablando de sacar los granitos... alguna consigue no explotárselos?? Yo lo intento de verdad primas pero me da un no se qué ir con el granaco y la punta blanca asomando... además es como si me llamase cada vez que me miro al espejo... siempre acabo cayendo en la tentación de explotarlo? es verdad que es peor si los tocas?? Y otra pregunta alguna pri sabe de algun ungüento o cremita para aplicar sobre los granitos tipo cuando te vas a dormir y que se sequen o algo así?? GRACIASSSSS
 
Por cierto... ninguna va a comentar lo que ha dicho de que siempre que sale de trabajar se compra una ensalada en el Faborit? (Hoy se le ha olvidado pobrecita... imagino que habrá tenido que pedirla por glovo ?)
Mi chico y yo estuvimos trabajando durante un mes (hace un par de años) en madrid, por plaza España, y en una de esas le dije de ir ahi porque estábamos comiendo un poco mal ya que la mayoría de sitios que hay cerca son del estilo burguer, McDonalds, Taco Bell etc... pues es carísimo! O sea con lo que nos gastamos entre los dos nos hubiese dado para comer ensalada toda la semana. Y tampoco es nada del otro mundo, de verdad. Nada que no te puedas hacer en casa, nosotros porque trabajábamos (jornada continua con media hora para comer) y no podíamos hacer más que pillar algo por ahí y llevárnoslo al trabajo. Pero ella que si que va a casa... Que tiene una rutina porque vive ahí... no es capaz de hacerse la compra y prepararse una ensalada cuando vuelve? Porque no es algo puntual, ha dicho que siempre que sale del trabajo se la compra y hoy se le ha olvidado.
De verdad, ojalá en algún momento sepa valorar lo que cuesta ganarse el pan día a día.
Seguro que con lo que se gasta ahí cada semana dentro de poco acabarán poniendo el nombre de una ensalada en su honor: ensalada vintach
 
Hablando de sacar los granitos... alguna consigue no explotárselos?? Yo lo intento de verdad primas pero me da un no se qué ir con el granaco y la punta blanca asomando... además es como si me llamase cada vez que me miro al espejo... siempre acabo cayendo en la tentación de explotarlo? es verdad que es peor si los tocas?? Y otra pregunta alguna pri sabe de algun ungüento o cremita para aplicar sobre los granitos tipo cuando te vas a dormir y que se sequen o algo así?? GRACIASSSSS

Pri, imagino que lo habrás escuchado por activa y por pasiva, pero yo lo que utilizo cuando me sale algún granito y no quiero que mute a granote es ponerme aceite de árbol del te. Lo venden en Mercadona por 3€ (yo antes de que se pusiese tan de moda lo compraba en herbolario y me costaba 9€ la misma cantidad) pero lo que te recomiendo es que solamente lo utilices por las noches antes de irte a dormir, ya que con la luz solar puede dejar marca! Es lo único que me ha funcionado, a parte de las pastillas, las cremas tipo efaclar duo + nunca me han servido para nada... por cierto yo lo que suelo hacer es ponerme aceite de coco por toda la cara y luego me pongo encima del grano el aceite de árbol de té, porque siento que si lo pongo directamente sobre la piel es demasiado fuerte... pero esto es algo personal, no se si es mejor o peor, pero a mí me ha ido muy bien hacerlo así. Tengo el acné siempre controlado con estos truquis, ahora faltan las marquitas pero ya os iré contando si veo que algo me funciona ❤️
 
Hablando de sacar los granitos... alguna consigue no explotárselos?? Yo lo intento de verdad primas pero me da un no se qué ir con el granaco y la punta blanca asomando... además es como si me llamase cada vez que me miro al espejo... siempre acabo cayendo en la tentación de explotarlo? es verdad que es peor si los tocas?? Y otra pregunta alguna pri sabe de algun ungüento o cremita para aplicar sobre los granitos tipo cuando te vas a dormir y que se sequen o algo así?? GRACIASSSSS
Pri, imagino que lo habrás escuchado por activa y por pasiva, pero yo lo que utilizo cuando me sale algún granito y no quiero que mute a granote es ponerme aceite de árbol del te. Lo venden en Mercadona por 3€ (yo antes de que se pusiese tan de moda lo compraba en herbolario y me costaba 9€ la misma cantidad) pero lo que te recomiendo es que solamente lo utilices por las noches antes de irte a dormir, ya que con la luz solar puede dejar marca! Es lo único que me ha funcionado, a parte de las pastillas, las cremas tipo efaclar duo + nunca me han servido para nada... por cierto yo lo que suelo hacer es ponerme aceite de coco por toda la cara y luego me pongo encima del grano el aceite de árbol de té, porque siento que si lo pongo directamente sobre la piel es demasiado fuerte... pero esto es algo personal, no se si es mejor o peor, pero a mí me ha ido muy bien hacerlo así. Tengo el acné siempre controlado con estos truquis, ahora faltan las marquitas pero ya os iré contando si veo que algo me funciona ❤



Prima yo para emergencias uso esto. Me lo pongo para dormir o en casa y se seca completamente.


Lo venden también en primor, Jolse...


Y prima @Lachicadepapel, el aceite de coco es comedogenico y no recomendable para pieles con acné. Te recomendaría aceite de jojoba por ejemplo o de rosa mosqueta.
 
Hablando de sacar los granitos... alguna consigue no explotárselos?? Yo lo intento de verdad primas pero me da un no se qué ir con el granaco y la punta blanca asomando... además es como si me llamase cada vez que me miro al espejo... siempre acabo cayendo en la tentación de explotarlo? es verdad que es peor si los tocas?? Y otra pregunta alguna pri sabe de algun ungüento o cremita para aplicar sobre los granitos tipo cuando te vas a dormir y que se sequen o algo así?? GRACIASSSSS
Prima, a mí el aceite de árbol de té me dio reacción, así que te aconsejo otra cosa por si acaso: el ácido salicílico al 2% de The Ordinary. Me pongo por la noche un pegote sobre el granito y lo hace desaparecer o disminuir mucho el tamaño y la inflamación.
 
Pri, imagino que lo habrás escuchado por activa y por pasiva, pero yo lo que utilizo cuando me sale algún granito y no quiero que mute a granote es ponerme aceite de árbol del te. Lo venden en Mercadona por 3€ (yo antes de que se pusiese tan de moda lo compraba en herbolario y me costaba 9€ la misma cantidad) pero lo que te recomiendo es que solamente lo utilices por las noches antes de irte a dormir, ya que con la luz solar puede dejar marca! Es lo único que me ha funcionado, a parte de las pastillas, las cremas tipo efaclar duo + nunca me han servido para nada... por cierto yo lo que suelo hacer es ponerme aceite de coco por toda la cara y luego me pongo encima del grano el aceite de árbol de té, porque siento que si lo pongo directamente sobre la piel es demasiado fuerte... pero esto es algo personal, no se si es mejor o peor, pero a mí me ha ido muy bien hacerlo así. Tengo el acné siempre controlado con estos truquis, ahora faltan las marquitas pero ya os iré contando si veo que algo me funciona ❤
Muchas gracias prima! Yo me he comprado un tónico con aceite de árbol de te pero me lo pongo por toda la cara, no en especifico sobre el grano, además no es 100% árbol de te. El del mercadona lo mezclas con tu crema o algo o lo pones directamente solo sobre los granitos?
 
Prima yo para emergencias uso esto. Me lo pongo para dormir o en casa y se seca completamente.


Lo venden también en primor, Jolse...


Y prima @Lachicadepapel, el aceite de coco es comedogenico y no recomendable para pieles con acné. Te recomendaría aceite de jojoba por ejemplo o de rosa mosqueta.
Muchas gracias pri! Creo que voy a probar los parchecitos. He estado mirándolo para pedirlo por amazon pero pone que no me llega hasta mediados de marzo. Y en la web de primor no sale, puede ser que solo esté en tienda??
 
Back