Silviammb o silvia123bella

Habéis visto sus últimas historias? La madre se acaba de hacer una abdominoplastia con el doctor que le operó el pecho a las tres
Yo flipo, joder con la familia humilde... A mí esa mujer me da mal rollo, creo que tiene mente de adolescente y que lo que gane se lo gasta en remodelarse y vive para ella...
Edito para decir que en vez de lo que gana, lo que trinca del novio
 
Última edición:
A mí la madre siempre me ha parecido una persona muy inmadura e inestable (que sepamos nunca ha tenido un trabajo estable y siempre ha ido de un lado para otro)

Por cierto, si ella es humilde no sé qué debemos ser nosotras..:whistle:
 
A mi no me parece machista ese comentario. No sabemos si la operación se la ha pagado ella pero desde luego no cuadra con lo que vende Silvia de familia humilde. Lo último que sabemos de esta mujer es que daba masajes en Marbella y que se fue a Suecia (donde vive el novio) a montar una galería de arte ... Obviamente pinta a que él ayudó, no creo que ella esté forrada de dar masajes.
Además a mí me tiene toda la pinta de que la madre está encantada de que Silvia se haya echado un novio con pasta.
 
Mi pelo es graso (antes lo era mucho más) y te aseguro que lo llevo limpio siempre, mi secreto es lavarlo:D:D:D:D:D:D:D El champú en seco a mi me parece una guarrrada, la verdad. Quizás para un repasito si llevas flequillo, pero en general me parece asqueroso.

Nunca he entendido a la gente que prioriza el largo de la melena por encima de la higiene (porque les de pereza lavar y peinar) o de la salud capilar (cuantas melenas se ven llenas de puntas abiertas y pelo requemado:banghead::banghead:) Lo de Silvia no se si es vagancia o guarrería, pero es una absoluta impresentable.
y como lo haces prima? Yo tengo el pelo muy graso y no me dura limpio ni 24 horas. Antes si me lo lavaba todos los dias, pero se me estropeaba mucho y era agotador. Ahora cada dos y el segundo dia con champu seco, aunque sea un poco guarrada no esta grasiento. Que champu o productos uyilizas tu? Yo aunque compre de mi tipo de cabello, me pasa igual
 
Back