Silviammb o silvia123bella

Aquí yo la veo como cara de elfa con las orejas picudas.
Me recuerda a hekady. Una streamer que se operó las orejas para tenerlas de elfa porque sus anteriores orejas le daban complejo:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191023_192510_com.instagram.android.png
    Screenshot_20191023_192510_com.instagram.android.png
    224,8 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_20191023_192925_com.instagram.android.png
    Screenshot_20191023_192925_com.instagram.android.png
    586,1 KB · Visitas: 248
Joer pues yo no creo para nada que sea mala con la hermana... Veo que tienen una relación muy bonita y que se hablan con cariño. Cada vez que su hermana se va de viaje, Silvia le cuida a la gata y la casa, hace la comida y le prepara tuppers muchas veces o la invita a comer.
Lo del evento de YSL... Venía de la universidad, es obvio que no acuda vestida de punta en blanco si acabas de salir de clase. En todo caso me parece responsable, porque cualquier otra no habría ido a clase por quedarse en casa arreglándose.
Y lo de lavarse el pelo no lo veo nada raro, yo también me lavo el pelo dos veces a la semana y me aguanta muy bien. Además, es mejor hacerlo así.
No voy a negar que no me gusta el contenido de Silvia y que la sigo de hace años, pero desde una parte coherente creo que está muy bien que desde tan joven viva sola y sepa compaginar su trabajo, con la universidad y saber llevar su casa y cocinar así con esa edad (yo no puedo decir lo mismo, ceno pizza casi siempre jajaja). Además me encanta que sea tan familiar y la relación que tiene con sus abuelos, en esa parte es amor puro.
Te quiero mucho prima
 
A mi la relación con sus abuelos me aburre soberanamente, me parece una pesada y una moñas.
Por favor, no os ofendáis las primas que veneréis la relación de vuestros abus, no va con vosotras. Va a la pesada de Silvia.
Yo amo y respeto a mis abuelos. Pero tampoco tengo la necesidad de estar hablando de ello continuamente. Además creo, un poco fuera de lugar que muestre taaaanta información, fotos de sus abuelos...
 
Back