Silviammb o silvia123bella

Primas yo tengo que admitir que de tanto ver el Dionysus de Gucci o como le dice mi novio "el Dionisio" me he obsesionado con él y lo quiero con todas mis fuerzas, pero luego me da la vena coherente y racional y se me pasa
Prima, desde siempre ha sido el bolso de mis sueños. El verdadero. No como Silvia que tiene 80 'bolso de sus sueños'. Pero claro, recuerdo que soy pobre y se me olvida mi sueño jjajajaja
 
Eso mismo pensé, cada vez que tiene el bolso de sus sueños, a los meses de repente se ve que sueña con otro.. pobrecilla! Que pesadilla jajaja yo creo que al ser vintage mucho menos del original
¿Menos que el original? Ni de coña. Es un vintage Chanel!!! Y de los buscados. Yo tengo el nuevo que comenta Silvia, pero daría mucho por tener el que ella tiene.
Además, suele costar más si está descatalogado
 
No soy fanatica de Silvia, pero voy a su misma uni y siempre está de arriba para abajo súper ajetreada, hablando con profesores y en ratos libres está estudiando, ha sacado una de las mejores notas en una asignatura que comparte con un amigo. A veces pienso q no se como se puede levantar cada mañana sin estar agotada, llegar a casa y tener que enseñar algo porque si no se te quejan y si estas mirando una peli porque te has pasado el dia en la uni estudiando eres una vaga. Su trabajo es acomodado como ha dicho una prima, tener que estar horas en una silla editando, montar tu set de grabación, contestar e mails, llamar a agencias, entrevistas, viajes... pero a veces no creo q sea facil tener un viaje es súper guay, pero imagínate que lo tienes q hacer si o si por una marca que te paga 1000€ y se te ha muerto un familiar, o tienes que grabar con migrañas porque tienes que subir un video, o que la agencia te dice que tienes que subir la foto especialmente hoy y tienes fiebre... no todo es facil! No digo que sea el trabajo mas facil del mundo pero como todos aunque sea mas comodo, tiene sus inconvenientes. Admiro su saber estar. Aunque no comparto algunas cosas que dice. También si en casa está grabando o con las promociones (qué eso es dinerazo, algunas rondan los 3.000€ depende de si has firmado para un mes, un año...) me parece que el novio le ha podido regalar ciertos complementos, pero no dudo que ella no se haya comprado con su propio dinero. Ella paga su piso, su comida, sus facturas y su uni. Si le apetece comprarse un bolsarron de 3000 o de 12000 euros porque quiere y puede pues adelante, pensad que lleva muchos años en youtube y lleva dinero.
Ella dice q se ha gastado todo su dinero en el LV pero ¿de verdad lo creéis? Es una forma de decir. Y tiene dinero de sobras, ya veréis que se comprará otra casa más grande en un futuro, tanto ella como la hermana. Porque pueden, vienen de familias normales pero chica, el dinero de trabajar en redes sociales. Que nosotras nos quejamos mucho de q no hacen el papo y tienen pasta, pero si que hacen aunque no lo publiquen, han vendido toda su intimidad, pensad eso como afectaria a vuestras vidas en un momento, pensadlo. Cambia a silvia por ti y piensa por un segundo que están comentando todo lo que haces en un foro. A mí me daría cosa publicar o salir de casa...
También si sigue y si lo han hecho es porque lo han visto una apuesta segura como trabajo. Este siglo es así. Y no creo que se la deba machacar tanto por el tema de bolsos, eh, por el tema de bolsos, ya sabemos que tiene una obsesión por comprar cualquier cosa sea cara o barata, como si se compra una cuchara de 200€, si ella puede pues puede.
 
Última edición:
No soy fanatica de Silvia, pero voy a su misma uni y siempre está de arriba para abajo súper ajetreada, hablando con profesores y en ratos libres está estudiando, ha sacado una de las mejores notas en una asignatura que comparte con un amigo. si en casa está grabando o con las promociones (qué eso es dinerazo, algunas rondan los 3.000€ depende de si has firmado para un mes, un año...) me parece que el novio le ha podido regalar ciertos complementos, pero no dudo que ella no se haya comprado con su propio dinero. Ella paga su piso, su comida, sus facturas y su uni. Si le apetece comprarse un bolsarron de 3000 o de 12000 euros porque quiere y puede pues adelante, pensad que lleva muchos años en youtube y lleva dinero.
Ella dice q se ha gastado todo su dinero en el LV pero ¿de verdad lo creéis? Es una forma de decir. Y tiene dinero de sobras, ya veréis que se comprará otra casa más grande en un futuro, tanto ella como la hermana. Porque pueden, vienen de familias normales pero chica, el dinero de trabajar en redes sociales. Que nosotras nos quejamos mucho de q no hacen el papo y tienen pasta, pero si que hacen aunque no lo publiquen, han vendido toda su intimidad, pensad eso como afectaria a vuestras vidas en un momento, pensadlo. Y si lo han hecho es porque lo han visto una apuesta segura como trabajo. Este siglo es así. Y no creo que se la deba machacar tanto por el tema de bolsos, eh, por el tema de bolsos, ya sabemos que tiene una obsesión por comprar cualquier cosa.
Tengo sentimientos encontrados con tu comentario, por un lado estoy de acuerdo que no debe ser muy fácil, pero sí que tengo que añadir que cualquier trabajo conlleva mucha responsabilidad y precisamente el suyo le permite vivir muy acomodada, que a corta edad se haya independizado y pueda permitirse tantos lujos... que su trabajo consista en subir fotos a las redes sociales y viajar acompañada de gente que ronda su edad a puros eventos, comida gratis, hoteles de lujo... joer, es que yo firmo en dónde sea. Tiene mucha suerte MUCHA y no es consciente, vive muy bien. Aquí nadie le critica por eso, cotilleamos eso, que no es lo mismo, prima y con lo de los bolsos igual, que haga lo que quiera si le gusta y se lo puede permitir, olé por ella
 
Tengo sentimientos encontrados con tu comentario, por un lado estoy de acuerdo que no debe ser muy fácil, pero sí que tengo que añadir que cualquier trabajo conlleva mucha responsabilidad y precisamente el suyo le permite vivir muy acomodada, que a corta edad se haya independizado y pueda permitirse tantos lujos... que su trabajo consista en subir fotos a las redes sociales y viajar acompañada de gente que ronda su edad a puros eventos, comida gratis, hoteles de lujo... joer, es que yo firmo en dónde sea. Tiene mucha suerte MUCHA y no es consciente, vive muy bien. Aquí nadie le critica por eso, cotilleamos eso, que no es lo mismo, prima y con lo de los bolsos igual, que haga lo que quiera si le gusta y se lo puede permitir, olé por ella
Tienes mucha razón, ningún trabajo es fácil. Un besito a todas las que curramos (y no estamos muy acomodadas que digamos)
Te he dado un corazón!! Me gustan mucho tus comentarios de este hilo!
 
No soy fanatica de Silvia, pero voy a su misma uni y siempre está de arriba para abajo súper ajetreada, hablando con profesores y en ratos libres está estudiando, ha sacado una de las mejores notas en una asignatura que comparte con un amigo. A veces pienso q no se como se puede levantar cada mañana sin estar agotada, llegar a casa y tener que enseñar algo porque si no se te quejan y si estas mirando una peli porque te has pasado el dia en la uni estudiando eres una vaga. Admiro su saber estar. Aunque no comparto algunas cosas que dice. También si en casa está grabando o con las promociones (qué eso es dinerazo, algunas rondan los 3.000€ depende de si has firmado para un mes, un año...) me parece que el novio le ha podido regalar ciertos complementos, pero no dudo que ella no se haya comprado con su propio dinero. Ella paga su piso, su comida, sus facturas y su uni. Si le apetece comprarse un bolsarron de 3000 o de 12000 euros porque quiere y puede pues adelante, pensad que lleva muchos años en youtube y lleva dinero.
Ella dice q se ha gastado todo su dinero en el LV pero ¿de verdad lo creéis? Es una forma de decir. Y tiene dinero de sobras, ya veréis que se comprará otra casa más grande en un futuro, tanto ella como la hermana. Porque pueden, vienen de familias normales pero chica, el dinero de trabajar en redes sociales. Que nosotras nos quejamos mucho de q no hacen el papo y tienen pasta, pero si que hacen aunque no lo publiquen, han vendido toda su intimidad, pensad eso como afectaria a vuestras vidas en un momento, pensadlo. Cambia a silvia por ti y piensa por un segundo que están comentando todo lo que haces en un foro. A mí me daría cosa publicar o salir de casa...
También si sigue y si lo han hecho es porque lo han visto una apuesta segura como trabajo. Este siglo es así. Y no creo que se la deba machacar tanto por el tema de bolsos, eh, por el tema de bolsos, ya sabemos que tiene una obsesión por comprar cualquier cosa sea cara o barata, como si se compra una cuchara de 200€, si ella puede pues puede.
Parece que seas silvia hablando en tercera persona, estaba esperando el, “pues esa chica soy yo...” BOOM

No te quito razón en cosas pero literalmente es la vida de cualquier estudiante lo de trabajar y estudiar por lo demás no se, a mi lo que me molesta de la chica es que se contradice más que habla y algunas actitudes, sin contar lo irrespetuosa que es diciendo que su trabajo es una maravilla y los nuestros una mierda y que por eso le teníamos envidia, yo no le tengo envidia, es mas, por ese comentario de “nada” todo lo que has dicho de que se esfuerza y blah blah empezó a cabrearme y que le tuviera tirria, obvio no la conozco pero chica... si me dices que lo ha dicho hace 4 años tipo lo del perro, bueno la gente cambia, pero es que está en vez de cambiar a bien cambia a mal... En fin, ahora reflexionando... eres una de sus amigas de clase? Omg, porque no os habéis ido de viaje? Suponiendo que lo eres, ya es curiosidad, no te enfades prima que si, la vida de cada uno es dura pero dios nos salve de decir tantas barbaridades por redes sociales enfrente de 30k o 300k (ni idea de cuantos la siguen)
 
No soy fanatica de Silvia, pero voy a su misma uni y siempre está de arriba para abajo súper ajetreada, hablando con profesores y en ratos libres está estudiando, ha sacado una de las mejores notas en una asignatura que comparte con un amigo. A veces pienso q no se como se puede levantar cada mañana sin estar agotada, llegar a casa y tener que enseñar algo porque si no se te quejan y si estas mirando una peli porque te has pasado el dia en la uni estudiando eres una vaga. Su trabajo es acomodado como ha dicho una prima, tener que estar horas en una silla editando, montar tu set de grabación, contestar e mails, llamar a agencias, entrevistas, viajes... pero a veces no creo q sea facil tener un viaje es súper guay, pero imagínate que lo tienes q hacer si o si por una marca que te paga 1000€ y se te ha muerto un familiar, o tienes que grabar con migrañas porque tienes que subir un video, o que la agencia te dice que tienes que subir la foto especialmente hoy y tienes fiebre... no todo es facil! No digo que sea el trabajo mas facil del mundo pero como todos aunque sea mas comodo, tiene sus inconvenientes. Admiro su saber estar. Aunque no comparto algunas cosas que dice. También si en casa está grabando o con las promociones (qué eso es dinerazo, algunas rondan los 3.000€ depende de si has firmado para un mes, un año...) me parece que el novio le ha podido regalar ciertos complementos, pero no dudo que ella no se haya comprado con su propio dinero. Ella paga su piso, su comida, sus facturas y su uni. Si le apetece comprarse un bolsarron de 3000 o de 12000 euros porque quiere y puede pues adelante, pensad que lleva muchos años en youtube y lleva dinero.
Ella dice q se ha gastado todo su dinero en el LV pero ¿de verdad lo creéis? Es una forma de decir. Y tiene dinero de sobras, ya veréis que se comprará otra casa más grande en un futuro, tanto ella como la hermana. Porque pueden, vienen de familias normales pero chica, el dinero de trabajar en redes sociales. Que nosotras nos quejamos mucho de q no hacen el papo y tienen pasta, pero si que hacen aunque no lo publiquen, han vendido toda su intimidad, pensad eso como afectaria a vuestras vidas en un momento, pensadlo. Cambia a silvia por ti y piensa por un segundo que están comentando todo lo que haces en un foro. A mí me daría cosa publicar o salir de casa...
También si sigue y si lo han hecho es porque lo han visto una apuesta segura como trabajo. Este siglo es así. Y no creo que se la deba machacar tanto por el tema de bolsos, eh, por el tema de bolsos, ya sabemos que tiene una obsesión por comprar cualquier cosa sea cara o barata, como si se compra una cuchara de 200€, si ella puede pues puede.

Muy de acuerdo en lo de que no es un trabajo tan fácil como vemos, al menos si lo compaginas con la uni. Si te dedicas únicamente a eso igusl otro gallo cantaría. Y si, también es un trabajo con muchos privilegios que el resto no tenemos. Por ejemplo, que más hubiera querido yo que irme a Madrid a estudiar con mi propio dinero, pero no, porque el trabajo de camarera no da para tanto. Y no pasa nada, cada uno con lo que tiene y la vida le pone delante, pero creo que todo su cansancio y exposición en redes la puede compensar. Y pues si se habla de sus bolsos porque para la gente de a pie pues nos parece mucho dinero, pero a mi bueno, no me parece ni bien ni mal es su dinero y sus gustos. Pero flipo. También gasta todo ese dinero en algo material porque es joven y tiene mucha pasta para su edad. Yo creo que su curro compensa, claro, si te gusta lo más mínimo.
 
Back