Silviammb o silvia123bella

El bolso a mi me gusta. El más bonito de los que se ha comprado creo. Pero con otros artículos ella no dice que los compra ella, no?? Los mocasines, el cinturón... No va diciendo que los compra ella. Solo lo dijo con el Luís Vuitton y con este,creo. No se.. Yo si que me creo que lo haya comprado ella. Fendi tiene tienda en Barcelona y 1500 euros ella puede permitírselo.
Exceptuando el cinturón Gucci que dijo que fue un regalo de Navidad, TODOS los demas ha dicho habérselos comprado ella, la cartera LV, el bolso chlöe, las gafas Valentino, el gorro de zorro muerto, las botas altas Gucci... y algo fijo se me escapa. TODOS ellos valen entre 500 y 2000€ (más al alza que a la baja) y todos ellos afirmó haberlos comprado ella, incluso con expresiones como “he caído jiji” y cosas así... Cuando casualmente además, todas esas cosas se compraron en viajes con el acompañante “desconocido”
 
Claro que entiendo la diferencia entre piso y estudio. Lo que no entiendo es cuando algunas comentan que vive en un cuchitril. A mi me parece una vivienda bastante digna y muy mona para el uso que le está dando. Es su estudio de su época de estudiante, no si casa para toda la vida. No lo veo nada mal.

Y yo no he dicho que todos los bolsos los compre ella. Digo que en los otros siempre dice que es un regalo y en este ha recalcado que se lo ha comprado ella así que pienso, por qué no?? Permitírselo se lo puede permitir. Que se lo compre con el novio pues me parece normal. No se lo va a comprar cuando viaja con las amigas que van en ese plan, viaje de estudiantes. Las amigas comprando en el bazar y ella el Fendi?

Pero vamos. Que esto es lo que yo pienso. La realidad no la sé jaja
Pues ella antes compraba en el bazar, que no vaya de diva ahora.
Además que ella se cree que viste bien y va hecha un cuadro.
Hay ropa en tienduchas de playa, que le da mil vueltas a la ropa hortera de Sílvia. Sólo le falta hacerse un tatuaje con el logo de LV. Cateta.
 
Exceptuando el cinturón Gucci que dijo que fue un regalo de Navidad, TODOS los demas ha dicho habérselos comprado ella, la cartera LV, el bolso chlöe, las gafas Valentino, el gorro de zorro muerto, las botas altas Gucci... y algo fijo se me escapa. TODOS ellos valen entre 500 y 2000€ (más al alza que a la baja) y todos ellos afirmó haberlos comprado ella, incluso con expresiones como “he caído jiji” y cosas así... Cuando casualmente además, todas esas cosas se compraron en viajes con el acompañante “desconocido”
Y por qué espera a comprárselos cuando va a Andorra o de viaje con el otro? Es sospechoso.
 
Yo no tengo ni idea de marcas de lujo, solo lo que enseña Silvia. Mi pregunta es, las marcas de lujo no fabrican cosas juveniles o medianamente ponibles por gente de cualquier edad? O es que Silvia se compra lo más rancio que hay en las tiendas? Porque madremía...
Sí que hay cosas juveniles, pero esta mujer viste abuelil aunque lo lleve todo del Bershka...
 
Tema prácticas, yo no es que me alegre de que no la cogieran, pero sí que me alegra que al menos le hayan abierto un poco los ojos y se de cuenta de que por ser influencer y haber trabajado con marcas como anuncio andante, no tienes un mejor perfil para el periodismo. Que vea que en la vida no todo te cae del cielo y que se le quite de la cabeza eso de que sacarse la carrera es simplemente un trámite necesario. Solo con el título y unas notas de mierda no haces nada, mi querida Sil. Hay que ir metiendo la cabeza en el mundillo, tragando mucha mierda por cuatro duros hasta conseguir (con suerte), algo decente. Y con el intrusismo (ejem SilviaReportera) que hay, la profesión está muy jodida.

De hecho, como influencer y persona acostumbrada a falsear la vida y hacer publicidad, debería tener menos credibilidad como periodista que cualquier otra persona.
No, gracias. No necesitamos más periodistas casposos en telecirco inventándose tramas con fines políticos pagados por los de arriba a dios sabe cuánto.
 
La movida con sus compañeras
Primas, en el directo de hoy, Silvia ha explicado la historia con sus compañeras de piso (que la llamaban guarra por cocinar con aceite, le robaban comida, le tiraban la ropa...) También ha explicado que con su padre se lleva bien pero que se han distanciado porque ella vive en Madrid. Ha contado que ella antes solía salir bastante de fiesta, que solía beber y era fumadora social, pero que cuando comenzó bachiller dejo de hacerlo. Por último, ha dicho que su hermana ha aplazado sus estudios de marketing.
Ah, se me olvidaba, que ella va a tener su primer hijo con 27 años. Que tiene 100% claro que tendrá uno antes de los 30. Os veis a Silvia de aquí a 6 años con un bebé? Sinceramente me ha dado un poco de mal rollo tener planeado cuando vas a tener tu primer hijo.


Este no tiene nada que ver, pero me hizo gracia jaja
Yo estaba en el trabajo cuando en el baño me di cuenta que estaba el en vivo :happy:, lo vi menos de 10 min pero me fue suficiente para escucharla decir 2 perlas:
Le preguntaron que si tenía alguna matricula de honor y contestó: -no no tengo ninguna, no me veo capaz (cara de asco) pfff es que la educación..., como puede decir que algo de la educación si es ella la que no se esfuerza??
Le preguntaron si ahora le pesaban mas las t*tas, ella contestó: -si, es que vamos a ver son 280 en cada teta, eso son...(pausa) mira que he estudiado ciencias... pero lo que la gente no se entera es que en ciencias usamos calculadoras, a mi el cálculo mental no se me da.
Le tuvieron que decir en los comentarios que las t*tas le pesan 560
 
Última edición por un moderador:
De hecho, como influencer y persona acostumbrada a falsear la vida y hacer publicidad, debería tener menos credibilidad como periodista que cualquier otra persona.
No, gracias. No necesitamos más periodistas casposos en telecirco inventándose tramas con fines políticos pagados por los de arriba a dios sabe cuánto.
Te acuerdas cuándo se puso como una mona? porque le sacaran en Telecinco sin permiso. A ella lo único que le molestó, es que no cobrase nada. Porque si le llegan a dar dinero, no se hubiera quejado.
 
Yo siempre pienso que más bien es por aparentar delante de él. Como para enseñarle que ella también puede llevar un nivel de vida alto y que también tiene dinero.
Si es así debería tener más autoestima.
Pero ella le encanta aparentar, si va con bolsos de lujo para ir a la uni.
 
Back